Trabajo en una ambulancia, llamé a un niño y encontré a mi esposo en la casa de otra persona.

Las relaciones entre personas a veces pueden ir más allá de la "normalidad". Intrigas, secretos, familias secretas , etc., todo esto tiene lugar y está aún más cerca de lo que piensas. Curiosamente, en la mayoría de los casos, nunca podrá pensar en nada sobre esa persona, pero la realidad muestra lo contrario.



Uno de nuestros lectores contó su triste historia. Naturalmente, se trata de la actitud de las personas entre sí, la honestidad y el amor. Pero, francamente, lo más sorprendente es cuánto duró el engaño. Pero mejor hablemos de todo desde el principio.

Familias secretas Como mi esposo Vlad, vengo de la misma ciudad. La historia es bastante trivial. Fuimos amigos desde la infancia, en la escuela ya caminábamos juntos. Luego llegaron a un instituto, donde se casaron en el primer año. Para ser honesto, teníamos amor, creo que sí. Pero también estaba en una posición, por lo que la boda fue un paso obvio.



Una familia joven con una hija pequeña y casi sin dinero. Probablemente, esta alineación sea familiar para una gran cantidad de familias jóvenes. Bueno, en ese momento teníamos un mar de energía, un deseo de desarrollarnos y aramos lo mejor que pudimos. Pasaron los años y las noches de insomnio tomando notas dieron sus frutos. Nos pusimos de pie, todo salió bien.

Como Julia era la única hija de la familia, por supuesto, se ganó el amor de mamá y papá. Intentamos rodearla con los mejores juguetes y libros. Ella ya fue al mejor jardín de infancia de la ciudad en ese momento. Además, por las tardes hablábamos todos juntos y le enseñamos a mi hija algo nuevo. Si, por supuesto, hubiera suficiente fuerza para ello. No es sorprendente que se convirtiera en una excelente estudiante y luego se casara y se fuera al extranjero.



Como ya he dicho, trabajamos muy duro y de forma rigurosa, incluso cuando teníamos menos de 40 años. Vlad consiguió un nuevo trabajo con un salario mucho más alto. El único aspecto negativo son los frecuentes viajes de negocios. Estaba aburrido, así que acepté un trabajo a tiempo parcial en mi especialidad. Fui con un conductor en una ambulancia.

El trabajo no fue difícil, ya que mis turnos eran de pocas horas y la mayoría de los pacientes eran abuelas sin nada que hacer. Por un lado, hicieron una buena acción, pero por otro, no estoy tan aburrido. Por supuesto, había cosas serias, pero yo también estaba preparada para ellas.

Y luego, un día, una llamada al otro lado de la ciudad: un niño de cinco años no puede bajar la temperatura para el segundo día. Tenemos que irnos. Nos recibió una mujer agradable y nos condujo a la habitación. Estaba claro que estaba preocupada por su hijo. Por cierto, otro chico corría por el apartamento, hermano, hasta donde yo podía entender.



Comencé mi examen. Era necesario averiguar si el niño necesitaba hospitalización. Al rato llegó el padre de los niños, quien, según entendí, decidió preguntar cuál era el problema. Y aquí tuve un shock. El hombre que entró en la habitación era mi Vlad. Tan pronto como me vio, inmediatamente se puso pálido y se dio la vuelta. Se fue a otra habitación hasta que su mujer nos vio juntos. Creo que ella habría entendido todo de inmediato.

Fue increíblemente difícil controlarme, pero valió la pena. Después de asegurarme de que todo estaba en orden con el niño, subí a la ambulancia y, quejándome de mi salud, pedí que me llevaran de regreso. En casa lloré, probablemente durante varias horas. Quería ponerme en contacto con mi amiga e ir a algún lado, pero ella no pudo.



Fue entonces cuando me comuniqué con mi hija y le conté todo. Como no teníamos una diferencia de edad muy grande, hablamos de casi cualquier tema. Mi hija me apoyó de inmediato e incluso me pidió que lo dejara todo y fuera con ella. En el Sur, dicen, volveré rápidamente a mis sentidos, al mismo tiempo que mejoraré mi salud. No dijo nada sobre su padre, pero estaba claro que estaba condenando.

Habiéndome calmado un poco, decidí vestirme. Tenía que salir de casa, refrescarme un poco la cabeza. De repente llegó Vlad. No dijo nada, solo estaba en silencio, con la cabeza gacha. Luego, de repente, cayó de rodillas y, literalmente, comenzó a pedir perdón. Dijo que nunca volvería a cruzar el umbral de esa casa. Cuando le pregunté si eran sus hijos, respondió afirmativamente. En ese momento, me di cuenta de que nunca más podría estar con él.

Hablamos un poco más. Básicamente fue mi monólogo sobre el divorcio y la división de la propiedad. Solo se disculpó y miró al suelo. Eso estuvo bien para mí. Ni siquiera estaba enojado. ¿Para qué? Probablemente podré dar a luz a otro hijo a los 39 años. La hija ya es adulta y está bien arreglada. ¿Por qué necesito a esta persona que me ha estado engañando durante tanto tiempo?



Pero lo que más me sorprendió fue que estaba dispuesto a traicionar a sus propios hijos. ¿Cómo puedes pensar en algún tipo de confianza después de esto? Qué persona tan terrible, terrible. ¡¿Cómo podría pasar la mitad de mi vida con él ?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable