Esta es una visita obligada

Seguimos siendo nostálgico, recordando las escenas más memorables de las películas. Hasta ahora, sólo las películas extranjeras, pero en el futuro plan de hacer y sobre nuestros familiares "obras maestras" o maestras (como desee). Usted es bienvenido!)

Eyes Wide Shut (1999)

Esta es la última película de este genial director como Stanley Kubrick, porque Murió poco después de la instalación. Muchos creen que la película protagonizada por la pareja y luego Tom Cruise y la última obra maestra de Nicole Kidman del gran director, y alguien piensa que sólo falló proyecto. No he visto esta película, ya que no me gusta ni Tom Cruise ni Nicole Kidman, así que no puedo decir nada. Pero es muy lamentable que este drama fue el último de Kubrick, y en cierta medida de Tom y Nicole, como se divorciaron después del tiroteo.





Siete (1995)

Brad Pitt es un gran actor! Nunca deja de sorprenderme cómo muchos pueden llamarlo simplemente "Taza gentil" (es decir poco). ¿Qué es eso, y de actuar que no se sostiene. Y "Seven" y "El curioso caso de Benjamin Button" y "Leyendas de pasión" y "Meet Joe Negro" seguirá siendo siempre para mí una de las mejores películas que he visto nunca. Recomiendo un enfoque más profundo para el estudio de las películas con Pitt, el actor se merece.



Los Simpson (1989 - 2008)

Supongamos que esto no es una película sobre los Simpsons, sin embargo, y me miraba, pero no poner estos bichos raros que no podía. La película no tiene mucho de una impresión en mí, pero el espectáculo acaba de Soul Plane! Deja que el viejo, y mucho zayuzat, pero tan genial!



La muerte os sienta tan bien (1992)

Honestamente Miré esta comedia negro antes de "Die Hard" Bruce Willis así sucesivamente, tengo una opinión extraña. Lo veo como "nueces" y así es como esta "nerd", no sueña con la vida eterna. Para mí, no es exactamente el mismo como actor, aunque para la mayoría es sólo eso. Lo sentimos, Bryusika)



Miedo y asco en Las Vegas (1998)

Miré a través de una gran cantidad de películas con Johnny Depp, como Él es uno de mis más más (!) Actores favoritos, pero la película no encontró rematador. Probablemente una película muy interesante, espero que pronto veremos.



Flashdance (1983)

Cuántos parodias sobre la danza! Al parecer es realmente vale la pena) Incluso el gato de "Shrek" entrecerrando los ojos bajo la heroína de esta película. Por supuesto que no he visto la película, por desgracia :(



Tom y Jerry (1965)

"Bueno, espera un minuto!" El estilo americano y un buen dibujo animado. Cuando era niño, me volví loco de estos "Pursuit") Enfriar Eran tiempos)



Troy (2004)

Brad Pitt. Duro.



Rain Man (1988)

Quiero ver esta película sólo por la trama interesante y Dustin Hoffman. En el último talento no tengo ninguna duda, pero Tom Cruise no es alentador. Vamos a ver, vamos a ver cómo puede amar a Tom Cruise y amaré con todo mi corazón)



El show de Truman (1998)

Jim Carrey no sólo es la comedia, sino también un gran actor dramático. "El show de Truman" Yo no estaba buscando, pero yo estaba intrigado por la historia. Y el espectacular talento de Jim juez por su papel en la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", donde su tándem con Kate Winslet es simplemente fascinante y hace que ver y mirar a la pantalla ...



El quinto elemento (1997)

Recuerde esta canción? Estoy tan (y probablemente nunca lo olvidaré). Excelente banda sonora para una película fresca con mi favorito -. El joven Milla Jovovich



Vacaciones en Roma (1953)

Cutie Audrey) Sólo conejito) En otras palabras, no.



Romeo y Julieta (1968)

Historia eterna del amor que usted puede hacer una copia de forma indefinida. Una de las mejores adaptaciones cinematográficas.



La sirenita (1989)

Ariel y Eric - y hacerles dibujos animados de pareja, pero lo que viví cuando era niño al ver este dibujo animado! Las palabras no pueden transmitir) A mí me parece que este es uno de los mejores dibujos animados de Walt Disney (el hombre kowtow, porque gracias a él sabemos mucho toon, no cuentan). Lo suficiente como para incluir un dibujo animado de Disney y el alma una vez se hace más fácil. Por cierto, dicen que Ariel pintada con Alyssa Milano, usted lo cree?



Regreso al futuro (1985)

La película de todos los tiempos! (y todas las partes)



La profecía (1976)

Remake de Miró, me gustó. Pero el original de 76 años de alguna manera perdido por usted mismo, usted tendrá que buscar y comparar la (probablemente la película original en tiempos más empinadas).



Piratas del Caribe - En el fin del mundo (2007)

"Kyshshsh ..." y "duro" se guardan) Depp en el papel de un hombre hermoso, espero que no se eliminará porciones 8 como estaba previsto. Aún así, no se muestra y la película, pero el dinero es necesario para todos, y nada se puede hacer.



Peter Pan (1953)

Pobre recuerda qué esta caricatura, pero me gusta el marco)



Voló sobre el cuco (1975)

Jack Nicholson un genio! Estoy encantado con este actor sólido! No puedo creer que él tenía en el 74. La película es brillante, mirando todo!



What Dreams May
Ven (1998)
Mucho tiempo vi esta película, así que realmente no recuerdo ... Parece que el personaje principal salvó su amada esposa, pero por lo que he olvidado) Entonces me gustó esta película, por lo que debe reconsiderar.



El laberinto del fauno (2006)

Tal horror no he mirado, pero listo)



Ice Age (2002)

Historieta, por supuesto, no hablando de este divertido y una pequeña ardilla loca, pero es bueno recordar. Lindo, divertido y loco. En general me encanta todas las piezas de este dibujo animado!



Fiebre del sábado noche (1977)

Eeee ... reglas Travolta! Y bailas, Dzhonichka, danza)))



El precio del poder (1983)

Yo no vi esta película, pero Al es fresca como siempre! Probablemente, destruye todos los malos (o viceversa buenos) chicos.



Malena (2000)

Monica, Monica, Monica ... una mujer hermosa. La película se veía, sino por Bellucci esperó sólo un par de frases, aunque jugó todo su cuerpo con mis propios ojos, y se necesitaban no hay palabras. Es increíble, pero la película es aburrida.



Matrix (1999)

Toda la película - una escena de culto sólido, pero elegí esta vez porque es muy elegante.



Slumdog Millionaire (2008)

No sé lo que dio a esta película como "Oscar"? En mi opinión esto es un maniquí completo, aunque mi novia, historia de la India adora, lo describió con admiración. Yo miraba decepcionado, a pesar del hecho de que hay unas muy buenos momentos (pero el panorama general no cambia).



El silencio de los corderos (1991)

Otro genio, que me locamente enamorado, Anthony Hopkins! Sólo superaktёr y la película que me gustó. Deseé salud y Anthony, como que ya estaba en el 73. Genius vivir más tiempo!



Trainspotting (1996)

No me veo, pero quería. Películas sobre las drogas y todo lo que se le atribuye me encanta.



Caballeros las prefieren rubias (1953)

Los caballeros las prefieren Marilyn) Belle, ¿qué más decir. Me encanta.



La vida es bella (1997)

Roberto Benigni el actor fresco, no ha visto esta película, pero varios otros con su participación es muy decente. Qué lástima que el tiempo para ver todas las películas tan poco ...



La milla verde (1999)

Simplemente el mejor! No puedo decir lo mucho que me encanta esta película, porque es imposible) que lo amo como ninguna otra película. Siempre pagar al final. Esta es una de esas películas que deberían ver todos. Realmente una creación hermosa, pero de una manera diferente y no podía ser, porque la película basada en la novela de Stephen King, que se retiró en Tom Hanks y tiene una gran cantidad de premios, pero "Oscar" (exprimido de ... dy)))



El exorcista (1973)

Así que muchas películas de terror me miraban, pero la 73a originales vistos. Es necesario para corregir la situación en una de las noches más oscuras)



La bella y la bestia (1991)

Uno de mis cuentos de hadas favoritos!



Pretty Woman (1990)

Ella venía de la calle en su vida y le robó el corazón


Pulp Fiction (1994)

Dancing Travolta continúa! Danza, querido, que lo tienes tan buenos)



Sí, y con Uma Thurman! Bueno, es todo glamour!)))



El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

Una de las mejores escenas de la película. De acuerdo, es recordado por "uno, dos»?



Gladiador (2000)



Reservoir Dogs (1992)



Club de la lucha (1999)

Una de las parejas más extrañas del cine mundial. Quien a visto, él va a entender.



Bambi (1942)

La caricatura más amable! Bambi tales pupsik! Heterosexual querer él y pat abrazar. Aquí hay un yo sentimental)



Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Gran película! Vale la pena verlo. Actores en la altitud.



V de Vendetta (2005)

No sé que la gente no le gusta, pero leí muchas críticas de esta película. Sí no mirar, pero incluso Natalie Portman ... no es acerca de si en su totalidad. ¿Es tan malo?


Alf (1996)

El amante de los gatos más increíble del mundo! Me encanta este Fuzzy) niñez, infancia ...



Amelie (2001)

Muchos de mi olvido que no he visto esta película. Dicen que es "Forrest Gump" sólo en la versión femenina. "Forrest Gump" Estoy listo para ver una y otra vez, la esperanza y "Amelie" voy a tener este lyamurnaya historia)



Anticristo (2009)

Este es un gesto! Miré vomitar. Para alguien maestra a otra de terror. Ni idea de cómo me quedé hasta el momento en esta película iba, pero dejó una impresión duradera. "Gracias" a los creadores. Lars Von Trier no hace amigos con la cabeza.



Blancanieves y los siete enanitos (1937)

Yo no amo esta caricatura. No es para niños pequeños, así que te aconsejo que no incluir a sus hijos hasta que tengan al menos 10 años.



Inglourious Basterds 2009

Sin mirar, pero quiero. De nuevo Pitt, como actor, a ciencia cierta, es bueno aquí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable