El hijo de una madre soltera: que cambió el pañal al bebé mientras la madre dormía

¿Qué puede sentir un hijo de una madre soltera? Dolor, miedo e incertidumbre. Sin embargo, todo esto fue sentido por Alena, expulsado de la casa por sus padres adoptivos. Se enteraron de que su hija de 17 años estaba embarazada. Los principios morales no les permitieron llegar a términos con el pecado de la niña. Lo que ayudó a la joven heroína a lidiar con todo y dar a luz a un bebé, leer más adelante en el artículo.



Cuando era pequeño, fui adoptado por una pareja muy religiosa casada. Fui a la iglesia cada mañana y cada noche. Padre y madre estaban en contra de celebrar cumpleaños y otras vacaciones sociales. Así que mi vida era muy diferente de cómo mis compañeros vivían.

Siempre escuché a mis padres, pero no tenía mucho amor por ellos. Quería libertad. Vi a mis compañeros salir con los chicos, ir a fiestas y hacer lo que les gusta con envidia. Mi padre sólo me permitió caminar en el parque hasta que se oscureció. Y no había cuestión de amistad con los chicos.



Comenzando en quinto grado, empecé a recibir regalos de cumpleaños. Me lo dieron mi maestro. No me dijo de quién eran los regalos, pero no se lo dijo a mis padres. Teníamos un secreto, por el que apreciaba mucho a Love Grigorievna. Sentí que estaba siendo vigilado por un ángel del cielo.

Mientras más mis padres me limitaran, más quería liberarme de la opresión. A los 16 años, me involucré en una empresa mala (como ahora entiendo). Salí en secreto con el tipo más duro de nuestra escuela. Un año después, descubrí que estaba embarazada. Tenía mucho miedo, y decidí confesarle todo a mi padre y a mi madre.



Pero su reacción fue mucho peor de lo que pensaba. Papá dijo que les avergonzaba. Él consultó con mi madre durante mucho tiempo y tomaron la decisión de que yo dejara su casa. Soy un pecador, y no quieren criar al mismo nieto pecador, nacido de quien no está claro.

No sabía qué hacer después. Resultó que toda mi vida podría encajar en una maleta pequeña. Mis padres me dieron dinero, pero no tenía idea de dónde ir o cómo vivir. Esa noche, estaba paseando por las calles de mi ciudad esperando encontrar una solución a mis problemas. Mi ángel guardián debe haberme compadecido. Una mujer me llamó y me preguntó si estaba bien.

Al principio traté al extraño con desconfianza. Pero entonces me di cuenta de que no tenía nada más que perder. Y le conté mi historia. La mujer me escuchó atentamente y me dijo que podía ayudar: "Sólo necesito un empleado en mi florería". También tengo un apartamento vacío cerca. Estoy listo para dártelo por primera vez. ¿Qué dices?



Estaba listo para aprovechar cualquier oportunidad, así que inmediatamente accedí. Tamara me enseñó todo rápidamente y tengo que trabajar. Esta santa mujer me ayudó tanto como pudo. Nunca olvidaré su bondad. Cuando tuve a mi bebé, fue el momento más difícil. Ser madre soltera a los 18 me puso triste. Pero no había donde ir.

El niño de una madre soltera tiene derecho a ser feliz de noches sin dormir cabalgando el techo. A veces mi bebé lloraba toda la noche y no sabía cómo calmarlo. Pero en un momento se detuvo. Recuerdo dormir toda la noche sin despertarme. La mañana siguiente, encontré el pañal de mi hijo cambiado. No entendía cómo era posible. Así que decidí seguir al bebé y no ir a la cama.



En algún momento, la puerta del apartamento se abrió y alguien entró. De inmediato salí corriendo de la habitación y me encontré con un extraño en el pasillo. Lloré con miedo, "¿Quién eres tú y qué estás haciendo aquí?" La mujer respondió con calma: "Alena, cálmate." Te lo explicaré todo. Soy tu madre.

Estaba esperando la noche más larga de mi vida. Resulta que mi madre me dio a luz a los 16 años. Mis padres me abandonaron, su nieta. Y mi mamá tenía que entregarme. Es dueña de la florería en la que trabajo. Y Tamara es su socio de negocios. El apartamento en el que me quedé era también de mi madre. Y me envió regalos de cumpleaños. Me prometió que me encontraría.



No estoy enfadada con mi mamá porque no es culpa suya. Me encontré en la misma situación que una vez. Ahora vivimos juntos, y mi madre me ayuda con el bebé. No puedo creer que todo esto me haya pasado. Sé que mi ángel guardián es mi madre.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La vida está llena de pruebas. Pero si sabes que lo que haces es bueno y ligero, Podrás hacer frente a cualquier dificultad. Al alejarse de sus hijos, no importa lo que hagan, es impensable. Estoy seguro de que los padres adoptivos de Alena se arrepentirán de lo que hicieron. Y la chica probablemente los perdonará. Sin embargo, esto ya no le hará ninguna diferencia. Después de todo, encontró apoyo real, encontró a su propia madre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable