Instrucciones para hacer una ensalada con pollo y manzanas

Para aquellos que buscan piña- una receta de Olga Matvey. Fui sobornada inmediatamente por una interesante combinación de productos - además de piña y pollo, manzanas y uvas están presentes en la ensalada. La ensalada sale bastante ligera, fácil de preparar y muy tierna.

Por cierto, la mayonesa, si es deseada, puede ser reemplazada con yogur bajo en grasa, y las piñas mismas - con las tangerinas enlatadas. Aunque, en cuanto a mí, con piña - los más tsimes!





Ensalada con piña y pechuga de pollo hoy "Site" Te dirán cómo preparar unas vacaciones. ensalada. ¡Es imposible salir!

Los ingredientes
  • 250g pechuga de pollo
  • Queso 100g
  • 7-8 anillos de piña (candado)
  • 1 manzana verde
  • 150g uvas
  • mayonesa
  • sal, pimienta al gusto






Preparación
  1. El pecho de pollo hierve por adelantado en agua ligeramente salada. Cool y luego cortado en pequeños cubos.



  2. Pon la carne cortada en un tazón. Pimienta de pollo y salado, y luego añadir mayonesa al gusto, mezclar bien. Pon el anillo del molde de horneado (tengo 20 centímetros) en el plato. En el fondo de la forma capa uniformemente el pollo.



  3. Las piñalas se cortan en pedazos pequeños y luego se colocan en un molde sobre el pollo.



  4. Cortar la manzana verde con cubos pequeños, ponerlos fuera con la siguiente capa e inmediatamente perder la capa con un relleno.



  5. Inmediatamente en la forma queso de sodio en un pequeño grater, distribuyéndolo uniformemente.



  6. Lava las uvas, corta las bayas en la mitad, quita las semillas y apila encima de la capa de queso.



  7. Ponga la ensalada terminada en el refrigerador durante 2 horas antes de servirla a la mesa. Bon appetit!





También te sugiero que encuentres otra receta para ensalada de piña. Esta es la ensalada de gitana francesa con la que Sherlock Holmes tenía que lidiar. Muy picante e interesante, original e inolvidable sabor!



Ensalada de polloPiña y manzanas son el plato perfecto y refinado para una mesa festiva o cena ligera. Sin esta ensalada en mi casa no se completa ninguna fiesta familiar. Es tan simple que incluso mi hijo de 11 años puede hacerlo! Asegúrese de tomar nota de esta receta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable