Mi suegra pensó que no estábamos en casa, así que llamé a mi amigo, y escuchamos toda la conversación.

No puedes oír nada en el círculo familiar. A veces estas cosas pueden. no sólo para arruinar el estado de ánimoPero incluso destruir la relación de alguien. Sin embargo, no todo el mundo es lo suficientemente consciente y noble para mantener su boca cerrada.

En el círculo familiar, Nadia siempre tenía confianza y una joven muy independiente. Conoció a Oleg en la universidad y habían sido amigos lo suficiente antes de seguir adelante a algo más serio. Un año después, Oleg presentó a Nadia a su madre. Según la tradición, inmediatamente le disgustó la futura nuera.



Oksana Petrovna ya tenía un hijo mayor casado. Su esposa no era lo suficientemente buena para su suegra. Lamentablemente, el anciano fue menos afortunado y sucumbido a la influencia de su madre. Ivan rompió con Verónica cuando se enteró de su trampa. Vanya vino a una madre satisfecha con maletas. Y ella lo aceptó con alegría, diciendo que el matrimonio estaba condenado desde el principio.



Nadia no tenía miedo de su suegra. Ella y Oleg vivían en un apartamento que sus padres habían comprado para su familia. En su marido y su lealtad, Hope estaba cien por ciento seguro. Ver el disgusto de Oksana Petrovna no era muy agradable, pero tolerante. Nadia ha aceptado desde hace tiempo el hecho de que nunca le gustará esta madre celosa.

No puedes confiar en nadie, y el otro día, un marido y una esposa decidieron saltar el viaje tradicional a la cabaña el domingo por la mañana Nos quedamos en casa. Decidimos acostarnos en la cama hasta el mediodía y luego estar ocupados. Y ahora los esposos oyen que puerta abierta Y había una suegra hablando por teléfono al lado del dormitorio.



Oksana Petrovna. llave de repuestoSin embargo, no sabía que la pareja había decidido quedarse en casa para el fin de semana. La mujer tronó sin cesar la puerta del refrigerador y comenzó a hacerse un café. Todo el tiempo hablaba con voz alta con su amiga por teléfono.



Sí, Olenka, lo sé, lo sé. Pronto, esa mierda desaparecerá de mis ojos. No fue por ella que di a luz a mi Olezhka. Estará ahí para mí, como Vanechka. Su esposa creía que Iván tenía otro, y éste creerá. ¡Es la única manera de escapar de Oleg!



Nadia estaba acostada en la cama junto a su marido y oyó bien todo lo que su madre le dijo a su amigo. Oleg quería salir y empezar a averiguar la relación.Pero Nadia lo detuvo. Quería ver la cara de su suegra cuando finalmente descubrió que no estaba sola en su apartamento.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Oleg echó a su madre del apartamento, diciendo que nunca volvería a hablar con ella. Tampoco verá a sus nietos. Después de eso, la pareja llamó a la ex esposa de Ivan y habló de todo. Ivan estaba feliz de volver con Veronica.





Es triste cuando nuestros enemigos son la gente más cercana. No quieres vivir, mirando constantemente sobre tu hombro, pero no olvides que puedes confiar completamente solo en ti mismo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable