Miro fotos de mi hermana que vive en el extranjero, y sueño con tal vida, pero debido a mi marido, no brilla.

Mover con niños Un marido en otro país para la residencia permanente es un paso muy grave. Incluso podrías decir decisivo. Después de todo, esto significa un descanso con la mayoría de los lazos en casa, un cambio de trabajo, un cambio de ambiente. Cambio político y obtención de todos los documentos necesarios. Bueno, si hay algo por qué no?



Los peces buscan dónde es más profundo y el hombre donde es mejor. Eso es lo que dijo Nikolai Ostrovsky. Y básicamente estamos de acuerdo con eso. ¿Por qué tolerar un lugar que no te sienta bien? De hecho, es lo mismo para tu familia, tus herederos. Si sabes que algo está mal, cambia la situación. Será más fácil. ¿La única opción es a dónde ir?

Mi mayor deseo en esta vida es dejar el país. Sí, clásico, Europa. Más específicamente, Alemania. No necesito tener miedo por la situación, las crisis, el pasado alemán y las leyes europeas. No hagas eso. En casa, no puedo revelarme como persona. Como profesional y como padre. Temo por el futuro de nuestra familia.

El sueldo de mi marido está cayendo cada mes. Y no en el sentido de que se da menos, sino porque los precios están subiendo, literalmente, cada día. Comprar productos frescos de al menos la categoría media se está haciendo más difícil y más difícil. Es posible ir de vacaciones sólo si apretas bien tus cinturones antes de eso, y los niños no compran nuevos juguetes. Así.



Pero también necesita ayudar a los padres, hacer algunos ahorros para un día lluvioso, reparar la casa, actualizar el coche. No importa cómo gires, nada funciona. No creo que las cosas mejoren en el futuro previsible.

Mi hermana no tenía miedo en ese momento. Met a German, dated, married and flew to another foreign country. No creas que ni siquiera se convirtió en una ama de casa. Trabaja en la oficina, pero como todos los demás. Tiene un salario excelente y viaja al sur. Y para las necesidades de la familia, da alrededor de un tercio del sueldo. Eso es lo que acordaron. Todo lo demás está a su entera disposición.



Tienen una bonita casa, un coche. No hay clínica a la que se les asigna, pero hay un médico de familia al que pagan. Y, sabes, creo que es aún más cómodo. Sin colas, sin peleas con otros visitantes. Pero hay una actitud atenta y un enfoque humano hacia las cosas.

Los niños van a una escuela privada. Con compañeros de clase a veces hay algunos problemas, pero por nuestros estándares, estos son cosas pequeñas. ¿Recuerdas cómo lucharon los estudiantes y se arrojaron piedras cuando éramos jóvenes? Ese es el problema. Y en Alemania, se puede llevar al director aunque llames a una chica obesa una mala palabra. Lo están viendo.

198878

Mi marido trabaja como conductor. A menudo también tiene que cargar mercancías, entregar algunos documentos y hacer instrucciones similares. Pero le pagan para conducir. Toma. Y mi hermana dice que es inaceptable. Como, su jefe tiene que pagar por cada tarea extra, y muy bueno. Al menos en Europa lo es. De lo contrario demandarán.

Y la actitud es más humana. Una sonrisa no causa agresión. Los adultos pueden llegar a trabajar en bicicleta y nadie los llamará mendigos, ni risas. Los precios de la comida, como aprendí, son los mismos que los nuestros. Algunas posiciones pueden incluso ser más baratas. Pero en cuanto a la calidad de estos productos, estamos muy retrasados.

Mi hermana y mi esposo nos están llamando. Ayuda con documentos y alojamiento por primera vez. Recuerdo que el alemán era fácil para mí. Me pondré al día. A los niños, de nuevo, no les importa. Dicen que pueden reconstruirse sin problemas. Incluso he descargado algunas películas con subtítulos alemanes. Estoy emocionada.



Problema de marido. No quiere ir a otro país. Dice raíces. No eliges tu casa ni nada. Pero si no estamos haciendo bien aquí, ¿por qué no intentarlo en otro lugar? Otra vez, no perderemos nada. Sólo porque no tenemos nada que perder. Vender el apartamento y retirar los centavos de la cuenta bancaria. Vale.

Según su hermana, en medio año estaremos pensando en nuestros riesgos y riendo. Dice que no sabía durante mucho tiempo qué tipo de dinero tenía. El primer salario fue un shock. Nada, entonces me acostumbré. Y aunque recibimos rublos en miles, se gastan dolorosamente rápidamente.

A mi suegra tampoco le gusta mi idea. No quiere dejar ir a su hijo y nietos. Dice que pertenecemos aquí. Si quiero irme, puedo volar a Alemania ahora mismo. Pero sin marido e hijos. Trabajaré y enviaré dinero aquí. Gran plan.



No entiendo cómo puedes estar tan renuente a cambiar tu vida mejor. Está claro que no hay futuro decente para nosotros. ¿Y luego qué, vivir en una pensión de pobreza y montar un tranvía gratis? A las 5 de la mañana, para llegar al mercado, comprar las patatas más frescas? No quiero eso. ¿Cómo convencer a su marido de que se mueva? Me siento como después de eso mi vida cambiará para mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable