¿Cómo articular su deseo Universo



Autor -. consejera Eugene Bright em>

Desear ser llenado, deben estar adivinando correctamente. En función de la percepción del mundo, se puede considerar como un cuento de hadas o el más valioso en el mundo de la información. Por lo tanto, la mejor guía sobre la "solicitud" de los deseos del universo se ve como:

1. El deseo en el momento de "orden" debe ser odnoKak, sobre todo, queremos? Aquí está un ejemplo típico: "Quiero siete millones. A las tres - comprar un apartamento de lujo en una zona de prestigio. En una - un coche fresco. Incluso para una pareja - Voy a ir a ver el mundo, a .... "¡Alto! En este exagerado deseo un montón de otros deseos que no pueden vincularse a un comienzo. Resulta que algunos matryoshka. Esta estructura multicapa no funciona! Para cada uno de los deseos individuales cumplido, tenemos que trabajar con él de forma individual. ¿Por qué?

Imagínese que usted - el padre. Llega a usted ya su hijo le pide un centenar de rublos. Niño Supongamos que se dispuso a construir una casa para el hámster y tenía tablas, clavos, un martillo ... Niño estima que cien rublos - esto es exactamente la cantidad que debería ser suficiente para todo lo que necesita. Pero usted - los padres - sabe que el martillo en la casa ya, tabletas puede ser llevado desde el trabajo, y las uñas necesita comprar sólo 30 rublos. Por lo tanto, el hámster consigue un nuevo hogar, el niño - el placer de trabajo creativo, y usted - la satisfacción de una solución económica a la pregunta
.
Todo sucede lo mismo entre nosotros y el universo, que es el dador principal de todas nuestras bendiciones. Y el universo actuará siempre de la manera más racional. Por lo tanto, aplastar su deseo laminado multicomponente para compensar. Cada componente debe ser lo más elemental.

2. El deseo no debe ser una condición para la ejecución de otra zhelaniyItak, entendemos. Pregunta: ¿Por qué necesito siete millones? Respuesta: Para comprar un apartamento, coche, establecer un negocio, para poner la cantidad de orden n de la deuda bancaria a mano ... etc. Ahora, con cada uno de ellos (el apartamento, coche, los negocios, la deuda bancaria) tienen que trabajar individualmente. Continuando con el ejemplo. Pregunta: ¿Por qué necesito un apartamento? Respuesta: Para deshacerse de cuidado parental. La siguiente pregunta es: ¿Por qué deshacerse del cuidado de sus padres? Respuesta: Con el fin de tener más libertad personal. La siguiente pregunta es: ¿Qué pasará después de mi deseo cumplido? R: Yo ... (? Que usted) Una vez que su respuesta es para expresar sentimientos, que pueden ser considerados "elemental", es decir, por lo tanto deseo, que también tienen que "reserva" para su ejecución.

3. El deseo debe causar sólo tiene sentimientos, no los pensamientos sobre el nuevo zhelaniyahItak, lo que va a suceder a usted después de su deseo cumplido? La respuesta correcta es: "Me siento ... feliz! Satisfacción! ... "O algo por el estilo. Volviendo una vez más a los siete millones. "Cuando tengo un" objeto A "(es decir, siete millones), que podría tener otro 'artículos B, C, D". ¿Ves? No hay sentimientos especiales, sino a la sensación de que con el dinero que necesitan algo más que hacer. Y es - una señal segura de malos deseos
.
Ahora bien, si la respuesta era: "Ohhh! Voy a poner este dinero que está en el frasco de vidrio, lo puso sobre la mesa todos los días, y voy a Baldet del tipo de mi hijo de siete millones de dólares en el banco ... "- wow, esto es el deseo de la derecha. Pero a menos que usted lo desea? Sin embargo, si lo que desea es simplemente dinero, y para ellos. ¿Por qué avergonzarse de algo? Un paralelo se puede reservar un apartamento, un coche, los negocios, la distribución de la deuda y todo lo demás. Paralelamente!

Si el apartamento - es sólo un medio de deshacerse de atención de sus padres, debe ser ordenado (por favor!) - No es un apartamento, y deshacerse del cuidado de sus padres. Es posible conseguir un apartamento, pero no deshacerse de la tutela. Los padres - que puedan tener y conseguir un nuevo apartamento. Incluso al final del mundo! Por lo tanto, pensar en el resultado de su deseo - se encarnan el universo es el resultado. Si quieres conocer a un príncipe en un BMW de plata con el fin de casarse con él, su deseo - por no cumplir con el príncipe, y - para casarse con un príncipe. Vea la diferencia?

4. El deseo de ser "más verde" Esto significa que, como resultado de su deseo de que nadie debe sufrir. ¿Cómo evitar involuntaria causando problemas a los demás? Desafortunadamente, solo evitar problemas en la vida es imposible, así que la vida se organiza. Es muy posible que su deseo ardiente de conseguir un apartamento tendrá como resultado el hecho de que le conseguirá heredado de un pariente que murió repentinamente. Pero! Es importante recordar que, en todo caso, bajo el control del universo. Su deseo siempre funcionar de la manera más eficiente, pero los escenarios de vida dadas de toda la acción de los personajes. Así que relajarse y tomar las cosas como son. Es decir, con gratitud!

Unas palabras acerca de por qué no debe crear problemas conscientemente. Supongamos que superar el deseo de echar a perder a alguien. Supongamos que incluso piensa que usted tiene razón. ¿Y cuál es el "objeto" merecía ser castigado. Ahora considere esto: Su rectitud - la rectitud más a la derecha en el mundo? Y se siente derecho a castigar y perdonar por su cuenta? Lanzamiento de su deseos boomerang, tenga en cuenta que estos dispositivos volátiles tienen un mal hábito - que vuelvan. Así que deje que su "Boomerang" sólo será bueno, no es necesario tener miedo de su regreso.

5. El deseo debe aplicarse solamente a usted, no el tercero litsOchen menudo tienen este deseo: "Quiero que mi hijo ...", "Quiero que mi marido ..." Suena familiar, ¿verdad? Por lo tanto, este deseo no funciona! ¿Qué debe pedir? ¿Es todo sin esperanza? No, por qué. Sólo tienes que cambiar un poco el deseo. Debe referirse a usted, no a su hijo, esposo, padre, jefe, etc. Podría ser algo como esto: "Quiero estar orgulloso de su hijo, que estudia en un cinco", "Quiero hacer todo el trabajo de casa con su marido", etc. En otras palabras, poner la "flecha" en sus sentimientos en relación con el desempeño de su deseo -. Y todos

6. Deseando necesario para maksimumuOdin buen hombre dijo: "Los que tienen mucho y con frecuencia. Querer debe ser el máximo. Total todavía no lo entiendo. Pero cuanto más se quiere, más recibes ". Y es - la verdad! Si quieres un coche - deja que sea la mejor, en su opinión, el coche. ¿De qué estás hablando? No hay dinero para tal? Y el viejo "Zhiguli" es? Además, no? Entonces ¿cuál es la diferencia? ¡Oh, qué desear algo inferior, desear algo impresionante! El universo es inmenso e inagotable. Y ilimitada, como se puede adivinar. Todas las limitaciones que tiene en la vida - sus limitaciones asociadas con la mala vuelo a su imaginación. Bueno, tire hacia atrás del ascensor y vzmoyte arriba!

Recomendaciones adicionales El deseo no debe hacer referencia a la hora. A menudo queremos conseguir algo de cualquier marco de tiempo específico. El deseo, por supuesto, humanamente comprensible, pero ... En primer lugar, la condición crea una situación de espera de los objetivos de rendimiento de tiempo. El deseo de ser "liberado". En segundo lugar, el universo está todavía ejecutar su pedido en el momento adecuado. Déle la oportunidad - para relajarse y no estar unido al marco de tiempo. No renunciar a la oportunidad! ¿Cómo distinguir una oportunidad de "no-oportunidad"? Primero: empezar a monitorear cuidadosamente los cambios en sus vidas, "al azar", "De repente", "de alguna manera por sí mismo." Ya ha comenzado. No te aferres al pasado, con la alegría de cambio. Este es el universo comienza a expandirse y generar eventos y circunstancias para que usted obtenga lo que desea. No crear tus propios escenarios. No molestar el universo para cumplir con su deseo de lo mejor para que usted lea. Confíe en sus sentimientos. Esto es muy importante! Pero como todos nosotros, acostumbrados a confiar en el gran cerebro, en un principio será difícil. Comience con algo pequeño. La más grande, más grande es su deseo, más difícil es llevar a cabo, al menos usted tiene fe en sus propias fuerzas, es más probable que se perderá oportunidades. Así que trate de un pedazo de pastel. Ningún artista comienza a pintar un lienzo monumental, todos comienzan con los dibujos y bocetos. Cumpliendo con su pequeño deseo, en primer lugar, usted se sentirá su poder, y que le dará confianza. En segundo lugar, usted comienza a tener más confianza en mí mismo. Después de todo, si se puede influir en la situación de las pequeñas cosas, y puede hacerlo a gran escala. En tercer lugar, usted tendrá un toque especial de "oportunidad". Nadie puede estar exento de la ley de causa y efecto. Por lo tanto, teniendo en cuenta la próxima su deseo, trate de evitar cualquier sentimientos y acciones negativas. Sobre todo los sentidos! Por ejemplo, si usted piensa que la prosperidad de su negocio evita que un competidor, no vale mucho para arruinar un competidor. Deseos prosperidad de su empresa ... Que habrá un resultado de sus competidores - no su preocupación. Lo principal es que todo va a estar bien. Si tiene que escribir un ensayo o tomar un examen sobre el tema en el que no lo es, que desea obtener el puntaje más alto, pero no el maestro enfermedad o una erupción volcánica bajo la estricta construcción de su escuela. Trabajar con sus deseos, no hablar de ello con nadie más! Recuerde que todos vivimos en la intersección de una variedad de los deseos de varias personas. Por lo tanto, cuanto más pequeño alrededores saben lo que son, menos probable que afecte el desempeño de sus deseos con su propio, el apareamiento deseos de sus intenciones. Bajo al palo! Para las personas que no tienen mucha experiencia en el desempeño de su deseo consciente de no perderse en su pedido y simplemente la preparación para los deseos de la orden, en un primer momento mejor escribir sus deseos en un pedazo de papel. Adquiera el hábito de escribir un deseo en un pequeño trozo de papel separada. Folletos almacenan en un sobre especial y revisan periódicamente. O la creación de un notas ad hoc para el mismo propósito. Como quieras. Así que ahora su principal preocupación - para desear por sí mismos lo que aspiran al alma. Cómo todo esto va a ser puesto en práctica - de dejar que la cabeza rompe el universo. Eso es lo que ella y el universo! No digas a ti mismo: "Quiero que hace tanto tiempo que no hay nada aquí para pensar." Incluso los sueños acariciados de la infancia rosa requieren pre-auditoría y procesamiento. ¡Sé feliz!

En el libro, "Dueño De Su Vida» em>



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable