Cómo comportarse si los padres del marido se fijan en la comida

Entrenadores de fitness, médicos, chicas delgadas e incluso un profesor de educación física sabe: No puedes comer demasiado. Gordo, dulce y harina. Destruye tu metabolismo, añade centímetros a tu cintura, causa falta de aliento y te hace menos atractivo visualmente. Pero, ¿quién los escucha cuando, después del trabajo, el apetito se apagará?

Y si no hay broma, el problema del exceso de peso en la mayoría de los casos es solvable. Sólo tienes que mostrar gran fuerza de voluntad y renunciar a viejos hábitos. El problema de nuestro lector radica precisamente en la falta de deseo del marido de cambiarse. ¿Es lo suficientemente vieja para elegir su propia dieta?

Nuestra familia, gracias a Dios, está haciendo bien en términos materiales. Gracias a mi marido. Estoy de licencia de maternidad ahora, viendo a nuestro bebé. Pero hay un problema: el marido no puede perder peso.

A pesar de su altura (alrededor de 180 cm), su peso "hueca" mucho más allá del centner. Sasha siempre estaba apretado. Este es el tipo de hombre que conocí hace cuatro años. Para decir la verdad, estaba cortejando muy correctamente, romántico y ingenioso, solo dándome regalos. No podía tomarlo en serio por su peso.

Mi madre me dio a bailar a los 6 años y luego genéticamente estoy más inclinada a comer poco. Su padre trabajó toda su vida físicamente e incluso ahora se ve muy bien, porque le gusta la recreación activa: caminar en las montañas, el bosque, pescar con amigos. Estoy acostumbrado a este tipo de círculo de personas.

Así que cuando Alexander me invitó a su casa a conocer a mis padres y hermana, yo era un poco escéptico. Pero sólo un poco. Y fue mucho más serio. Su familia, gente hermosa, todos tenían libras extra. Sasha advirtió que sería sólo una pequeña reunión con la familia, pero en la mesa vi la cantidad de comida que sería suficiente para un regimiento de soldados. Ojalá lo hubiera hecho.

Además de la comida casera, que la madre de Sasha, estoy seguro, cocinado durante varios días, varias porciones más de pizza, kebab y dios sabe qué más fueron ordenados. No quería parecer un prude y comer una ensalada, pero no me caben tales porciones, aunque delicioso, pero extremadamente grasa comida. Y mis futuros parientes la tejerían en silencio y con placer.

Después de eso, decidí que intentaría cambiar la dieta de mi esposo al menos parcialmente. Sabía que no sería un hombre guapo delgado, pero es posible reducir su ropa por al menos algunos tamaños. Los primeros kilogramos desaparecen muy rápidamente.

Comenzamos a vivir juntos, y yo cocinaba para él. Reemplazó mayonesa con yogur griego. Cortar los tamaños de la porción. Traté de cocinar no en aceite, pero en el horno. Y recortar un poco de azúcar y pan. Al principio Sasha se resistió, pero luego aceptó su destino. Incluso caí un poco.

Después de la boda, mis esfuerzos continuaron, pero mi marido estaba mucho más activo en protestar contra mi cocina. Quería comida más grasa y calórica. Entonces dije que para concebir un niño, debe estar en la mejor forma posible, porque el exceso de peso puede afectar la salud del feto. Y escuchó: realmente comenzó a cuidarse de sí mismo, incluso se inscribió para la piscina.

Y qué sorpresa fui cuando descubrí que ya estaba en la semana 6. Todavía no tengo idea de cómo sucedió. Sasha naturalmente relajado. Dejó de ir a la piscina, comió tanto como quisiera, y comenzó a hacer pedidos de entrega para el trabajo. Empezó a vivir como antes de conocerme.

Últimamente, he sospechado que también está visitando a sus padres. Solía arrastrarme para visitarlos todo el tiempo, hablar con mi mamá por teléfono durante horas y así sucesivamente. Ahora no tiene tal deseo, y su suegra no llama. Libra muestra números tristes, y me deprimen.

Estoy pensando en divorciarme. No quiero saber que mi marido tiene problemas de salud debido a comer demasiado. O que él y su madre alimentarán a nuestro bebé al estado de un globo. Bueno, como hombre, lo siento, me atrae menos y menos. ¿Qué hago? Por favor, ayúdame.

El problema del exceso de peso es uno de los problemas del siglo XXI. No es tan fácil de resolver. Algunos buscan recetas para una nutrición adecuada y tratan de elegir las opciones más deliciosas. Algunos van a psicólogos o al campo deportivo. En cualquier caso, le aconsejamos que hable con su marido, y la conversación debe ser larga. Hasta que haya un compromiso. Pero destruir a la familia debido a esto en cualquier caso no puede.