30 pinturas, llenas de calor fabulosa

Este mundo está lleno de bellos, buenos artistas. Casi asistentes, creando una ingenua cuentos de hadas y los mundos místicos. Hay tantos que aun no esperábamos. ¿Se imaginan que viven entre nosotros, caminar por la calle, esta gente sabe cómo crear belleza. venta de pan. Tome el tranvía. Bizqueando sol.
En la preparación de este artículo, el más difícil para el Sitio Web ha sido mencionar algunos nombres. Nos preguntamos por la felicidad de los artistas, la creatividad y los sueños. Y la respuesta puede ser admirado como pinturas, extrayendo de ellos la sabiduría y el sol de la felicidad
número
Proveedor 1 -. Eugene Gapchinskaya

Eugene Gapchinskaya una educación de arte clásico. Pero en algún momento me di cuenta de que no tenía "ningún director en la obra", confiando en sí mismo y comenzó a dibujar lo que quiere. Ahora ella es uno de los artistas más populares. Eugenia crea suaves, obras amables. Sus mundos habitados por pupsiki increíblemente dulce.
Eugene Gapchinskaya de la felicidad:
«Siempre estoy completamente feliz. Yo no tengo una cierta locura, o la sensación de que aquí todavía lo tiene, y llegar a todos los sueños. Estoy feliz de que tengo los ojos, me derrito de la visión del cielo, el olor de la tierra, incluso por los gusanos de lluvia. Estoy feliz poco diferente. De forma ligeramente diferente que percibo este mundo. Ya sea como niños, o viceversa, como si hubiera vivido una vida larga, ya viejo, comprender el valor de algo más, mucho más. »Blog Sueños de los niños Natalia Derevyanko

Natalia Derevyanko - creador de sueños de los niños, que son el bien y la paz de la mente. Un día, sus pequeños personajes de cuentos de hadas que vivían en diferentes películas, unidos en un libro para niños. Ahora Natalia escribe cuentos de hadas.
Natalia Derevyanko acerca de la creatividad y de los sueños:
«Dibujo desde la infancia. A menudo bromeando: "Es sólo que no sé como cualquier otra cosa que hacer)))". De hecho, ilustro libros para niños, la enseñanza y dibujar cuentos de hadas bajo el lema "Un pedazo de alegría en su casa." Tuve suerte, mi trabajo - que es mi trabajo, mi placer, mi libertad »Blog« Lo que sueño.? Tengo unas pequeñas obras, cámara, y sueño para crear grandes cuentos sobre grandes telas ».
Cuento caliente Victor Nizovtseva

Victor Nizovtsev artista pinta sus obras en pintura al óleo. Se crea un cuento de hadas cálida, hermosa. Sobre su infancia, sobre los abuelos, que un poco de asistentes, alrededor de las sirenas y los sueños. El mundo de sus pinturas - es a través de los ojos de un niño, lleno de secretos y maravillas
. Victor Nizovtsev:
«Espero que mis cuadros darán a la gente una idea de su infancia e inspirar a ellos en sus propias historias - historias que pueden no ser como la mía. En mis pinturas no hay reglas estrictas - la realidad se puede doblar, y los personajes reales puede interactuar con el imaginario. Es - de hecho el mundo, todo es posible, y todas las intrigas »Blog Hola mundo Berehtinoy Tatiana
.
Tatiana Berehtina - ilustrador de libros para niños, crea dibujos, muestras de artes y artesanías. El artista encontró en el estilo de los niños y los dibujos animados. A menudo funciona en el espectador traviesa mirada linda, bonitos ángeles y hadas. Tatiana - un profesor de la escuela de arte, y durante más de 10 años, ella envía a su creatividad discípulos bondad
. Tatiana Berehtina acerca de la creatividad y de los sueños:
«Lo que para mí la creatividad y el dibujo? Una manera de vivir en armonía unos con otros. Esta es la forma de respirar profundamente. Esta es toda la gama de emociones - de la alegría a la tristeza. Y, sin embargo, cuando la celebración de libro con sus propias ilustraciones, es la emoción como en la primera cita. Muy agradable. Y si alguien se calentó mis dibujos - es también la felicidad »Blog« Lo que sueño.? Mi sueño es aprender cómo hacer todo de golpe. ))))))))). »Blog dañosa alegría Lisa Suhno

Lisa Suhno - ilustrador infantil. Se dibuja una imágenes animadas y divertidas para revistas y libros para niños. Buena y brillante, con un olor de la infancia. A ella le gusta llenar sus detalles y emociones brillantes. traviesa del bebé y divertidos animales habitan en sus mundos fabulosos.
Lisa Suhno acerca de la creatividad y de los sueños:
«La creatividad - es siempre una manera de crear sus propios mundos, por lo que en primer lugar - esa sensación de magia. Es importante para mí conseguir mis mundos estaban llenos de personajes vivos y emocionales que se escuchan casi físicamente cualquiera de sus murmuraciones y la risa que agitaba y olía a hierba, chocó con las tazas de cacao, corriendo hormigas, e incluso necesariamente - caramelo y bayas. Por lo tanto, se presta especial atención a los detalles. Cuando el alma se le dio a su negocio, creatividad - esto es la felicidad, y una manera de decorar el ambiente que rodea Wire »« Lo que sueño.? Mi sueño es llevar todas todas sus ideas! Hay tantos, y el tiempo es siempre no es suficiente. »Blog infancia solar Catalina BABOK

Catalina BABOK - artista, cantante de la infancia y el sol. Sus dibujos rubios adornan postales y recuerdos, que ilustra los libros. Kate quiere hablar con el público en un lenguaje que pueda ser entendido sin importar la edad, - el idioma de la bondad
. Katya BABOK acerca de la creatividad y de los sueños:
«Dibujo - este es el idioma que hable con mayor facilidad. Hablar de eso. Pienso en cómo veo el mundo ... y cómo me gustaría verlo. Es un lenguaje comprensible para todos, independientemente de su edad y país
Y sueño que mis fotos para recordar a la gente lo bueno que hay en cada uno de nosotros que nos puede unir a todos -. La bondad y la armonía. »Blog sensación de libertad Nicholas Tyulina

Nikolai Tyulin - ilustrador. Crear mundos paralelos, historias de aventuras. Nikolai desarrollo de caracteres para la industria del juego y quiere crear grandes dibujos fabulosos. En muchas de sus obras del viento casi físicamente palpable.
Nikolai Tyulin:
«A veces la imagen de una imagen gráfica carácter o surge involuntariamente. Tal vez bajo las experiencias acumuladas desde viendo un dibujo animado o alguna otra cosa por el estilo. de dibujos animados Miyazaki mirado, a continuación, después de un tiempo se veía dibujos animados Pixar. Y después de algún tiempo, después de una larga combinación de estas experiencias, se nace algo propio. La idea apareció - en su justo trabajo, desarrollar »Blog Luz tristeza Ghali Zinko
.
Galya Zinko - ilustrador de cuentos de hadas. Sus trabajos más hijos. Están llenos de profundo amor y la tristeza luz. Evocan el entusiasmo y la emoción. Galya trabajó en los grabados en linóleo arte, y luego muy pequeños detalles dorisovyvaet ordenador.
Galya Zinko acerca de la creatividad y de los sueños:
«Bueno, si tengo al menos alguna razón para creer que yo soy un artista, después a la" bondad "Tengo grandes dudas. En general, tengo miedo de la gente buena, por no hablar de los más buenos artistas. Pintura para mí - es la salvación, incluyendo la buena gente »Blog« Lo que sueño .. Mi sueño es inventar, finalmente, el ornitóptero de tracción sobre el musculoso ».
Magia acogedor Catalina Razinkovoy

Catalina ilustrador Razinkova, trabajando en técnicas mixtas. gráficos digitales - básicamente. Brillante, profundo y muy cerca. Como un abrazo como amigo caliente. Su cuento para aquellos que quieren esconderse en la ternura del buen gigante. O encontrar un pequeño milagro indefensa.
Catalina Razinkova acerca de la creatividad y de los sueños:
«! 2D ilustrador - es mi profesión, en general, lo más importante, que el trabajo no era trabajo y la pasión, ahora tengo que precisamente este» Blog "Este sueño es sólo uno que no trae beneficios prácticos, en los que no hay codicia, celos, miedo, ningún intento de deshacerse de él. Un sueño real que puede decir a los demás, sin temor de que sea robado, sin temor a ser objeto de burla. Pero lo más importante, cuando la gente oye acerca de este sueño, aprenden a sueño. »Blog apacible armonía Katya Maleev

Katya Maleev drena un lápiz en un cuaderno. A continuación, hacer un dibujo y llevar a término en Photoshop. Ideas, de acuerdo con Katie, nacido a sí mismos. Su trabajo es suave y ligeramente mística. Tienen que ver con el amor y la amistad, sobre el silencio interno y la armonía, el hecho de que cada uno tiene sus propios mundos, la paz y la tristeza luz del mar.
Katya Maleev acerca de la creatividad y los sueños:
«Creatividad - es una alegría, felicidad. El proceso de crear su propia versión del mundo. La inspiración que lo rodea. »Blog« ¿Qué sueño? Voy a decir las palabras de Slava Polunin, "Siempre me siento que estoy en el lugar donde mi sueño se ha hecho realidad." Tienes que ser feliz aquí y ahora y en pequeños pasos, bromeando y bailando, ir a los objetivos previstos. Esto es muy importante porque si usted no es feliz aquí, entonces no es probable que sea capaz de apreciar lo que usted ha presentado. »Blog Ella estudió la obra de artistas y entrevistó específicamente para el Sitio Web Ulyana Sinyushkina < br> a través de # image6916060

Tags

Vea también

Nueva y Notable