Servicio de tiempo completo en la sala de emergencias.

¡Hola Irina, 46 años, tiene 12 años de los médicos de emergencia en la ciudad de Angarsk. Durante días no se nos permite trabajar. Nuestro horario: día, noche, salida otsypnoy. No es muy conveniente horario, pero el jefe sabe más. Te ofrezco mi reportaje fotográfico de 27 de agosto de 2011, 12:00 que han estado en el trabajo. Galería era mucho más de un centenar, pero tuvo uzhatsya. Filmado en el móvil, como víctima, no, voy a estar de guardia para hacer clic en la cámara. Bajo las corte 98 fotos.

Me desperté a las 7.00. La cocina dispone de estación de televisión local para averiguar la temperatura exterior: 14, hora es de 7.06:

Mira por la ventana, no hay viento, no parece especialmente frío. Bajo la ventana está rodeada por una valla de jardín, la planta Dzyadok prihvatizirovat vecino desde el segundo piso. No me molesto: el jardín es mejor que un perro Kaki debajo de las ventanas:

Me doy una ducha. Me seco el secador de pelo:

El desayuno no siempre. Y hoy que no quiere. A veces en la mañana me puedo cuadrar comida (hamburguesas, sopa de remolacha). Yo no bebo café en absoluto. Abro la nevera para llevar comida a trabajar. En la puerta de acceso de las fotos de la familia, impreso en papel magnético, colgando cuatro años, ya se está desvaneciendo. Por encima de las setas de fotos, hongos secos, colgando del verano pasado:

Tags

Vea también

Nueva y Notable