Fui a la habitación de mi hijo y encontré una carta sobre la mesa, abrí con las manos temblando y leí.

¿Qué tan gracioso es a veces? inteligente. El padre no va a adivinar que su hijo amado es capaz de tirar tales manipulaciones astutas y salirse con ella. Esto le pasó a Víctor y a su hijo Dana. Esta historia la pequeña familia de los tontos definitivamente recordará durante mucho tiempo.



El hijo inteligente de Danya creció un niño amable, aunque niño skodly. ¿Para subir la parte superior de un árbol? Lo tienes. ¿Te peleas con gansos en el pueblo de la abuela? No me importa. ¿Hacer un globo casero con niños de un año y tratar de volarlo? Claro que sí.

Victor hijoSolía ser así. En el carácter del niño, vio claramente sus propias características. La esposa de Larisa decía: "Bueno, tu copia ha hecho algo otra vez". Ya corriendo a casa con las rodillas rotas”. La cabeza de la familia inmediatamente abrazó al bebé llorando e intentó calmarse. Le pareció que nada podía impedir su relación ideal.



Tan pronto como Dana cumplió 13, hizo un montón de nuevos amigos en poco tiempo. Víctor era feliz al principio y luego triste. Ahora pasaron menos tiempo juntos. No tan activo como cuando el niño era más joven. Víctor se dio cuenta de que su carga de trabajo aumentó. El padre y el niño estaban separados.

"Papá, ¿podemos ir juntos al cine?" Habrá una película genial con Batman, dijo Danya. “Bueno, qué Batman, Daniel, ves que tengo un informe”, – este diálogo inmediatamente recordó a Víctor. ¿Están tan lejos el uno del otro? ¿Y si su hijo está en una compañía dudosa? ¿Y si le pasa algo? Estas preguntas no dieron paz a Víctor. No podía trabajar normalmente, pero tampoco se atrevía a hablar con el niño.



Carta aterradora Victor vomitó y metal esa mañana. Lo es. No pude encontrar mi tableta.Contiene toda la información necesaria para el trabajo. El hombre ya había decidido que había sido robado o había dejado la tableta en algún lugar. Se preguntó cómo podría pasar esto, porque nunca dejó un gadget caro sin avisar. Sólo en casa.

¿Dónde está Danya? Preguntó Víctor en sus corazones. Ya se ha ido. Dijo que los chicos acordaron irse temprano, dijo Larisa con entusiasmo. Víctor no quería admitir que su hijo podía robar su tableta. ¿Por qué? El dinero del bolsillo se le dio correctamente. ¿Por qué un niño de 13 años necesita un dispositivo caro? Después de todo, Dani tenía su propio teléfono y portátil absolutamente normal.



"¿Lo llamaste?" preguntó el marido. "Está en clase, no contesta el teléfono", dijo Larisa en voz baja. Entonces me buscaré a mí mismo, Víctor abrió la puerta a la habitación de su hijo e inmediatamente notó que brillaba limpio. Aunque antes de Danya nunca se ha distinguido por un amor especial del orden. En la mesa, un hombre notó un pedazo de papel con una sola palabra: “Padre”. El corazón de Víctor se congeló y comenzó a leer cuidadosamente una carta de su amado hijo.



Querido papá, siento haber dejado la casa y no haberte advertido. No pensé que valía la pena hacerlo porque no te darías cuenta. Siempre estás ocupado. Tienes un trabajo en la oficina y en casa. Decidí huir de casa y conseguir un trabajo fuera de la ciudad. Los chicos y yo tomaremos tiendas y viviremos así por primera vez. Pero no te preocupes, tenemos ropa tibia.

La garganta de Víctor estaba seca y leyó aún más rápido. Decidimos cantar en las transiciones de nuestra ciudad y vivir. Quizá no sea suficiente, pero ya tenemos suficiente. Los chicos dicen que los primeros meses serán difíciles, y luego nos acostumbramos. Decidimos comprar patatas y plantarlas en algún lugar. Si no lo hacemos, nos moveremos al calor. De todos modos, no mires. Te quiero a ti y a mamá.



Víctor saltó directamente de la cama de su hijo y quería llamar a su esposa. ¿Qué está haciendo este estúpido chico? Bueno, lo hará. Sin embargo, entonces el hombre vio una inscripción corta en la segunda hoja, que también estaba sobre la mesa. "Es una broma, papá. Recogí su tableta ayer para comprobar su tamaño y ordenar un nuevo caso. Hice todo en el baño para que tú y mamá no escucharan. Pero accidentalmente lo dejó en la baldosa y la pantalla se estrelló. Lo siento, intentaré hacer una nueva tan pronto como pueda. Estaré en casa como siempre después de la escuela. ”

Hijo amado Víctor primero miró la cubierta de su tableta. Realmente no se veía bien. Luego miré el vaso roto. El daño no es crítico, todo puede ser reemplazado rápidamente. El jefe de la familia miró hijo-letter y se rió. Se dio cuenta de que realmente perdió a su querido niño. El trabajo puede esperar. El hijo pronto crecerá y dejará la casa de su padre. Víctor no podrá pasar tanto tiempo como ambos quieran.



El mismo día, la familia planeó Lakewalk fines de semana. Nadie recordó la pantalla rota. Víctor y Danya discutieron entusiastamente cómo pescar y qué se puede preparar de peces capturados. Larisa reinterpretó en su cabeza la historia de su marido, leyó la carta de su hijo y entendió que estos dos caramelos se merecen exactamente el uno al otro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable