Mi mamá me enseñó a patear una escoba de la casa, y me aseguré de que mi mamá tenía razón.

Mi madre siempre me dijo que un solo amigo no debería pisar la puerta cuando me case. Esto es confirmado por mi psicólogo. Pero tengo un viejo amigo, con el que hemos sido amigos desde la escuela. Ahora me amamanto e incluso en un café no puede salir, y sin comunicación se puede volver loco en cuatro paredes con dos niños pequeños, dice María.

Mary se casó hace tres años. Ella dio a luz a una hija y recientemente tuvo un segundo hijo. Masha cuida de la casa y de los niños, y su marido proporciona a la familia. Invitan amigos a su hogar de vez en cuando, pero con más frecuencia un amigo de María viene a visitar.



Inna era una dama de honor, es la madrina de mi hija mayor. Inna siempre tiene algo que hablar, es una interlocutora muy interesante. Es extraño que aún no esté casada. Aunque mi amigo siempre bromeó que el matrimonio no te permite respirar completamente. Últimamente, me he pillado pensando que las visitas de Inna han comenzado a molestarme.

A menudo nos reunimos en un pequeño círculo de amigos. Además de Inna, nos comunicamos con Anya y Sergey. Son una pareja, por lo general tomando té juntos. Y cuando Inna viene solo a nuestra casa, me pongo celoso de su marido. No sé si es depresión postparto o fatiga, porque he estado en licencia de maternidad durante tres años. Últimamente son demasiadas coincidencias sospechosas.



Una vez que ella vino con un vestido a través del cual era muy notable que ella estaba sin ropa interior! En la mesa, Inna era juguetona y de todas las maneras posibles prestaba atención a su persona, su marido no sabía dónde dar la vuelta a sus ojos. Y cuando tengo que ir a alimentar al bebé, Inna está feliz de permanecer en la cocina con Lyosha.



Antes del Año Nuevo, Inna llamó y dijo que quería dar regalos a los niños. Le dije que no era necesario y que puedes venir con regalos después del Año Nuevo. Pero el amigo dijo que no sería posible hacer una sorpresa de Santa Claus y sugirió que Lyosha bajar y recoger los regalos, y yo no estaba distraído. En realidad, podría salir a hablar con ella, pero supongo que no estaba interesada.



Estoy seguro de mi hombre. Aunque haya jóvenes solteras a su alrededor, no les prestará atención porque es leal a mí. No con un amigo. La conozco desde hace años. Inna se reunió con hombres casados, y se llevó al caballero lejos de su primo. Si quiere algo, no puedes pelear con ella.



A pesar de sus muchas historias de amor, siempre estaba seguro de que Inna apreciaba nuestra amistad. Después de todo, la conocemos desde la escuela. ¿Le quitará a su esposo de su mejor amiga? Tal vez Me estoy jodiendo.

Decidí no invitarla a visitarla. Prefiero hablar con ella en territorio neutral. Y por otro lado, ¿necesito una novia así si está coqueteando con mi marido? No sé qué hacer. No somos extraños, pero es difícil para mí acumular sospechas y resentimientos. ¿Y si lo inventé?



Los psicólogos familiares dicen que si quieres vivir felices para siempre, incluso los amigos casados no deben ser invitados a tu casa. Las parejas casadas discutirán constantemente las acciones de su cónyuge y lo compararán con sus maridos. Y las personas solteras no se avergüenzan de coquetear debido al aburrimiento elemental y la sed de atención masculina. Nadie se ofenderá si las reuniones con amigos se celebrarán en un café, a un paseo, en el centro comercial, en el cine y así sucesivamente.

Cuando te sientes incómodo, es importante decirlo de inmediato, ya sea un solo amigo, tu hermana o tu marido. Cuanto antes digas todo lo que piensas, más fácil será que te comuniques con la gente y defiendas tu punto de vista, porque no acumularás sospecha y te retorcerás. Y sobre los conflictos familiares no vale la pena hablar con los amigos. Puedes hacer la paz con tu marido, y tus amigos recordarán lo que dijiste. Trate de resolver cualquier problema y desacuerdo con la persona interesada.



Tags

Vea también

Nueva y Notable