¿Es posible la amistad entre los hijos y "детными"

Tiene hijos? Y sin hijos de la amiga? Si la respuesta es "sí" y "sí", es probable que al menos una vez en su vida era la situación, cuando los niños eran la causa de su pelea c a una amiga, o cuando usted consciente o inconscientemente, han fallado a su amiga, porque "tenía con el niño..." — necesario sustituir (y con el niño siempre es necesario!).

¿Es posible la amistad entre los hijos y "детными"? O, dando a luz a un niño, nosotros siempre estamos al otro lado de la barricada, y en el presente de la amistad con la que aún no era madre, no va a funcionar? Invito a echar un vistazo a la situación de dos lados.





Amiga con el niño, siempre en el grupo de riesgo

¿Cuál es la amistad con la novia, los niños pequeños? Siempre debes estar listo para... de frustrar planes conjuntos.

Amiga con un bebé siempre en el grupo de riesgo. En cualquier momento se puede llevar a usted y a última hora cancelar la caminata en el evento, cuidadosamente planificada de muchos meses atrás.

Probablemente, cada mamá conocen la situación, cuando ella, hermosa y adornada, ya vale la pena en el pasillo para ir a un concierto muy esperado/exposición/paseo, donde esperando a su amiga, y el niño de repente se levanta la temperatura debajo de 40. Usted alquila un vestido nuevo, borrando el maquillaje, llamé a una amiga que permanece en casa. Porque — incluso en presencia de la casa de su marido, servicio de niñera y abuela al mismo tiempo disfrutar de un concierto, sabiendo que en este momento tu hijo sufre de fiebre, es imposible.

Con cuidado, resbaladizo tema!

¿Cuál es la amistad con el, a quien todavía no la de sus hijos? Tienen que filtrar su discurso en el porcentaje de "infantil".

Por supuesto, siempre tenemos algo de que hablar y además los niños y nosotros con mucho gusto hablamos de los viajes, los libros, las películas, las relaciones, la política y las recetas. Pero admítelo, a veces porque simplemente hasta la muerte quiero compartir algo puramente infantil: el hecho de que la hija ganó la competicin de la ciudad de la imagen, y el hijo leído en los 8 años de "el mundo Perdido de conan doyle, y juntos ellos por la mañana, mientras mi esposo y yo dormimos, nos prepararon de lujo desayuno caliente (girando al este de la cocina en la semejanza de kulikova campo después de la batalla, pero esto ya que pequeñas cosas?). Y he aquí, cuando yo sólo abro la boca para presumir delante sin tener hijos приятельницей de los logros de sus hijos, que tengo en la cabeza se enciende el piloto rojo: "Cuidado con el resbaladizo tema! El peligro de прослыть madre-pollo!".

Y me callo, pensando: bueno ¿chica sin tener hijos puede ser interesante? Seguramente, yo no los derechos. Pero parecer la madre-pollo, que nada que no sea de la descendencia, hablar no es capaz todavía de miedo.

Por cierto, esto muy a menudo, es el comienzo del fin de la amistad. Cuando recientemente ha dado a luz a una amiga, que se disuelve en el bebé y la felicidad. Se olvida de la afición (danza, idiomas, libros, teatro), que antes unía a sus amigas. O simplemente no tiene tiempo para él con el niño. Olvida acerca de otros temas, se olvida de... todo, excepto un niño! Por supuesto, esto pasa con el tiempo. Y a un año (más o menos) a todas las madres comienza a escondidas a dejar ir de hormonas en el cautiverio. Pero no todos los que no tienen hijos amigas esperan este momento.

 

Sus primero de rodi!

Cuando te дружишь con la chica, que aún no tienen hijos, a veces es muy difícil resistirse a la frase "el primero de sus padres!". Especialmente cuando sin hijos amigas comienzan a repartir consejos sobre la crianza de los hijos.

"Sí, dame tú le de el pope ya, por fin!"

"He aquí yo con mi hijo nunca a sí mismo no se llevó".

Cuando escucho la partícula "si", me cae la visera. En el subjuntivo imperativo que todos somos héroes. En esos momentos, simplemente кусаешь por los dedos, para no decir: "los Padres primero de sus, para luego hablaremos!". Es horrible обесценивающая y обидная la frase. Pero a menudo viene a mi mente sólo ella ( y para mantenerse, una vez más me pongo en su cabeza intermitente rojo de la bombilla: "¡Cuidado! El peligro de ofender!").

 

Стыдное la sensación de

Otra piedra de tropiezo es diferente grado de cargas de trabajo diarias. Miro a sus amigas sin hijos, y en la cabeza viene el pensamiento, que vergüenza: de lo que usted puede cansarse? La mente me doy cuenta de que puede cansarse y acostado en el sofá con el registro y café. A medio día de trabajo en la oficina y no pueden privar a las últimas fuerzas. Cada uno tiene su nivel de resistencia y su capacidad de carga. Pero cuando tú después de la locura del día, compuesta por un trabajo, утренника en el jardín, la reunin de padres en la escuela, de compras, cocinar, la verificación de los trabajos y разниманий infantiles peleas, caes en el sofá sin fuerzas, en esos momentos es difícil simpatizar con la amiga, que explica cómo se ha cansado hoy de una reunión de negocios y de compras.

— Cansada? Ja, ja! Lo que puedes saber sobre la fatiga?

Vergüenza, mal, triste. Pero admítelo honestamente, ¿quién de ustedes no ha pensado al menos una vez?





Al otro lado de la barricada

Me dio a luz relativamente temprano y uno de los primeros en nuestra empresa. Por lo tanto, siempre ha sido "una amiga con un niño", y luego con dos. Por lo tanto, con especial interés escribió estas historias.

La historia de la primera

"Entre mis amigas yo de tener un niño más reciente, por lo que tuve la gran oportunidad de experimentar en sí mismo las dificultades de la relación "детных" y "sin hijos". Aunque, si lo pensamos bien, estas dificultades que estoy teniendo sólo con una de mis amigas. Ella dio a luz, junto con otras niñas visitando. Un par de veces. Y luego... no lo sé. Llamo a charlar, y en el fondo se oye el llanto de un bebé, y en seguida te sientes muy incómodo: звонишь aquí con sus tonterías, y allí el niño llora — esto es serio! Poco a poco se convirtió en llamar raro, parecía que mis llamadas y visitas, en realidad, no los necesita, especialmente, la amiga, se sumergió en la familia. Como se ha aclarado mucho más tarde, mi amiga, valorando la situación de manera diferente. Me parecía que yo me delicadeza y no trepo donde sin mí, de los asuntos de la garganta. Y ella sentía que simplemente han dejado de fumar. Que decir de este, ella no podía — no el carácter. Como resultado de nuestra amistad quedó en nada.

Pero tengo la historia y con final feliz. Otros de mis amigas que han dado a luz simplemente la llamaban y decían: ven, yo te quiero ver, no tengas miedo. Claro, no en cada invitación que yo pueda responder, pero la relación que mantiene, y la relación se pudo guardar.

Ahora, desde la altura de su situación actual que tengo que reconocer que el "детных" y "sin hijos" diferente de la percepción de muchas cosas y situaciones de la vida cotidiana. Y esta diferencia no contribuye al fortalecimiento de las relaciones entre amigos.

Pero está convencida al cumplimiento de una determinada sensibilidad de ambas partes y de la posición abierta (es decir, la habilidad de no ocultar sus deseos y el resentimiento, y hablar de ello!) la amistad es posible mantener e incluso fortalecer".

La historia de la segunda

"Tengo 31 años, y en algún momento me di cuenta de que mis amigas, casi todas, ya prometidos y tuvieron hijos. Decir, que la relación con ellos han cambiado a causa de los niños, sería incorrecto. Se han cambiado todavía en una etapa en que la muchacha se casó y se cayó de una empresa, ya que comenzaron a prestar más atención a sus maridos.

Si se mira objetivamente, por supuesto, con el nacimiento de los niños surgen algunos нерешаемые problemas. Por ejemplo, en este Nuevo año mis dos íntimas amigas se quedaron en casa con температурящими niños, y tuve que encontrar la fiesta con los padres por aburrido derivados del consumo de olivier. Pero eso no me molesto — así es. Al final, yo sin hijos también podría enfermarse y quedarse en casa.

Quizá, más que todo en las relaciones con родившими amigas irritan dos aspectos: el hecho de que en cualquier incomprensible de la situación gritan: sus padres! Y lo que empiezan a cubrirse de niños, cuando les es simplemente algo que no quiero hacer.

— Otra vez estás fin de semana?

— No, tengo el mismo niño.

— Bueno, ven con el niño.

— No, no puedo. Pero el hijo es un niño. Él es el niño mismo.

Y aquí te acuerdas que en el fin de semana pasado bien también en otro lugar, y no тяготил niño. Y te das cuenta de que a través de un fin de semana que de nuevo iba a ir a algn a hacer algo, que era interesante. Pero me dijo que no puede decir honestamente: la desgana arrastrarse fuera de la ciudad, la pereza. Ella suspira, suelta una lágrima, asiente con la cabeza en la silla de ruedas: "Me encantaría, pero el niño...".

 

Mis conclusiones

Me parece que mantener la amistad. Difícil, pero posible. Pero aquí es necesario tratar a los costados.

Amigas con niños — simplemente olvidar de la existencia de la frase "el primero de Sus padres!". Con frecuencia, a recordar su vida antes de que los niños — entonces porque nosotros también algo que no quería y no моглось? Y estamos cansados de la misma manera, a pesar de la carga y el nivel de empleo fue, aparentemente, incluso menos. Vale la pena ocuparse más de las vidas de sus amigas, no se olvide de sus propios intereses y aficiones.

Amigas sin hijos — preguntar por sobre los nios de la de sus amigas: de todos modos, usted es más probable, y así dicen acerca de sus éxitos, pero si le preguntas a ellos mismos, a su amigo, será muy agradable. Ofrecer ayuda con los niños. Amiga que está de acuerdo, a veces, sentarse con su hijo, es la amiga de nivel 80! Además, si usted va a veces permanecer con el niño de uno a uno, usted será capaz de entender mejor a la mujer, convertida en una joven madre. Trate de mantenerse lejos de los consejos sobre crianza, incluso si usted cree que necesita por parte de conocerse mejor.

Y lo más importante — vale la pena leer en voz alta todos sus ofensas, estar atentos y бережными el uno con el otro y con frecuencia para recordar cómo haces amistad y que le mutuamente atraídos.

 

Autor: Elena Sai

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.matrony.ru/snachala-svoih-rodi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable