Divorciado de su marido por la pobreza y los bajos salarios, pensé que encontraría un hombre rico y viviría con dignidad

La falta de dinero puede destruir las relaciones en cualquier familia. Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un suscriptor que pronto descubrió que su nuevo marido es casi un... pauperlo cual no puede proveerlo completamente.

Como resultado, decidió terminar este matrimonio, porque no quería vivir toda su vida, como dicen, de salario a sueldo. Quería casarme con un hombre rico para vivir con dignidad. Pero el tiempo ha puesto todo en marcha. Y esta señora tuvo tiempo de lamentar amargamente su acto. ¿Pero puede arreglarlo?

Amaba mucho a Nicholas, así que sin dudar accedía a casarme con él. Mis padres me han desalentado desde hace mucho tiempo. Dijeron que tenía prisa. Estaban convencidos de que no era pareja para mí, que no tenía vivienda normal, ni coche, ni siquiera una buena educación, escribió Anastasia.

“Los primeros meses de vivir juntos me hicieron preguntarme si había cometido un error. No salimos de la deuda, el sueldo de mi marido apenas era suficiente para todo lo necesario. No había perspectiva. No consiguió un ascenso en el trabajo. Incluso con mi educación superior, tuve una oportunidad mucho mejor de tener éxito. ”

Hubo malentendidos y disputas. Mi marido quería que me diera el primer trabajo que conseguí. Pero no me gustó, porque no iba a pasar un centavo. Menos de un año después, decidí tener suficiente y presentarme para el divorcio. ”

“Han pasado nueve años. Durante ese tiempo, nunca pude construir la carrera que soñaba. Hay trabajo, pero no trae placer, y el salario es promedio. Durante este tiempo, no pudo casarse de nuevo. Los niños siguen desaparecidos. En resumen, oscuridad total”.

Y recientemente me encontré con mi primer marido en una red social. Aparentemente, recientemente se registró, y las recomendaciones para algunos de sus parámetros decidieron ofrecerme para añadirlo como amigo. Por curiosidad, fui a su página y aturdí. ”

“Sí, no había muchas fotos. Pero incluso los que estaban disponibles eran suficientes para entender que Nicholas estaba viviendo una vida completamente nueva. En una imagen, está sentado en un café en Milán, en otra foto ya posando en el telón de fondo de los lugares de interés de Londres. Hermoso vestido, bien cuidado, feliz con la vida, confiado en sí mismo. No podía creer esa transformación. ”

“Ahora no encuentro espacio para mí mismo. Se lo contó a sus amigos y familiares. Pero no me entienden. Ellos sólo asienten sus cabezas, dicen, todo sucede, la vida es impredecible. No se dan cuenta de lo desolada que siento.

¿Tal vez deberíamos intentar reanudar esta relación? Nicholas y yo no somos extraños, estuvimos juntos durante mucho tiempo, amados. A menudo me pregunto qué le diría cuando lo conocí. ¿Y si le dijera que pensé que el divorcio era un error? ¿Seremos capaces de estar juntos de nuevo? - Anastasia musas.

Tal vez Anastasia no debería intentarlo. renovación El hombre que dejó hace 9 años. Después de todo, la razón de su "amor vivo" es ridícula: Nicholas fue capaz de escapar de los grilletes de la pobreza y vivió una vida más próspera y feliz. Y es poco probable que quiera regresar a su ex esposa, que lo dejó en un momento difícil.

¿Qué aconsejarías a esta mujer? Comparte tus pensamientos en los comentarios.