Le pedí a mis hijas que ayudaran a pagar la vivienda comunitaria, y al día siguiente vinieron a mi casa, pero no para dar dinero.

A veces la actitud de los niños con los ancianos puede ser impactante. Especialmente cuando un padre mayor necesita la ayuda de un niño mayor, y nada a cambio. Literalmente. Irina Petrovna experimentó amargura del resentimiento y un sentido de confusión cuando sus propios hijos se negaron a prestar una mano de ayuda.



Familia e hijos Irina Petrovna estaba muy orgullosa de su familia. Ella crió a sus hijas en amor y cuidado. Su marido era su fiel amigo y apoyo. Y gracias a su duro trabajo y deseo de proporcionar familia a todos los familiares Irina Petrovna poco necesitados.

Pero pasó el tiempo. Todo cambió. Irina Petrovna se quedó sin su marido, y sus hijas crecieron y se fueron. Uno de ellos comenzó una familia y ahora es la madre de gemelos. Y la segunda hija se casó, pero con nietos no tiene prisa. De vez en cuando, visitaron Irina Petrovna en su apartamento de tres habitaciones y discutieron las últimas noticias.



Los últimos meses para Irina Petrovna han sido difíciles. Los precios de las prestaciones estaban aumentando y las pensiones eran escasas. También tuvimos que gastar dinero en comida. Al darse cuenta de que no podía enfrentarse, Irina Petrovna por primera vez en su vida llamó a sus hijas pidiendo ayuda.

Sorprendentemente, ambas hijas dijeron que no podían ayudar a su madre. Ellos no tienen suficiente dinero ellos mismos. Así que Irina Petrovna tendrá que salir de alguna manera. No esperaba tal respuesta de sus dos hijas. Ella ya estaba pensando en pedir prestado dinero a su vecino cuando regresa de su hijo en un par de días. Pero al día siguiente, los invitados llegaron a Irina Petrovna.



Las hijas de su hija vinieron a ella para discutir la situación financiera de su madre. Preguntaron de nuevo a Irina Petrovna sobre sus problemas y presentaron inmediatamente una propuesta:

- Mami, ¿cómo te va a vender tu trinchera y comprar uno? ¡Con el dinero podrás pagarte por mucho tiempo!



Peels Irina Petrovna no podía creer sus oídos.

- ¿Qué eres? Puse mucha energía en este apartamento, Irina Petrovna estaba cada vez más sorprendida por sus hijas. Tu padre y yo vivimos aquí todas nuestras vidas. Aquí es donde creciste.

- Piénsalo. ¿Por qué necesitas tantas habitaciones? Pagas más por calefacción de lo que realmente necesitas. Yo viviría en un apartamento de una habitación. Las cuentas serán más pequeñas. Y será acogedor.

- Ni siquiera discutido, - agitó negativamente la cabeza Irina Petrovna. Te he pedido ayuda una vez en mi vida, y en cambio me estás pidiendo que me deshaga de mi querida casa.



Pronto las hijas dejaron a Irina Petrovna. La mujer lloraba. Ella era muy triste saber que ninguno de sus hijos podía incluso prestar un poco de dinero. Lo peor de todo, el problema sigue sin resolverse. Incluso si un vecino le da dinero para pagar por servicios públicos, esto no ayudará a resolver la falta de dinero.



Peels Irina Petrovna pensó que vale la pena empezar a alquilar una habitación. Sí, tendrá que hacer espacio y acostumbrarse a una nueva persona. ¿Y si la actitud de los niños con los ancianos no deja elección? ¿Y cómo se comporta con los niños ahora? Porque ahora se sintió traicionada.

La actitud de los niños hacia los ancianos - el resultado es digno de percibir la propuesta de las hijas de Irina Petrovna como una manifestación de indiferencia? ¿La madre tiene derecho a ofender a los niños? ¿Qué más se puede hacer en la situación de Irina Petrovna?

Tags

Vea también

Nueva y Notable