Cuando vengo a mi pueblo natal, la casa de mi madre pasa por el décimo camino, los vecinos se hunden, pero estoy seguro de mi rectitud.

No he hablado con mi madre durante muchos años. ¿Por qué debería visitarla y ayudarla? Se queja de nuestro lector Olga. Está cansada de ser juzgada y quiere que los forasteros se mantengan fuera del negocio de otra persona. ¿Pero es posible? Hoy usted aprenderá la historia difícil de una mujer y puede dar su consejo en los comentarios!



Cuando vengo a mi pueblo natal, voy inmediatamente a mi padre, y pasa por la casa de mi madre por la décima carretera. Los vecinos me miran con juicio. Pero sé que estoy haciendo lo correcto. Fue culpa de mi madre que todo sucedió así.



Mis padres vivían en el alma durante muchos años. O más bien, lo pensé. Cuando fui a la universidad y fui a estudiar en la capital, mi madre dejó a mi padre. Resultó que había estado dando vueltas por un asunto y finalmente decidió dejar a su marido por otro. Tenía 45 años y mi padre tenía 50 años.

Mi madre me rogó que la entendiera. Realmente te enamoraste, no puedes decir tu corazón. Pero no podía aceptar lo que había pasado. Lo peor era que su padre tenía que mudarse con sus padres, él no tenía su propia casa. Y cuando hizo todo en su vida por el bien de su familia.



Me gradué de la universidad hace mucho tiempo, encontré un buen trabajo y me casé. Vivo en la capital. Trato de visitar a mi padre todos los fines de semana. Ayudando tanto como pueda. Es que está pasando un mal momento. No es muy joven, y los padres mayores también se cuidan.

Bueno, mi madre vive feliz. Tan pronto como empezó a vivir con su nuevo novio, estaba embarazada. Solía creer en embarazos tan exitosos. Pero mi madre tuvo suerte, y dio a luz a una chica. Todo lo que sé es que la llamaron Luz. Nunca vi al bebé yo mismo.



Han pasado 7 años. Me encantaría llevar a mi padre a la ciudad, pero no quiere. Dice que toda su vida ha estado en el pueblo, y terminará aquí. Y me duele tanto ver sus ojos llenos de tristeza cada vez que vengo. Sé que nunca podría perdonar a mi madre. Yo también.



Puede que esté haciendo lo incorrecto, pero no puedo hacerlo de otra manera. ¿Y cómo mi madre se cortó tan fácilmente de sí misma todo lo que había en su vida antes? Acaba de cambiarme a mí y a mi padre por otra familia. Probablemente esté muy feliz ahora. Ojalá mi padre tuviera esa oportunidad de nuevo. No he hablado con mi madre en años. La gente no puede entenderme y condenarme, pero esta es mi decisión!

Es obvio que el resentimiento que vive en Olga, con los años sólo aumenta. Ella mira la situación desde su lado y desde el lado de su padre. Una mujer no se pone en el lugar de su madre. No fue fácil para ella tomar una decisión tan radical y cambiar su vida.



No justificamos sus acciones, pero queremos recordarles que es mejor dejar la familia voluntariamente que vivir en un matrimonio que te hace una persona miserable. Esto es lo que hizo la madre del personaje principal. Estamos seguros de que volverá a intentar establecer contacto con su hija mayor. ¿Quién sabe cuánto tardará Olga en perdonar a su madre?

¿Qué consejo darías al personaje principal de la historia? Desde tu punto de vista, ¿está haciendo lo correcto? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable