En el aniversario de la svatya, la hija anunció que esperaba un niño, pero, como resultó, fue una sorpresa sólo para mí.

Lyudmila Sergeyevna descubrió recientemente que se convertirá en abuela. Ella había soñado con ella durante mucho tiempo y ni siquiera podía pensar que tal cosa alegría Podría alterarla. Cómo esto es posible y lo que sucedió en la familia del personaje principal, leer más adelante en el artículo.



La buena noticia es que mi hija se casó hace unos años. Desde entonces, nuestra relación con ella se ha deteriorado. Y todo gracias a mi stilt Tatiana. ¿Quién hubiera pensado que una nuera estaría tan cerca de su suegra? Tanto que se olvidan de su madre.

No estoy siendo dramático, créeme. Olya ya estaba zumbido mis oídos: Tía Tanya esto, Tía Tanya se. Pasa todo el tiempo con ella, va de compras, habla de todo. Todas las vacaciones la hija y su marido celebran con su madre. ¡En primavera y verano casi viven en casa!



Sí, entiendo que no tengo una casa de campo donde puedes invitar a todos tus amigos y tener un picnic en la naturaleza. ¿No es una razón para hablar con tu madre? No sé casi nada de mi hija. Cuando la llamo para hablar, siempre está ocupada. Siempre hay una excusa. Y luego resulta que Olga estaba con su suegra otra vez.

Alguien podría decir que estoy celoso. Pero recientemente hubo una situación que no entra en ninguna puerta. Svatya tuvo un aniversario, toda la familia se reunió para las vacaciones. Por supuesto que me invitaron. He preparado un regalo generoso para Tatiana, bien preparado para la celebración. Por algún tiempo, incluso en un salón de belleza.



Admito que realmente quería dar una buena impresión a mis parientes. No nos hemos visto desde la boda de nuestros hijos. Y a mi hija le gustaba. Es con inquietud que recuerdo lo bien que teníamos juntos antes. Podrían hablar de todo durante horas. ¿Ahora qué?

Cuando la fiesta ruidosa se acercaba a la finalización, mi Olga decidió hacer un brindis. Agradeció a su suegra por todo lo que hizo por ella. Me dijo cuánto la amaba. Y luego llegaron las buenas noticias, como por accidente. Me dijeron que iba a ser abuela.



Por supuesto, al principio era muy feliz, porque había soñado mucho con nietos. Pero después de unos segundos, la alegría se convirtió en un terrible dolor. Resulta que casi todo el mundo había sabido por mucho tiempo que Olga estaba embarazada. ¡Incluso el padrastro de mi suegro!

No podía creer que Olga le hubiera contado a su madre un evento tan importante. Apenas pude contenerme para que no me rompiera con lágrimas en la mesa e inmediatamente me fuera a casa. Me dolió antes de darme cuenta de que Ola y yo nos habíamos separado. Pero va más allá de todos los límites.



En general, estaba gravemente ofendido por mi hija y decidí no comunicarse con ella por un tiempo. Sólo aquí mi ausencia en mi vida Olya ni siquiera se dio cuenta. No la he llamado en más de un mes, pero no ha estado en contacto. Como si no me necesitara en absoluto. No sé qué hacer. ¿Es posible que la suegra se hiciera más importante para su nuera que su propia madre?

Entendemos cómo se siente Lyudmila Sergeevna y por qué fue ofendida por su hija. ¿Pero este problema puede resolverse con silencio? Tal vez vale la pena hablar con Olga, entender por qué se está alejando, y hacer lo que sea necesario para arreglarlo. Todo tiene una razón, ¿verdad?



¿Qué harías en el lugar de Lyudmila Sergeevna? Comparte tus ideas en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable