Cómo establecer una relación con los padres del cónyuge

Incluso en una pareja donde un hombre y una mujer se sienten hechos el uno para el otro, la discordia puede ocurrir con interferencia activa en la relación de otros familiares. Después de todo, a menudo sucede que los padres de la pareja son personas intolerables, y construir un diálogo con ellos parece tortura.

Y la edición de hoy. "Site" Preguntan qué hacer si relaciones con los familiares del cónyuge No se suman. ¿Es posible salvar a la familia o será necesario ir a medidas extremas?





Vivimos con nuestro cónyuge durante el quinto año en completa armonía. Pero no puedo llamar a la relación perfecta, por sus padres. Son gente vieja con sus cucarachas en sus cabezas. Parece que el no conflicto, pero siempre insatisfecho con todo, nunca apoyará, no lo alabará. Hablan de algo pequeño y susurran detrás de sus espaldas, dice Elena de 23 años.





“Ya no me sorprende cuando no les gusta el sabor de los dulces sólo porque lo compré. Estas situaciones absurdas ocurren cada vez que visitamos. Me siento incómodo y solitario a veces así. Y el marido está en silencio.

Entiendo que un marido no quiere ofender a su madre y padre, que los acepta como son. Pero cuando veo lo bien que se llevan bien, tengo la misma irritación para él. Incluso piensan en el divorcio, para no ver esas caras siempre insatisfechas. ¿Y si es tan malo, quizás nuestro matrimonio es un error?

164989



En este caso, solo quiero alegrarme de que Elena y su esposo no vivan bajo el mismo techo que sus padres, pero sólo vean ocasionalmente. Y aunque una mujer idealiza su relación con su marido y trata de ser una con él, en realidad todo es diferente. Esto es normal porque todos son diferentes.

Puede que no nos guste algún rasgo de un ser querido, sus pasatiempos o hábitos. Puede que no nos guste uno de sus parientes. Esto sucede todo el tiempo, y tratar de escapar de esto por divorcio es incorrecto, porque en una nueva relación necesariamente aparecerán sus propios problemas, que también tendrá que luchar o ponerse al día.





Antes de pensar en el divorcio, Elena debe examinar los rasgos odiosos de su marido cuando se encuentra en compañía de sus padres. Seguramente una mujer está herida por el hecho de que ella es indefensa frente a parientes insatisfechos, y su amado esposo no tiene prisa en protegerla, dice el psicoterapeuta Natalia Tonkikh.

“Duele tanto que a veces quieres divorciarte si no puedes acostumbrarte a ello. Pero el marido probablemente tiene que soportar rasgos que no le gustan en la mujer que ama. Después de todo, es en compromisos mutuos que la felicidad familiar está oculta. No habrá concesiones mutuas - comenzarán disputas que no traerán nada bueno, el experto predice.





La familia del marido es la segunda familia de su esposa. Pero no todos tienen una buena relación. Quizás la mujer esperaba que familia Su marido puede darle la calidez que carecía de sus padres. Pero confiar en ello es imprudente.





O tal vez Elena pensó que ella y su marido eran demasiado similares. Ser diferente es normal, incluso para un par de personas amorosas. Y aceptar estas diferencias es una de las cosas más difíciles de pasar en una relación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable