¡Nuestra pareja se rompió! Pero no dejamos de ser una familia para nuestro hijo - Anfisa Chekhov sobre su divorcio de su esposo.

Toda Internet está llena de noticias: Anfisa Chekhov se divorció de su marido! La pareja anunció recientemente su divorcio. Había muchos rumores sobre su relación, pero a pesar de todos los detalles más desagradables de su matrimonio, lograron separarse con amigos.

Posting by Anfisa Chekhova (@achekhova) Oct 29 2017 at 1:10 PDT



Y la edición de hoy. "Site" Quiere compartir con usted el consejo de esta mujer sabia sobre cómo sobrevivir a un divorcio y permanecer en buenos términos con su ex marido.

Cómo divorciar a su esposo: ¡Nuestra pareja se separa! Pero nunca dejamos de ser una familia para nuestro hijo. Lo más importante de lo que sufren los niños es lo contrario. Y usted puede desagradar a los niños o a los demás tanto en el matrimonio como fuera del matrimonio, Anfisa Chekhova escribió en su Instagram. Para el bienestar de su hijo Salomón, la pareja trata de mantener una buena relación.





Las palabras de Chekhova son ciertas. Muchas luchas por mantener a la familia unida por los niños, pero no tiene ningún sentido. Es mucho peor cuando un niño crece en una familia donde los padres derraman resentimientos mutuos contra el niño. Si mamá y papá se respetan y prestan suficiente atención al niño, crecerá felices y divorciados padres.





El presentador escribe: “Y si el matrimonio terminó, no significa que no haya tenido éxito!” Hay mucha sabiduría en esas palabras. No juzgue una relación para su fin. El divorcio no significa que la gente haya sido infeliz todo el tiempo que han estado casados. Y no se arrepienta de este período, porque, estando juntos, la gente crece, aprende y gana una experiencia invaluable.





¡He sido feliz todos los 7 años! ¡Pero ahora soy feliz, en mi divorcio! – escribe Chekhova. El divorcio no es el fin de la vida. Este es más bien el comienzo de un nuevo camino de vida y no se complacen en la tristeza y el arrepentimiento.

Simplemente sucede que ahora el día de la muerte de mi amigo y el cumpleaños de mi marido @gurambablishvili se siguen. Esta es la paradoja del destino... Como en la canción de Basta, "Es la ley de Samsara, acabamos de cambiarnos". El ciclo humano”. ¡Feliz cumpleaños, querido hombre! Dondequiera que vayas tu vida, deseo que siempre seas fiel a ti mismo, para que el fin no sea peor que el principio! ¡Que el amigo no traicione, y el hijo respete! ¡Las grandes victorias pasan! ¡Que sea como no lo es! ¡Y las alas están creciendo detrás de ti! ¡Toma los golpes del destino como lecciones, respira Amor y saborea tu éxito! ¡Que todos los caminos estén abiertos a ti! ¡Mientras está caliente tu felicidad Kui!

Posting from Anfisa Chekhova (@achekhova) Sen 5 2017 at 4:38 PDT



¡Esta mujer es verdaderamente sabia! Conservó su dignidad e incluso encontró la fuerza para agradecer a su ex marido por todos los años de su vida juntos: ¡Estoy muy agradecido con mi ex marido! Pasamos mucho tiempo con él y aprendimos mucho el uno del otro. Me mostró lo buenos que deberían ser los padres. Es un hombre amable y noble. Rompimos, pero eso no niega nuestro respeto mutuo por el otro y nuestra buena actitud. ”

¿El Grupo Curly?

Posting by Anfisa Chekhova (@achekhova) Oct 3 2017 at 9:51 PDT



Muchos deben aprender de Anfisa, ella no aplaude todos los detalles de su vida personal, no insulta a Guram y no lo ducha con acusaciones públicas. A menudo sucede que un divorcio se convierte en un infierno real no sólo para la pareja, sino también para todos alrededor.

¿Qué? ¡Que el nuevo día nos traiga buenas noticias! ¡Los que se callaron por el amor de repente irrumpen en la corriente! ¡Hoy vamos a ir por nuestras mangas! ¡Y esperamos que todos aquellos que han estado esperando esto por mucho tiempo! #Anfisynystykhostim #Buenos días #

Posting by Anfisa Chekhova (@achekhova) Oct 25 2017 at 11:02 PDT



“El divorcio no es una tragedia! La tragedia es lo que la gente hace entre sí y sus hijos durante el divorcio. Cuando son impulsados por el odio y el resentimiento, Anfisa escribe, y simplemente no podemos discrepar con ella. Después de todo, es tan importante mantener el orgullo y el respeto propio durante un divorcio y no dejar que las emociones malcrien todo el bien que estaba en este matrimonio.

Posting by Anfisa Chekhova (@achekhova) Aug 2 2017 at 6:43 PDT



El divorcio de Anfisa Chekhova Fue un gran shock para sus fans y el público en general. Pero los ex cónyuges lograron hacer sin escándalos públicos y participar con amigos. Tienen mucho que aprender.

¡Si te gustan estos consejos, compártelos con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable