En la fiesta familiar, mi madre dijo que siempre quería que me casara con mi compañero de clase, mi esposo no lo toleraba.

A menudo son los familiares de la esposa quienes provocan conflictos con su marido. Estoy seguro de que a menudo no es que No les gusta la elección de su hija.. Hay personas que sólo pueden existir. sacar energía de sus alrededores. Y para sacarlo, necesitas provocar una disputa o aclarar la relación. Por lo general, después de un escándalo fuerte, tales individuos se sientan muy satisfechos, porque se han alimentado de la negatividad de otra persona.

Conflicto con el marido

Alina y su esposo solían pasar todas las vacaciones con familiares. Este año decidieron celebrarse. El punto era, La última vez que los padres de mi esposa estaban allí fue un terrible escándalo.. Mientras que los huéspedes y los anfitriones absorbieron activamente platos festivos, todo fue maravilloso. Sin embargo, después de unas horas, la situación comenzó a calentarse.



Alina, cariño, ¿cómo están tus compañeros de clase ahora?

Parece una pregunta inofensiva, pero Alina sabía exactamente dónde dirigía. La cosa era, Madre quería darle a su hija a su rica compañera de clase. Eugene heredó el imperio comercial de su padre y se puso de pie. Le gustaba mucho Alina y durante 5 años después de la graduación, literalmente la perseguía.



- No he oído mucho de ellos últimamente. Pero creo que todos están bien...

Alina sabía con seguridad que no podía poner fin a esto. Eso es lo que pasó. Madre comenzó a discutir activamente Eugene y su negocio. Insinuando a su hija que claramente eligió al marido equivocado.. Yura estaba sentado junto a su esposa, y estaba claramente incómodo con esta conversación. Con cada nueva oferta, sus puños apretados. Significaba problemas.



Finalmente, Yuri no pudo soportarlo y se levantó lentamente. Entonces él Explicó lo que pensó sobre los familiares de Alina y sus constantes indicios.Oírlos en casi todas las reuniones familiares. La familia se sorprendió, porque generalmente Yuri toleraba silenciosamente todas sus burlas e insinuaciones. Alina tampoco sabía reaccionar. Por un lado, Yuri tenía toda la razón en su ira, por otro lado, tenía razón. No quería arruinar mi relación con mis padres.



Normalmente en tales situaciones, le aconsejo que evite comunicarse con sus familiares. No hay nada malo en eso. Puedes ayudarlos si necesitas apoyo financiero. Sin embargo, No puedes dejar que la gente así te saque jugos de vida. por su satisfacción. Tal vez usted ha notado más de una vez que se siente como un trapo apretado después de tal comunicación? No es para nada.



La capacidad de protegerse de tales personalidadesSi son tu familia, te darán muchos bonos. Por ejemplo, usted no tiene que buscar maneras de restaurar la energía después de cada viaje familiar. Y tendrás un lugar para aquellos que realmente te amarán y te apoyarán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable