¿Por qué deberías comprar comida de abuelas en el mercado

Cada vez que camino cerca de nuestro mercado de la ciudad, veo a una abuela con una pequeña caja y una taburete de pie cerca del cruce. En su "contra" en diferentes épocas del año se pueden ver diferentes productos: en otoño - manzanas y flores, en verano - bayas, y en invierno - ajo y giros. Todo es muy modesto, un par de tarros de pepinos, un par de cabezas de ajo...



DepositPhotos

La mayor parte del tiempo, no necesito ese ajo o giro, porque al otro lado de la calle, en el mercado, puedes comprar mejor ajo. Pero siempre compro de mi abuela, y hoy estoy con el editor. "Site" Déjame decirte por qué.

Me considero una persona feliz, en parte porque tengo principios claros de vida que no se basan en las tendencias de la moda, sino que vienen de dentro, de recuerdos o de mis sentimientos. Sólo estos principios considero vivos, reales y sinceros. Es mío. rutinaEn la que creo que muchas personas se reconocen.

Volver a la abuela en el mercado. No compro de ella porque es amigable con el medio ambiente, o porque estoy pensando en mi abuela. Antes de llegar, ella también fue al mercado y vendió lo que podía de su cosecha.





Mi madre no tuvo oportunidad de ayudarla, eran pobres como ratones de la iglesia. Mi abuela trató cada vez de ahorrar dinero antes de llegar a comprarnos algunos dulces e incluso pequeños regalos. Sólo me di cuenta de esto cuando crecí.

Y ahora no puedo pasar por esta abuela sin comprarle algo. Ella se niega a tomar dinero y nunca lo vuelve a tomar, dicen, todo debe ser justo, sin folletos. Así que compre manzanas, flores, ajo y pepinos de ella todo el año (muy sabroso, por cierto).



DepositPhotos

Y nunca paso a los promotores, que en el frío y frío se paran en la calle y entregan estos folletos. No, no me interesa lo que dicen. Sólo recuerda cómo en mis años estudiantiles, cuando quería ahorrar dinero para una nueva blusa, fui a dar folletos en el invierno, mientras mi madre no rogaba por dinero.

Y ahora no puedo pasar, recordando cómo mis dedos de los pies estaban entumecidos con el frío. Quiero ayudar a una persona, porque cuanto más rápido los distribuya, más rápido se calentará o simplemente descansará. Otra regla que no es difícil para mí seguir, pero ayuda a hacer el mundo un poco más amable.



DepositPhotos

Y siempre dejo a mi hija ir en todas las excursiones con clase. No es porque estoy tratando de probar algo a alguien o ser una madre modelo. No, es por una niña que está sentada llorando bajo el porche, porque todos sus compañeros de clase se han ido a la capital, y la familia no tenía el dinero para enviarla.

Recuerdo lo enojada que estaba en el mundo que no podía ir. Después de todo, todos los niños llegaron a clase y se jactaron del viaje. Fue doloroso. Y ahora estoy tratando de encontrar dinero, estoy tratando de ganar más, mientras mi chica no se sienta privada. Para hacer su vida más brillante. Es de la gente amable.





La amabilidad es el secreto de una vida feliz. acumulas un par de principios, reglas o hábitos que te hacen más feliz. Y lo estás haciendo no porque alguien dijo que era correcto, pero porque sientes que era correcto.

Estoy seguro de que todos tienen estas pequeñas cosas. Y es realmente genial, porque nos hace humanos y llena el mundo con bondad. Cada día vemos y experimentamos mucho dolor, dificultades y decepciones, pero tales pequeñas acciones buenas ayudan a darse cuenta de que todo no es tan malo. Sólo intenta, haz algo por ti mismo y por otros, y sabrás de qué estoy hablando.

La felicidad es un pájaro extraño, debe ser arrebatado por la cola y no dejar ir. Recientemente escribimos sobre 13 cosas que quitan nuestra felicidad.

¿Tienes estos pequeños hábitos o principios? ¡Dinos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable