Un día mi nuera me llamó y me pidió que me prestara un set de ropa de cama, en esto mi paciencia estalló como es posible vivir así.

Los padres siempre están preocupados por sus hijos, incluso si ya son adultos e independientes. Y si mamá y papá ven que su hijo adulto está haciendo cosas estúpidas, simplemente no pueden evitar intervenir. ¿Quién más le enseñará, si no ellos?

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un lector que no puede entender lo que su hijo y su nuera gastan sus salarios. Después de todo, incluso ropa de cama supletoria con mantas que no podían comprar durante varios años, e incluso en deuda regularmente pedir. Y una actitud tan descuidada al dinero no puede sino alarmar.



Ropa de cama con una manta "Nuestro único hijo se casó con una chica de una familia grande." Ella nos parecía bastante agradable y digno especial, y de alguna manera sentía pena por ella. Le dimos a la joven abuela un apartamento que había sido alquilado anteriormente. Arreglé para que mi nuera fuera contratada en una empresa decente. Y todo, más en sus asuntos, mi esposo y yo intentamos no interferir, dice Tamara.



Mi hijo, con un buen trabajo, mi nuera incluso al principio tenía un buen salario. No nos preocupaba su situación financiera. Pero con el tiempo, se volvió alarmante que cada vez que vienes a visitarlos, y nada cambia.

Muebles, como era hace tres años, cuando se establecieron, todavía está allí. Incluso el viejo sofá, que tiene más de veinte años, no podían reemplazar. Los platos son casi todos los que di. Nunca lo repararon. Y sin embargo ni siquiera tienen ahorros.



Pero sus ropas son tan nuevas que pronto no encajarán en el armario. Los zapatos también están disponibles en varios pares. Lo miré al principio, y luego empecé a decirle a mi hijo que estaba mal hacer eso. No puedes pasar toda tu vida en el apartamento de tu abuela y no salvar nada.

Sí, ahorra algo de dinero, mi padre y yo ayudaremos, tal vez padres Tankin por algún tiempo para conectar... ¡Consigue un apartamento más grande en un bonito vecindario y ten hijos! Pero cada vez que el hijo se desprendió de que estaban satisfechos con todo, que lo arreglarían ellos mismos.



Como resultado, van al café casi todos los días, y luego viajan caros. A mi nuera también le gustaba gastar dinero. Fui a los salones de belleza regularmente. Y su hijo se complace en ella. Luego da flores, luego dulces, y luego estropea regalos. Y luego llama y pide un préstamo de día de pago porque, ya ves, no pagaron.



Mi nuera llamó ayer y me pidió que me prestara un set de ropa de cama. Resulta que los parientes vienen a ellos, y no hay nada que hacer una cama, incluso una manta extra. Estaba tan enojada que apenas pude contenerme. Le dije que no tenía mucho que dar a todos. Y luego añadió que ya eran adultos, podían comprar una manta en lugar de otra bota.



La nuera fue ofendida y me colgó. Y luego el hijo llamó y trató de avergonzarme que sentía pena por sus viejos trapos. Pero no se trata de trapos. Y el hecho de que el hijo y la nuera se hacen adultos, y se comportan como niños no inteligentes. ¿Y cómo debería enseñarles a dirigir su granja? la mujer se pregunta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable