Rompí relaciones con mi marido, que constantemente humillaba, desaparecía a hombres en el décimo camino y no sé si puedo amar a alguien.

La vida después de la separación es difícil para muchos. Es especialmente difícil para las personas que se han separado de su segunda mitad contra su voluntad. Podría haber sido la decisión de un socio, o podría haberle obligado a separarse. La historia de hoy es sobre el último caso.

La vida después de la ruptura, El miró el moretón en su cara en el espejo. Él no malcrió sus hermosas características e incluso no estaba tan enfermo. Fue una lástima. Mi marido a menudo estaba involucrado en asalto, pero esta fue la última vez. Han pasado un año desde que rompieron. Elya vino a recoger algunas cosas, y él la golpeó de nuevo. Se paró frente al espejo y recordó todas las razones por las que había decidido dejar a su marido.



Anton constantemente la humillaba. Nunca la agradeció por todo lo que hizo por él. Su amor era cruel e inhumano. Por supuesto, no siempre fue así. Durante los primeros años, Anton parecía un ángel. Tal vez esa fue la primera señal de que algo estaba mal. El tipo era demasiado bueno entonces.



La verdadera naturaleza de Anton surgió seis meses después de la boda. Estaba enfadado porque su plato favorito era quemado. Todo era por el horno defectuoso, pero a Anton no le importaba. Vino del trabajo irritado y buscando una excusa para tomar su ira contra alguien.



Desde entonces, Toda la vida de Ali se ha convertido en un infierno. Es como si mi marido estuviera fuera de la cadena. Podría gritar sólo porque estaba de mal humor.Desafortunadamente, este hombre siguió influenciando a su esposa incluso después de la ruptura. Ella ya no podía confiar en nadie. El sexo opuesto parece haber desaparecido para ella. La mujer fue completamente a trabajar, olvidando todo.



A veces se despierta e intenta crear una relación de nuevo, pero no funcionó bien. Cualquier hombre que intentara acercarse a Elya no pudo conseguir su confianza. Con el tiempo, Eleanor se dio cuenta de que se sentía locamente sola. Sin embargo, tenía demasiado miedo de confiar en alguien, y ese miedo gobernó su vida. Le gustaría dejar a alguien cerca de ella, pero no puede. Algo dentro de ella pone una barrera que ningún hombre puede moverse.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? A veces la vida es muy injusta para nosotros. Pero debemos seguir adelante. No es necesario hacer todo con prisa, pero los problemas mentales necesitan ser resueltos por nuestro propio bien. Esta es la única manera de darte una oportunidad de felicidad. Elya pensó en todo, continuando mirando el moretón en el espejo, y sabía que escribiría al terapeuta mañana.





Su marido la lastimó mucho. Sin embargo, si se cierra y no deja entrar a nadie más, significará que el ex cónyuge continúa controlando su vida. Y este desarrollo de eventos que la joven definitivamente no quería permitir.





Que todos los que han experimentado sufrimiento debido a la otra mitad encuentren la fuerza para continuar su viaje. Todo mejorará, pero toma tiempo y deseo. Cada día el dolor mental se volverá menos, el estado de ánimo mejorará, y el mal irá al fondo de la conciencia. Hay gente buena en el mundo, y eso es un hecho innegable.



Tags

Vea también

Nueva y Notable