Sduru decidió casarse a los 60, pensé que viviría como un cuento de hadas, pero de hecho no era así.

Vida después de 60 años Pocas personas ven luz. Sin embargo, a veces sólo quieres creer en un cuento de hadas y empezar la vida con una pizarra limpia. ¿Es posible? La heroína de la historia de hoy Olga Stepanovna tomó riesgos. Pero sus intentos de ser feliz no tuvieron éxito. Lo que sucedió y si es posible corregir todos los errores, leer más a fondo en el artículo.

La vida después de 60 años me volví 60 años. Parece ser una mujer sabia, pero aún cometo errores estúpidos. Así que empezaré desde el principio. Durante mucho tiempo viví con mi hija Sveta en un amplio apartamento de 2 habitaciones.

Estaba esperando que se casara, pero ese momento nunca llegó. Y así, cuando mi hija tenía 29 años, finalmente pude exhalar: Sveta trajo a casa a un hombre. Querían firmar sin una gran boda, y decidí no molestarme con mi consejo, para no asustar su felicidad.

Dima no tenía un hogar, así que se mudó con nosotros. Había suficiente espacio para todos, y no podía ser feliz, porque mi hija ahora no está sola. Pronto Dima fue promovido en el trabajo, y Sveta decidió trabajar a tiempo parcial. Pasó la mayor parte del día coreografía y esperando a su marido.

En ese momento, todavía estaba en el mercado vendiendo productos. No importa lo pobres que éramos, la comida siempre estaba en casa. No quería dejar mi trabajo, y tuve suficiente fuerza. Además, Dima apareció, que se ganó bien. En algún momento, todo empezó a caer. El yerno vino a casa sombrío e informó que debido a la pandemia en su empresa comenzó a despidos y fue reducido.

Sabía que sin mi ayuda Luz y Dima no se enfrentarán. Encontré otro trabajo a tiempo parcial, estaba ocupado todo el día, y sólo dormí en casa. Mi yerno intentó encontrar un trabajo, pero fue duro. Y la hija actuó como si todo fuera como debería ser.

El tiempo pasó, pero la vida no cambió hasta que me pasó una situación inusual. Hay un hombre en el mercado cerca de mí. A menudo me dijo que no vivía por mí mismo, sino por mi hija y suegra. Y luego sugirió que nos mudáramos. En mi vejez decidí arriesgarme y acordarme. Realmente no pensé en lo que esto podría llevar a.

Empezamos a vivir juntos y mi vida era peor de lo que era. Traté del papel de un sirviente que debería mantener la casa en perfecta limpieza y cocinar todo tipo de manjares. Alexander estaba en el sofá en ese momento, ordenándome.

No me gustó nada. Mi paciencia se agotó cuando el nieto de Alexander vino a visitarnos. El niño tiene 5 años, es muy rápido y exigente, todo en el abuelo. Tuve que cuidarlo durante 2 semanas porque Alexander acaba de ignorar su presencia en casa.

Cuando se llevó al bebé, supe que tenía que irme a casa. Me di cuenta de que a mi edad no puedes hacer algo tan imprudente. La vida después de 60 años no cambia inmediatamente. Es necesario pensar dos veces antes de tomar decisiones tan graves como la convivencia con una persona desconocida.

Pensamos que las historias como esta eran sólo posibles en las películas. Pero la vida es impredecible. A veces una persona se guía no por el sentido común, sino por los sentimientos. Desafortunadamente, nadie garantiza que correr un riesgo, sin duda será feliz con el resultado. Queda por esperar que Olga Stepanovna pueda regresar a casa sin problemas y establecer relaciones con los familiares.

¿Qué harías en el lugar del personaje principal y qué consejo puedes darle? Comparte tus pensamientos en los comentarios!