Cuando tenía 14 años, mi hermano falleció, mi madre guardó sus cosas en casa y se acostó con ellos.

Cultura material y espiritual Ellos juegan un papel enorme en la vida humana. Cierto, mientras que algunas personas templan su espíritu y se asocian con algo sublime, otros sólo piensan en dinero. ¿Pero tiene sentido? Después de nuestra salida de este mundo, las cosas materiales no tendrán absolutamente ningún significado. En el artículo de hoy, le invitamos a discutir este tema.

La escritura de este artículo fue impulsada por los pensamientos de la periodista y escritora Polina Sanayeva. Los encontramos mientras pasamos por Facebook y no podíamos pasar. Compartiendo el texto del autor.

Puedes dejar este mundo en cualquier momento, y nada que te fuera querido será querido para nadie. Sí, hay niños, pero no quieren nada mío. Tendrán el suyo. Dios, todas las cosas materiales en nuestras vidas son cosas tan pequeñas, cosas tan divertidas e insignificantes.

Y nosotros mismos... Hasta ahora he tenido esperanza para la vida eterna. Pero ahora nunca salvaré nada, equiparé o pensaré en lo que pasará después. La vida no puede construirse de una vez por todas, sólo puede ser continuada día a día.

Y acumular sólo impresiones, vivir sólo ahora, de modo que hay algo que recordar cuando nada sucederá. Me mostraron lo que pasa después. Nada. Los extraños vienen y pisotean sus pistas y hacen café en su turco.

En nuestra mente, la idea de que ser pobre es mala, y ser rico es bueno. Por supuesto, teniendo un ingreso decente, usted puede pagar mucho más que otros. Sin embargo, a veces en la búsqueda constante de bienes materiales, la gente se pierde. En este contexto, el componente espiritual de la vida puede desaparecer sin trazar.

Para convertirse en una persona verdaderamente feliz, usted necesita vivir en armonía con usted y el mundo. El material y el espiritual deben balancearse, no competir. No me extraña que en nuestro tiempo El desarrollo de una tendencia como el minimalismo. Sus partidarios argumentan que la persona promedio no necesita una montaña de cosas para una vida cómoda. Estamos hablando de ropa, cosméticos, gadgets, varios dispositivos y otros trinkets.

Año tras año, las personas crecen en sí mismas consumidores que están acostumbrados a gastar dinero sin mente. ¡Algún día esta cosa será útil! Pero la realidad es que ella y muchas otras cosas pueden ser almacenadas en apartamentos durante años sin servir a una persona al día. ¿Por qué tenemos tal deseo de acumular todo tipo de basura?

Tal vez la respuesta es en la infancia. Recuerda cómo vivía tu familia cuando eras pequeña. Creo que mucha gente ha tenido graves dificultades financieras, y eso es perfectamente normal. Sin embargo, todo esto deja su huella en el futuro. Por ejemplo, aunque puedo pagar muchas veces más que antes, todavía trato de ahorrar dinero, ya sea comida u otros bienes.

Sí, incluso con dinero, necesitas construir relaciones saludables adecuadas. Es importante no depender de ellos y no enojarse con la idea de “feliz vida = dinero”. De hecho, no tienen absolutamente ningún valor espiritual. Realmente se siente como perder a alguien cercano a ti.

Cultura material y espiritual: lo que permanecerá después de nosotros Cuando tenía 14 años, mi hermano murió. Mamá guardó sus cosas en casa, se acostó con ellos. Y no lo entendí, porque podía verla sentir peor. Todo lo que quedaba de su hermano sirvió como otro recordatorio de que ya no era. De hecho, era sólo un pedazo de tela u otro material.

630117

Estoy convencido de que lo único que queda después de una persona es su memoria. Luz, amable y real. Dicen que la gente está viva mientras se recuerden. En los recuerdos, sólo las lágrimas espirituales, el material no hay lugar.