Volver

Proyecto Photo "foto preciado" ayuda a volver al pasado. Y para hacernos un poco dobrey.Teylor Jones, canadiense, '21 años de edad, tales como sentarse en casa y fue a través de una caja de viejas fotos de familia. Entre ellos estaba una foto de su hermano menor, sentado a la mesa de la cocina. Taylor repente se dio cuenta de que se enfrenta a la misma silla, y él está sentado en la misma mesa. Él combina una vieja foto con un nuevo entorno, y tuvo la idea de hacer un pequeño blog para los amigos, donde podrían subir fotos en el que el pasado se cruza con el presente.
Unos meses más tarde blog "Querido corazón de fotos» (Dear Photograph) se convirtió en el fenómeno de Internet en América del Norte, el Reino Unido, Brasil y Australia:. 3,5 millones de visitantes y el séptimo lugar en el ranking de tiempo «50 mejores sitios en 2011»
La repentina popularidad del proyecto, ideado en 5 minutos, es fácil de explicar - estas fotos son simples, pero muy profunda. Son los sentimientos de todos los de las personas más importantes, para recordar cómo era bueno una vez, hablando como ellos pierden esos días. Ellos y unas palabras para cada foto están llenos de amor.

El Día Internacional de las Familias sugieren que usted vuelve a la atmósfera del pasado con una selección luz de tocar y querido por las fotos.





Estimado Fotógrafo,
Pasos en el pasado nos llevan hacia el futuro.
Mel





Estimado Fotógrafo,
El césped no se ve tanto verde sin ella. La extraño y no puedo esperar para nuestra reunión de emergencia.
Amor, papá



Estimado Fotógrafo,
Mi abuelo más fresco fue el mejor caballo. Echo de menos los saltos ...
Lauren



Estimado Fotógrafo,
Viejo oscilación vacía, pero el corazón de una madre nunca está vacía.
Marianne Yuttsi



Estimado Fotógrafo,
Informe a Toby que me encanta. Lo siento que no tuve el coraje de "adiós» dirá.
Él está siempre en mi corazón, Michelle



Estimado Fotógrafo,
Espero que mi padre estaba orgulloso de mí.
Ryan



Estimado Fotógrafo,
Un mes más tarde, me voy a la universidad. ¿Cómo es que me di cuenta de lo fácil que era ser un niño? Voy a extrañar este lugar ...
James Politano



Estimado Fotógrafo,
Suelte la mano de la madre en el primer día de clases fue siempre el más difícil.
Liz



Estimado Fotógrafo,
Más de 25 años han pasado, y la casa estaba siendo azul, y mi mamá todavía me mira.
Alexander



Estimado Fotógrafo,
¿Quién sabía hace 20 años que mi hermano pequeño Harry seguirá mirando para arriba ... que ahora es un controlador de tránsito aéreo.
Con amor,
cristiana


Estimado Fotógrafo,
Vivimos en una vieja casa durante 15 años. Todavía estamos todos los días escuchamos sus pasos y risas.
Amor,
nieto


Estimado Fotógrafo,
Había momentos en los que mi madre tendría que usar la misma ropa.
Fabio



Estimado Fotógrafo,
Recuerde, nosotros decidimos ver lo que vendrá si mi hermano primotat achica a un árbol? ¿Cómo nos reímos!
Annie Enderle



Estimado Fotógrafo,
Papá nos dejó ... pero la fuerza de sus manos estará siempre a nuestro alrededor.
Acebo



Estimado Fotógrafo,
Me enamoré de una mujer. No estoy listo para dejarlo ir ... pero ella se ha ido.
McKenzie Dillingham



Estimado Fotógrafo,
Eso pondría en el sombrero de papá y es ahora una y otra vez para atrapar un pez grande!
Deb Wheaton



Estimado Fotógrafo,
Te dije que vendría días mejores.
Joel Witt



Estimado Fotógrafo,
Es hora de pasear al perro de nuevo.
Nikki Lynn



Estimado Fotógrafo,
Algunas cosas nunca cambian.
Michael Gallagher



Estimado Fotógrafo,
Siempre recordaré mi primer pez.
Brian Thurman



Estimado Fotógrafo,
Gracias por todo lo que teníamos.
Jonathan Stumpf

a través de # image1076755

Tags

Vea también

Nueva y Notable