La suegra instruye que una joven nuera debe soportar todo

Conocer a los padres del futuro cónyuge es siempre estrés y nervios innecesarios. Pero si lo miras, ellos también fueron una vez jóvenes y entienden todo perfectamente. Pero hay momentos en que educación moral Viene primero. Ahí es cuando el joven, y especialmente la nuera, son muy apretados.

Simplemente sucede que la generación actual no se aferra demasiado a las viejas tradiciones. Los tiempos han cambiado y es difícil para los jóvenes vivir hasta los viejos estándares. Y la generación mayor, especialmente en el campo, se ha vuelto más exigente. ¿Pero qué importa si está en juego el futuro de dos personas enamoradas?

Con mi joven conocí en redes sociales. No puedo ocultarlo, todavía era muy joven, pero la curiosidad no me detuvo. Chica de 18 años y niño adulto de 25 años. A pesar de todo esto, tuvimos mucho de qué hablar. Mis compañeros sólo estaban interesados en asuntos frívolos y todo tipo de tonterías.

Seis meses después, vi a Bogdan vivir por primera vez. Gran tipo, bien construido y vestido. Aún mejor que la foto. Hay carisma en él. No hay malos hábitos. Ha estado trabajando durante mucho tiempo y trae buen dinero. Inteligente. Pero hay un problema: él es del pueblo y el único hijo de sus padres. Lo que significa que no va a ninguna parte de su casa.

Aunque soy una chica urbana, tengo un problema. Hay 5 personas viviendo en un apartamento de dos habitaciones. La ciudad es en realidad pequeña. Así que las perspectivas de encontrar un buen trabajo son deprimente pequeñas. Aunque estudio bien, pero sin conocidos es muy difícil encontrar algo adecuado. Casi imposible.

Pronto Bogdan vino a mi casa con flores y un desfile. Conocí a mis padres e incluso a mis hermanas más jóvenes. Fue una gran noche a pesar de que había demasiada habitación en nuestro apartamento. Tenía miedo de que mis padres fueran negativos sobre Boda debido a su edad. Pero eran felices y lo mostraban de todas maneras.

La misma noche, cuando salí a ver a mi joven y a dar un paseo con él afuera, me propuso. Todo era como debería ser: un anillo, un traje, se puso de rodillas. Como una película. Pero pedí un día para pensar. Las cosas se estaban moviendo demasiado rápido. No hace falta decir, cuando llegué a casa, el sueño no me llevó todo el día siguiente. Pero pensé duro y di mi respuesta. Dije que sí.

El problema comenzó cuando llegamos a la casa de sus padres. No creas que era una vieja choza en el borde del pueblo. Bonito edificio moderno. Patio manicado. Muchas flores. Entonces noté que, probablemente en algún lugar aquí escondido jardinero cortés, en general y un conjunto de herramientas para cortar arbustos rizado.

Estaba tan equivocado. Nos conocimos la madre de Bogdan, mi futura suegra. La mesa ella y su marido cubrieron bastante modesto, y en la cena hubo un silencio sepulcro. Sólo una vez me preguntó si podía calentar la estufa. No hubo reacción a mi respuesta negativa, excepto una pequeña risa. No le he prestado atención.

Una escoba y un cubo de agua me estaban esperando esta mañana. Con las palabras “ahora no eres un invitado aquí, sino una futura anfitriona”, me dijeron que limpiara el polvo y las cosas en el segundo piso de la casa. Después del trabajo, traje agua del pozo, ayudé con el almuerzo y colgué la ropa para secar. Los pensamientos de un jardinero fantasmal se desvanecieron. Me di cuenta de que estas personas pasan todo su tiempo en el trabajo doméstico. Bueno, tendrás que acostumbrarte.

Soy la hija mayor. Puedo hacer tareas domésticas, aunque tengo que trabajar mucho más duro en la casa de mi prometido. Vida rural, aire fresco, comida saludable y trabajo hasta el séptimo sudor. Sabes, no es tan aterrador. Puedes acostumbrarte. Pero algo más me llamó.

Unos días después, los primeros invitados llegaron a la casa de los padres de Bogdan. Algunos parientes del “séptimo agua sobre la colcha”. Vinimos a visitarnos, pero de hecho - para mirarme y al mismo tiempo discutir lo que vimos. No sé lo que decidieron, pero por la noche mi futura suegra me entregó un vestido viejo un par de tamaños más grandes y exigió que lo use en la casa. No le gustan los pantalones.

Entonces empecé a quejarme de mi maquillaje. Y que paso mucho tiempo en la ducha. De hecho, ¿cómo puede una chica joven y sana darse un baño después de un día entero de limpieza y lavado?! La madre de Bogdan alaba a su hijo cada hora. Habla de lo bueno que es y lo mucho que ha hecho por ellos. Está bien que sea mucho más joven que él, así que definitivamente no estoy haciendo menos!

En la secundaria, era un buen estudiante. Varios grupos de interés, actividades extracurriculares, actividades amateurs. Fui respetado por los maestros, y los chicos no descuidaron. Amo a mi prometido. Realmente me encanta, pero es imposible tolerar tal actitud hacia mí mismo de sus padres. Y Bodya no quiere oír lo de su madre humillarme. La trata con mucho más temor de lo que me trata.

Por supuesto, no podemos movernos. Creo que sólo empeorará después de la boda. No sólo soy un ama de llaves libre, pero mi actitud hacia mí es repugnante. Pero los sentimientos por Bogdan y las difíciles condiciones de vida en mi casa no me dejan otra opción. Así se convierten en esposas infelices. Todavía soy joven, lo sé, pero me siento como una mujer que tiene cero perspectivas de encontrar un hogar para sí misma y verdadera felicidad.