Cuando mi madre conoció a mi marido, su mundo se volvió al revés.

Qué maravilloso que nuestra sociedad se esté librando de estereotipos estúpidos. El pensamiento de que mujer Se trata de cocinar y limpiar, mucho tiempo pasado en el olvido. El feminismo saludable trae iluminación a las masas. Y hermosas ninfas no sólo defienden sus derechos, sino también muestran plenamente su feminidad.



La mujer moderna combina ternura y audacia. Ella sabe amar sinceramente, y este sentimiento se le da cien veces. Hoy nos gustaría hablar de la verdadera felicidad femenina, sin la cual la vida no sería tan brillante. Hablemos de cómo vivimos antes y dónde estamos ahora.

La escritura de este artículo fue inspirada en un post publicado en Facebook. A continuación, compartiremos el texto original del mensaje con ustedes, y luego lo discutiremos juntos.

Cuando mi madre conoció a mi marido, ella tuvo un cambio tectónico en su corteza. Resulta que hay hombres que dicen: "Nosotros, no yo, compramos una casa, nosotros, no tú, necesitamos lavar los suelos, nosotros, no tú, tenemos platos sucios en el fregadero."



Reunirse con la suegra no fue menos impactante para su madre. En el mismo momento en que la madre ya se apresuraba a besar la pila de manos en gratitud por el hecho de que “su hija desafortunada está finalmente apegada”, la suegra pidió traducir a su madre del inglés: “¡Oh, qué suerte tuvo nuestro hijo para sacar un boleto de lotería en la cara de su hija: no sólo inteligente, sino también tan hermoso!” ?

Mamá empezó a tomar aire y respirar duro. “¿Qué le pasa a mi madre?” preguntó la suegra. "¿Qué te pasa, madre?" Traduje a mi madre en inglés. “Es muy inusual para mí escuchar esto de mi suegra sobre mi nuera”, murmuró mi madre, aún en shock.



Cuando mi padre me trajo para presentar a mi madre a su madre hace muchos años, la madre la tiró a través de sus dientes: ¿Dónde cavaste esta onda? ¿Por qué lo necesitas? Y mamá lo oyó. Era una pelirroja ardiente, llena de pecas. Las pecas estaban incluso en sus labios, pero su madre era cinematográficamente hermosa. Mamá no sabía que era hermosa. No puedes decirle a una chica que es hermosa así que no camina.

Mi madre trató muy duro de gustarle a su suegra. Trabajó duro en el jardín, recogiendo dos papas en lugar de una bolsa. Cada día me lavé con agua de hielo del pozo del suelo en la casa, tomé completamente la cocina. Pero Baba Luba seguía siendo la Reina de la Nieve: madura y madura, su depreciación era inquebrantable.



Entonces mi madre “atrapada” se ocupó de mi suegra en nuestro pequeño apartamento de Kiev, eliminando de debajo de ella todo lo que se llenó en relación con su madre. La Reina de la Nieve se retiró sin darle las gracias a su cuñada madura.

Es bueno que los escenarios familiares puedan y deben ser reescritos. En la mayoría de los casos, bajo el yugo de un sentimiento abrumador de culpabilidad. Es como si fueras contra tu tipo. Pero pueden y deben ser reescritos.

Me llevó muchos años y energía reescribir los roles femeninos en el guión de mi familia. Papeles de las niñas campesinas que tuvieron un comienzo inviable: sin pasaporte, sin fecha exacta de nacimiento y prácticamente sin elección. Una madre que cree que vale la pena una mujer es cuántas bolsas puede poner sobre sus hombros. Se convirtió en una reina de nieve para sobrevivir.



A veces siento pena por cuánto tiempo estaba girando, como pensaba, ocioso. Pero cuando miro a mi hija, me doy cuenta de que no es para nada. Mi hija tuvo un comienzo muy diferente. Y eso fue lo mejor que pude hacer por ella. Amala incondicionalmente y siempre dile.

Por la cuarentena, veo a mi madre menos a menudo. Jerry (el nombre de mi suegra). Nos conocimos por última vez en el Día de la Madre. Ella se acercó a mí en su silla de ruedas, me pidió que me apoyara y me dijo en silencio para que nadie escuchara, "Gracias por tu amor por mi hijo". Me reí de nuevo, “Lo hizo muy fácil para mí. ”



No hace mucho tiempo, una mujer de mi clase fue juzgada por el número de megatones de patatas que podía poner sobre sus hombros. Hoy, es apreciada por el número de megatones de amor que puede dar.

Esta historia conmovedora muestra cómo la actitud de la gente hacia la vida en general está cambiando. Por supuesto, podemos hablar de la diferencia de generaciones y diferencias en la mentalidad. Sin embargo, una cosa es clara: nos volvemos más atentos, amables y conscientes. Supongo. mujer Se trata realmente de amar. Sin embargo, lo mismo se aplica a los hombres.



Recuerdo a mis abuelos que luchaban constantemente. Nunca los he oído decir cosas buenas. ¿Quién sabe cómo serían sus vidas si se divorciaron y comenzaron sin pensar en lo que la gente diría?

¿Qué pensamiento te dio esta historia? Será genial si compartes tus pensamientos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable