Me apresuró a casa del bazar, cuando una mujer me llamó, la miré durante mucho tiempo, pero no pude reconocerla.

Si olvidando Si se trata de la superficie de nuevo, ¿vale la pena prestar atención? La mayoría de los psicólogos aconsejan aceptar. Con el tiempo, la negatividad debe dejarse ir y mantenerse más lejos de sí misma: sólo perjudicará. Pero algunos expertos, por el contrario, dan instrucciones contrarias.



Dicen que cuando se han resuelto los conflictos, se puede ver la misma situación desde un ángulo diferente y con una cabeza fría. Y, por supuesto, sacar algunas conclusiones para ti mismo. Esto se llama “aprendizaje de tus errores”. Hubo un caso similar con nuestro lector. Pero decidió hacerlo a su manera.

Cuando usted es una madre de dos chicos y la esposa de un marido de dos metros, los viajes frecuentes al mercado son proporcionados para usted. Creciendo constantemente (que en la parte superior, que en la amplitud) los organismos requieren aperitivos constantes. Así que, aunque nos llaman amas de casa, también pasamos mucho tiempo en la calle.

Al principio, no me gustó: No pude sintonizar. Entonces necesitas limpiar, luego ir a la tienda, antes de que tengas tiempo para descansar. Pero después de la aparición de la pandemia, al salir era como unas vacaciones, nunca me niego el placer de caminar unos kilómetros más. Si tienes tiempo, no te apresures. Incluso perdí algunas libras.



Un día, justo antes de las vacaciones, necesitaba una buena compra. Toma carne, pescado, verduras y otras cosas pequeñas. Incluso decidí no transferir mis maletas al autobús de la ciudad después de eso, pero llamar a un taxi. Bueno, en realidad, tal estrés para el cuerpo no llevará a nada bueno. Queridas mujeres, pon esto en tu hombro. Y lo digo en serio.

Después de caminar por varias filas ocupadas e incluso negociar por algunas posiciones más baratas, decidí ir a la otra ala del mercado, donde las abuelas por lo general estaban con carne casera, huevos, leche y todo lo demás. No solía confiar en ellos demasiado. Pero en ese momento, el estado de ánimo era un poco ventoso y mis pies me llevaron allí por sí mismos.

Excited, enfocado en recoger el producto y mantener el equilibrio debido al gran número de otros clientes, yo estaba completamente oblicua a los extraños temblores en mi hombro. Al principio eran débiles, pero luego fortalecidos. Volviendo la cabeza, vi a una mujer desprotegida en sus cincuenta. Una forma normal de prestar atención a sus productos, pensé al principio.



- ¡Sveta, hola! ¿Qué haces aquí para las vacaciones?

Al principio no reconocí a esa mujer. Pero dijo mi nombre correctamente. Sin esperar tal giro de los acontecimientos, dije silenciosamente hola y continuaba mirando al extraño. ¿Quizá el jefe es un ex? No, era mucho más rica. No usaba boinas.

Svetul, soy yo, Lena.

Al quitar su incomprensible tocado, la mujer me mostró una pila de pelo decolorado y sin novio. Ahora sé quién está delante de mí. Lenka. La mujer que una vez me quitó el hombre de mis sueños.

Eso fue todo. Hace 15 años éramos jóvenes y felices. Acababa de aprender a aceptar hombres (a los 25!) e incluso encontré el mío. Pasha parecía un joven Apolo. Alto, guapo, guapo. Piel oscura y negro como pelo de carbón. Y le gustaba, una chica indistinguida como un estanque en cualquier vecindario.



Salimos durante mucho tiempo, juramos lealtad entre nosotros, hasta que Lena prestó atención a nuestra felicidad. Ahí es donde empezó todo. Había una línea negra: peleas, desacuerdos, desconfianza. Comenzó a beber y tuve un colapso. Al final, Pablo me confesó todo y me dijo que ya no podíamos estar juntos. ¡Ya teníamos una boda programada!

Por 2 años Me cerré y sólo a través de una reunión de casualidad conocí a mi futuro esposo. Un tipo normal, y soy un tipo normal. Con el tiempo, lo acepté e incluso me enamoré. ¿Pero tenía un rastro en mi corazón después de esa historia? Claro que sí.



Y ahora la veo. Lena, que se llevó a mi hombre. Quien siempre difiere favorablemente de otras chicas con su belleza y carácter sólido. Todo tan de moda y carismático. Ahora estaba sentada en una silla plegable vendiendo leche. Hunched, aged. En ropa vieja y piel seca.

Vi en sus ojos una petición para perdonarla. Puede que haya interpretado su comportamiento en su cabeza muchas veces, no lo sé. Aparentemente, en algún momento, su vida tomó un giro repentino. Probablemente por el camino equivocado. Debe haber necesitado ayuda. Podría sentirlo. ¿Un error de juventud, segunda debilidad? Tal vez, por supuesto.

Lena dulled sus ojos y silenciosamente, casi inaudible (especialmente debido a la multitud de clientes) comenzó la conversación.
- Escucha, Light. Me perdonas.
- Lo siento, no te conozco. Debes estar equivocado.

Giré 180 grados y caminé con confianza a la salida. Bueno, compré la mayoría de los productos. Todo lo demás se puede comprar en la carnicería. Y el humor para reconectarse con la multitud de espectadores de alguna manera desapareció. La cartera está siendo robada. Sí, iré al supermercado. Siglo XXI.



Que el pasado esté en el pasado. No estoy enojado con nadie. Que vayan a la iglesia para ayudar. O City Hall. Tengo mis propias preocupaciones. Volveré a casa y empezaré a cocinar. Y mi marido, mi amor, tendrá hambre. Vienen las vacaciones. Tienes que cocinar de buen humor. ¡Y el resultado será más exitoso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable