Relaciones con los padres —aceptar y respetar

Seguramente más de una vez y no dos escuchado las recomendaciones de psicólogos, sacerdotes, amigos, lean esta en los libros. Es algo de lo que inmediatamente dirá cualquier "psicológicamente подкованный el hombre", dice, primero con sus padres una relación de establecer – y, después, todo será. Y a menudo me digo que esto es importante. Pero no estamos muy conscientes de cómo hacerlo, por qué, y lo que debe llevar.

A menudo estamos tratando de establecer estas relaciones, queremos resolver un montón de problemas. Los problemas de hoy, de ayer y de mañana. Queremos que nos respeten, se referían como a los adultos, no daña nuestras fronteras, y de que las relaciones eran cálidas, mentales, para nosotros la más alabada y nunca han criticado, para que los padres se comporten sabiamente, correctamente, vivir no molestaban.





Mejor aún, que lo ayudaban con niños estaban sentados, el dinero que daban a veces, el apartamento para su разменяли para nosotros, no requirió. Y reconocieron sus errores, se disculparon por el pasado, se dieron cuenta de que estaban equivocados. En general, la lista de escribir mucho.

Si este tampoco nos importa lo que ahora nos sentimos, lo que queremos sentir, nosotros sólo soñamos con que la relación de aspecto de una cierta manera y no es doloroso. Y eso es todo. Y por eso estamos dispuestos a hacer algo. Algo, pero no mucho.

Comer un par de píldoras mágicas y de alguna manera "заколдовать" a su mamá (se acuerda de dibujos animados de "corazón Valiente"), para esta misma mamá de vivir no moleste. A veces estamos dispuestos exteriormente hacer mucho para salvar a sus esposos con todas sus fuerzas, al poco de que cambiando el interior, permaneciendo en sus pretensiones y expectativas (bueno, ahora es en la отблагодарят!).

Muchos piensan — voy a empezar a hacer algo, una carta a escribir, y la relación de inmediato наладятся, los padres cambian y todo será como siempre había soñado. Cálidas relaciones de confianza, lleno de amor, el respeto, el apoyo, la comprensión! Esta familia feliz, como en los libros. Y todos mis problemas se pueden resolver por sí mismos.

O encontrar a un padre que me dejó aún en la infancia, vendré a él la primera — y se echará a mí con lágrimas en los ojos y извинениях, de rodillas levanta, abraza y volverá para mí la montaña durante todos estos años de silencio. El apartamento le brinda la vez, dirá que le gustaba siempre y esperó.

O volveré con el entrenamiento, tomando allí por dos días a su mamá, y ella me echa al cuello, nos обнимемся y somos como amigas de toda la noche sentado en la cocina y comunicarse de corazón a corazón. Y nunca más no me hará daño, como antes!

 

En este caso, nos espera una cruel decepción. Debido a que el plan de relaciones seguirá siendo durante mucho tiempo de la misma, de como fue. Él es demasiado inerte para cambiar tan rápidamente, los movimientos del alma siempre es lento.

 

Y en las relaciones que participan en seguida dos almas – y por el tiempo que se necesita más. Muchos de los mismos sin recibir instantánea / la, lanzan este гиблое caso, dice, no hubo, no hay y no hay. Ponen para sí la marca de verificación – relación de revisión intentado, no ha salido.

Y muchos no quieren nada establezcan, pensando que con los bebedores padre de comunicarse, de abrazarla, aunque incluso a ver no quiero. O tendrá que volver a escuchar a la mamá en su flujo de negatividad, o con la suegra de la odiosa jugar en el amor, hacer lo que ellos quieren. ¿Por qué, dicen, para establecer si sin ellos estoy mucho mejor? No necesito ningún tipo de relación! Es mejor renunciar a los padres y a todo el resto. Bueno ella esta ancestral vigor ese precio!

Pero nos perdemos mucho. Muy mucho. Sobre esto se habla mucho allí y aquí, y vuelve a repetir que no quiero. Sí, yo creo que es importante. Исцеленное el corazón puede abrir más oportunidades para ser feliz. Y para ello, es necesario solucionar el problema de estas relaciones.





Qué significa mejorar la relación con sus padres?

1. Cambiamos su corazón.

Nuestro principal objetivo no es el cambio de la parte visible de las relaciones. La tarea de cambiar su actitud a los padres en su corazón. Encontrar algo que podemos agradecer y respetar. Y aceptar como son. Como es de aquellos padres que necesitamos. Es decir, calmar a su corazón. Esto es lo más importante y a menudo esto es suficiente. Aunque es mucho más difícil que simplemente fingir que tenemos en este lugar todo está bien.

2. Las relaciones exteriores secundarias.

Como tal, la relación puede no ser en absoluto — y a veces es muy a favor, esta pausa, el silencio, que permite poner orden en el interior. Casi siempre es útil en este momento de retirarse (si viven juntos) o aumentar la distancia entre usted, especialmente si la relación es cada día causan el dolor. Así te será más fácil cambiar su corazón. Externamente, las relaciones pueden parecer разорванными (aunque me gustaría llamó a este planteamiento en el modo de pausa), o bien pueden parecer anteriores — con las riñas y los reproches, sin necesidad de comunicación y de contacto, y así sucesivamente.

 

Lo más importante aquí es lo que sucede en su corazón. Realidad externa generalmente deja mucho que desear en varios años. Esto depende de muchos factores, el deseo y la disposición de los padres de cambiar algo, por ejemplo.

 

3. Los padres no cambian.

Vale la pena tomar este hecho y no tratar de arreglar. Van a hacer lo que han hecho siempre. Ellas volverán a causar dolor, al menos, de intentarlo. Pero probar si este tipo de harina en este caso elegimos nosotros mismos. Y el objetivo final es aprender a no sufrir al este, vivir el dolor rápidamente, si se produce. Y no perder al respeto a los padres.

4. Indicar los límites de lo permitido.





Recibir de los padres no significa aceptar de ellos, todos consecutivos. Me refiero en primer lugar sobre los diferentes hábitos destructivos, que en cualquier relación, es inaceptable. Lo más probable (por mi experiencia y la experiencia de nuestros lectores), tendrás que construir la distancia, las reglas y los límites.

Y para ello, hay que comprender que tu comunicación para inaceptable. Por ejemplo, usted puede evitar que la conversación se producirá cada vez que oiga un insulto en su dirección o la dirección de su marido. Y a ser coherentes en esto oyeron ordinaria de la ofensa – colgar el teléfono o salieron de la sala. Sin escándalos, истерик y todo lo demás.

 

Importante entender la diferencia — no estás intentando rehacer, se está tratando de cambiar habitual de comunicación entre vosotros. Para otra vez le era más fácil mantener el respeto.

 

5. Estar dispuestos a las ofensas.

Probablemente, tendrás que en algún momento encontrarse con sus quejas y reproches, mira a usted y el sentimiento de culpa y la sensación de "yo soy el más horrible hija". Поздоровайтесь, pero agacharse no invita. Si usted está en este momento trabajando en su corazón para restaurar el respeto a los padres, todo lo demás no importa. Es un producto derivado de un cambio, que no siempre es agradable. Vale la pena estar preparado para lo que puede suceder.

6. Salga del juego.

Cuando dejas de jugar en el habitual juego, existe la posibilidad de que los padres se darán cuenta de que no tiene sentido es que usted no iba a reaccionar. Y si reacciona, es de nuevo aumenta la distancia. Para cualquier juego se necesitan dos parte, si de un juego se va la segunda parte se vuelve aburrido llevar por las rabietas en el medio de la nada, colgar el sentimiento de culpa donde no se cuelgan, tratar de subir la pluma y en el cuello a quien no sustituye ni lo uno ni lo otro.

7. Calmar a su corazón.

Cuando sus relaciones domésticas establecieron, usted ya le da igual cambian o no. Y tal vez, es uno de los principales criterios que resulta. Cuando usted sabe lo que son y como es probable que siga siendo. Pero de todos modos les agradecidos por todo lo bueno que te ha dado. Y puede que respetarlos por lo que te dieron. Cuánto sea mucho o poco. Exactamente tanto como usted necesita.

8. No arrastre por dos.

No trate de tirar todo a su personal el recurso. Cuando usted tanto quiere esta "armonía", que escriben en los libros, que засовываете de nosotros mismos en la esquina y sufren. Incluso lo que tolerar no es necesario. Usted baten ¿sonríes". Y haciendo todo lo posible y lo imposible, de la piel won levantarse, y más fácil se vuelve.

 

Para establecer estas relaciones en el interior de su corazón, sólo se necesitan usted y su deseo. Para que la relación ha comenzado a otros en el nivel externo — ya necesita de ambas partes. Y cada uno debe pasar por la parte de la ruta, de lo contrario, el autoengaño.

 





Por cierto, con mi esposo, en realidad, ocurre lo mismo, pero debido a que la relación con él es más fuerte, y de la diferencia de generaciones, y la edad no, para el cambio, se necesita menos tiempo.

Mientras usted tiene una gran cantidad de exceso de fuerza y trabajáis por sí mismo y por otro lado, todo parece estar bien (pero por alguna razón cansa). Una vez que las fuerzas se terminan, todo se desliza aún más profundo de lo que era antes. Y su pareja ya se ha acostumbrado a lo que por él todos lo están haciendo, ya incómodo, y de nuevo viene el sentimiento de culpa.

Por lo tanto, no caigas en el deseo de hacer que la relación ideal con la máxima rapidez a cualquier precio. Todo tiene su tiempo. Y para ser honesto, usted puede vivir sin sus seres queridos y buenos (nivel externo) de las relaciones con los padres. Desde hace ya muchos años así vive – y nada de nada. Cualquier persona adulta puede — y una vez se enfrentará con esa necesidad, incluso si los ideales de la relación.

Pero usted no será capaz de vivir feliz, si en su corazón el dolor de estas relaciones. Si "mamá" o "papá" (o "la suegra" y "свекр"), será atado en su mundo interior sólo con la tensión, el dolor, la insatisfacción. Por lo tanto, cambie sus criterios de estos más de las buenas relaciones con ellos — y no practique la realidad a su alrededor, no el cambio de la paz y los padres en particular, y la purificación de su propio corazón.





Lo que significa establecer relaciones en su corazón?

  • Retire todas las reclamaciones y el resentimiento. Los padres han dado tanto como puedan. Y nada más no le deben. No entender, de no aceptar, no ayudar, no para vivir como quieres. Nada. Que le es desagradable, es incomprensible, pero es así.

  • Dejar de juzgar su comportamiento, los hábitos, el estilo de vida. Los huevos de gallina no se enseñan. Y los menores no pueden juzgar y decidir lo correcto si los mayores en lo que respecta a su propia elección. Sí, puede ser, ellos mismos destruyen, conducen mal vivir, cometen errores. Esto sólo se puede tomar y dejar de evaluar.

  • Darse cuenta de que todo esto no es un grave error y la injusticia, y el camino para su alma, que no es casual que se ha caído precisamente en esta "clase" con los "objetos" y "profesores", para rendir el examen.

  • No comparar con otros. Es diferente para cada persona, la ruta y diferentes puntos de referencia. Tu camino es diferente. Pida a alguien así, y que te guste. Pero su camino es otro. Él, a su manera, es hermoso, tiene sus características y de la alegría.

  • Vivir su resentimiento y el dolor, para tirar del papel (por ejemplo, escribir una carta de agravios, y no uno). Limpiar el corazón de las bolsas de тухлой de la patata, que te lleve allí.

  • Aprender a respetar. Incluso si respetar como que no se por que. Es una práctica excelente arcos, que tiene que realizar cada día, como mínimo de 40 días seguidos (ya en varios lugares en el libro se describe a continuación. Hay diferentes cursos de capacitación y los métodos de la estancia de los sentidos y de la construcción de la jerarquía correcta en la familia. Trate de que el uso, utilice, sin esperar resultados rápidos.

  • Ser agradecidos por lo que hay! Tome un cuaderno y escriban de vuelta todo lo que le han hecho los padres. A partir de "dieron la vida", "educado", "выкормили", "un claro ejemplo" (como debería o como no se debe), pasando por sus agradables recuerdos infantiles (que es para cada uno de nosotros, simplemente son, a menudo, escondido bajo una enorme capa de dolor). Recuerde y дописывайте — cualquier bagatela. En la que sus padres le ayudaron, donde apoyaron, donde le obligaron a cambiar, en el que gracias a ellos se han mejorado.

  • Asumir la responsabilidad de su propia vida. Es bien poco lo que es la culpable no soy yo, eso es todo! Renunciar a este importante beneficio fácil. Pero vale la pena. Dejar de doblar a los padres la culpa de sus fracasos. No puedo casarme no porque su madre tal y сякая, por lo que generalmente no tiene la culpa, ella es sólo una herramienta de mi destino. No me puedo casar porque no quiero cambiar mi corazón tengo miedo a las relaciones, no respeto de los hombres y caminar a su lado. Y así sucesivamente.

  • Dar el derecho de vivir su vida, y establecer reglas de comunicación con los padres, la distancia, la que le ayudará en el corazón de guardar respeto. Y tomar sus propias decisiones, como quieres vivir, dónde, con quién, cómo criar a los hijos, que les den de comer, como a enseñarles. Dar el derecho de ayudar a los padres, cuando tiene la oportunidad, no откусывая propia mano por el codo. Mientras que usted interna de un permiso no permitas que será muy difícil.

  • Nde la diversidad de fuentes de amor de los padres para sentirse llenos. Amor de los padres en este mundo es suficiente. Hay quienes sus infinitos, hay quienes poco que se puede compartir en este momento, en virtud de su experiencia de la vida.

Y si usted necesita este amor, si no ha bastado en la infancia, lo busque en el lugar donde se en exceso. A veces pueden ser los mentores de los sacerdotes, la abuela, la vecina. Lo principal es que el hombre esta clase de amor en el corazón de la era, y estaba dispuesto a compartirla con ustedes. Simplemente así.

 

Pero hay una fuente universal de ese amor, cuando otros no encontrar. El señor — él es el padre de todos los seres vivos. Y nuestra madre — que es la naturaleza.

 





¿Por qué no aprender a sacar la energía en ellos, allí esta bien tanto! Y lo hacemos con la mano extendida años allí, donde nada que dar, porque dar nada. Pero más allá de los tesoros de cada día pasamos, los hambrientos y los pobres.

Debo advertirte. Toma menos de un día, no una semana y aun no se el año. A veces, hasta el "de la calma en el corazón", debe pasar 3-5-10 años. Y cuanto antes empiece, mejor.

En lugar de masticar el resentimiento años, retire y отрыдайте su vez. En lugar de hacer a los padres la causa de todas sus desgracias y fracasos, sean felices ellos ya hoy en día. publicado

 

En lugar de lo que cambiarlas, acepte y empiece a respetar. El cambio en su propio corazón es lo más importante. El resto es de las pequeñas cosas.

 

Autor: Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/chto-znachit-naladit-otnosheniya-s-roditelyami/

Tags

Vea también

Nueva y Notable