Servicio de tiempo completo en la sala de emergencias.

¡Hola Irina, 46 años, tiene 12 años de los médicos de emergencia en la ciudad de Angarsk. Durante días no se nos permite trabajar. Nuestro horario: día, noche, salida otsypnoy. No es muy conveniente horario, pero el jefe sabe más. Te ofrezco mi reportaje fotográfico de 27 de agosto de 2011, 12:00 que han estado en el trabajo. Galería era mucho más de un centenar, pero tuvo uzhatsya. Filmado en el móvil, como víctima, no, voy a estar de guardia para hacer clic en la cámara. Bajo las corte 98 fotos.





Me desperté a las 7.00. La cocina dispone de estación de televisión local para averiguar la temperatura exterior: 14, hora es de 7.06:



Mira por la ventana, no hay viento, no parece especialmente frío. Bajo la ventana está rodeada por una valla de jardín, la planta Dzyadok prihvatizirovat vecino desde el segundo piso. No me molesto: el jardín es mejor que un perro Kaki debajo de las ventanas:



Me doy una ducha. Me seco el secador de pelo:



El desayuno no siempre. Y hoy que no quiere. A veces en la mañana me puedo cuadrar comida (hamburguesas, sopa de remolacha). Yo no bebo café en absoluto. Abro la nevera para llevar comida a trabajar. En la puerta de acceso de las fotos de la familia, impreso en papel magnético, colgando cuatro años, ya se está desvaneciendo. Por encima de las setas de fotos, hongos secos, colgando del verano pasado:



Yo me reuní raciones diarias:



Reunidos, voy a 8,00. La familia duerme, Sábado.



Salió de la casa. Mi camino hacia la parada de tranvía a través del "agujero" entre los nueve - brecha:



Más no es muy grueso, que puede pasar. A lo largo de los bordes de una foto-murales casas más abajo con la mano-bolsa:



Lejos de mi tranvía rojo en 8.08 horas. El cambio comienza a las 8:30. Ir 12 minutos:



El conductor me obiletila FARE 12 rublos, minibuses y autobuses precio subió a 14 rublos:



Transmitimos el templo de la Santísima Trinidad, el servicio de la mañana comienza a las 8.30, por lo general más gente viene al tranvía y con prisa para trabajar. La siguiente parada es mi:



Fui a la puerta de la "rápida" no es la puerta de entrada, así que voy a parar con:



Llegue al trabajo en 8.24:



Fui a la oficina de un médico de alto nivel se desplaza a firmar el raportichke la llegada de turno:



Notas:



Entré en sanitarskuyu, tome mi bata de nalgas. La mayoría llevan sus propios vestidos y trajes, es más estético. Vestido de nalgas Beru en el caso enviado a la llamada a las 8.30 y no tengo tiempo de cambiar en su traje:



Subí al segundo piso, en los signos de farmacia para los medicamentos, voy a cambiarme de ropa:



Sala de profesores de la Mujer:



Mi cabina para tres. En luckies dobles:



Saque una carpeta y un estetoscopio:



Me vestí. Accidente en el trabajo:



Muy bien:



Entro en el comedor, me puse una bolsa de comida en el refrigerador



Cubiertos, azúcar, hojas de té, café y drugoe- cajas personales, adaptados de los diversos temas: desde las jeringas, los zapatos, alguien en tanto. Muebles, también, de todas partes:



Mis aparatos se almacenan en un gabinete en ordinatorskoj:



Hay dos microondas, hervidor de agua, etc:.



Flores adornan:



Regularmente chino florece rosa. En el exterior, los conductores tienen un humo en la escalera:



Anunciamos la llamada por el intercomunicador:



Con el gestor de ventanas más para recibir una llamada con tarjeta:



En la primera llamada a nuestra brigada enviada a 9.25, depende, puede enviar y 8,30, dependiendo del número de llamadas. La mujer, de 40 años, se vuelve a la sierra, vómitos:



Constantemente yo trabajo con un asistente médico Julia, que está enferma. Hoy en día, el trabajo con Víctor, él es de los recién llegados. Bueno, no te preocupes, no hay frenos. Los médicos que tenemos sólo para equipo de salud mental:



Pero el conductor, que las cepas de fuera de la ciudad, no sabía la dirección, mapa no está orientada, una bombilla girando crónicamente olvida desconectar, le hace para abastecerse de combustible de la salida, donde el "ladrillo". Yo, bueno, muy paciente, pero kiplyu y burbujas. Mira el mapa, ver, el higo no ve:



Salimos de la llamada, la operadora por radio informa de que una llamada de la abandonaron, nos da otra: el distrito 10, la tienda "Dawn", una mala persona. Fecha de grabación:



Vamos al "Amanecer»:



A su llegada, nadie puede ver, consulte con el despachador:



En el porche, al final, nuestro "cliente", cerca del hueso. Sin hogar, ayer dado de alta travmotdeleniya, mire a su alrededor en el lugar, indicaciones para la hospitalización de emergencia allí. Personas de Virgo como en ninguna otra parte. En invierno que llevamos en el hospital de emergencia, o congelación. ¿Quién se queda en su lugar:



Call-back, los cuales son gratuitos. Volvimos a la estación. Ir a 10,12:



Fui a la sala de control para pofotat. En la ventana de paramédicos Lisa, buscando donde son enviados:



En la mesa en el teléfono gerente senior "ONG" (? Jefe de la Defensa Civil) - Una conexión directa con el deber de la ciudad, se está transmitiendo un mensaje telefónico para condiciones climáticas extremas, pueden intervenir en la sala de control, en caso de cualquier situación de conflicto para causar "rápida":



Administrador "puntuaciones" de la información de la computadora de las cartas repartidas llaman: diagnóstico, resultados, tratamiento y otros
.


En la pared de la sala y de la ciudad mapas de control de Angarsk:



Nuestro equipo de anunciar la llamada: la presión arterial en las mujeres de 58 años:



En el librero acercado a la sala de control situada:



Ofertas:



Nuestro conductor bajando las escaleras desde el chófer:



Tía viene con paquetes todavía algunos comerciantes:



Mientras que el conductor lanza el coche del garaje, fui a buscar que trajo. Ofrece un conjunto de ropa de cama, un salario:



Llegamos en una llamada al abrir la puerta se cayó de la maleta, sucede a veces. Bueno, eso no se abrió y no dispersos. Víctor miró rápidamente, todo está intacto? Romper el mexidol ampolla:



Después de llamar a la devolución de llamada, hemos vuelto. En el camino a la estación de pase por el registrador, los sábados por muchas bodas:



Nos detenemos en la tienda "Alianza". Victor hoy sin comida casera para el almuerzo:



Almuerzo:



Nos vamos a la estación a las 12.29, le pedimos el almuerzo permitido. En el almuerzo de 30 minutos. Puede retirarse de almuerzo si algo urgente, y nadie para enviar. En raras ocasiones, pero sucede. Víctor entró en el comedor, y dicho sea de paso Fota maleta:



Neumáticos:



Aquí estoy de ninguna manera de acuerdo con esto:



Otros equipos también tienen el almuerzo:



Me caliento puré de patatas con una chuleta:



Ir a una cuarta convocatoria. Ocasión: 70 años de edad, hijo inconsciente llamado de nuevo, si el equipo se fue. El ir rápido, el conductor no se dio por "colgar" sobre el mapa, el propio road show:



Nuestra "inconsciente" está sentado en una silla en buen estado de salud, no mienta, y sentado. Así que, con demasiada frecuencia. Usted comienza a preguntarse, bueno, "como si hoy iba a perder la conciencia." BP 110/70, Víctor lleva abuela al sofá:



Elimina ECG:



Estoy comparando con la película anterior, sin dinámica negativa:



Hijo cruzado que todo está bien. Cuando mi madre se enfermó, el hijo que mide una presión muy baja. O de miedo o golpes tonómetro. Por favor, medir su hijo la presión arterial tonómetro, así que él no tenía ninguna duda de que estoy estirando la verdad:



Call-back, hemos vuelto. "Urgencias" está detrás de esta casa, construida en 1980, el año olímpico. En las losas de balcón figuras del deporte. Víctor y otros dos médicos viven en esta casa, en pleno abrigos médico pisotón de sus entradas:



Nos vamos a la estación a las 14.10:



Me senté a escribir la carta, pero pronto nos quedamos otra vez en la convocatoria: una mujer de 80 años, dolor en el pecho:



Quejas, historia, examen físico, ECG, oximetría de pulso (instrumento de medición o la saturación de la saturación de oxígeno arterial y el pulso):



El paciente es la presión arterial muy alta 240/120, todavía reducir escribo cartas y escribir recetas para llenar su botiquín de primeros auxilios:



Call-back, hemos vuelto. Hoy en día, con todos los retos que nos volvemos, más a menudo, cuando después de la llamada en la radio dan una llamada uno más, y luego uno de los retos más y más ... Después de tal deber, concluye: "Hoy nos fuimos!". Este sábado cayó en la categoría de "deber calma." Vuelve al 15.55:



Doctor mayor que encontrar la sala de control, firmar mis recetas:



Fui a la farmacia, la ventana estoy solicitando recetas, obtener viales, pintado en la revista:



Ponga a descansar:



Estábamos en la sexta convocatoria, mal paralizado:



Y someterse a un tratamiento de este paciente: 75. llamada entra en el coche. Cuando se trabaja con Julia, ella lleva una maleta, me pongo un electrocardiógrafo. Hoy en día, Víctor no me dio un electrocardiógrafo, es todo él mismo. Hombre:



Call-back, nos dan una llamada en el pueblo de Kita: varón, dolor en el pecho. Se encuentra con una mujer en la parada de autobús "Ferry" en la tienda del mismo nombre. Estúpidamente mirar el mapa:



Sé donde esta parada, vaya, y que hay mujeres:



Vivir en el campo, sin tarjeta de paciente o declaraciones, o películas, arritmia pocos días, el dolor de pecho. Tratar, vamos a ser hospitalizado. El paciente tiene una rara patronímico-Komissarovich. En el marco de nuestra sufrida sacudió la maleta de yeso con mango:



Me senté de la batería, por favor, tomar fotos Vitya, Komissarovicha llevado al hospital de emergencia, yo paginado camilla pie para convertirse en alto, a la par con nuestra camilla:



Traído al receptor:



Pasado paciente de devolución de llamada, a las 18.35 horas. llame al octavo día. Hombre, dolor en el pecho. Servimos y esta llamada. Call-back, a las 19.30 horas. volver a la estación. Nuestro equipo está abierto hasta las 20.30 horas, por lo que será otro de los retos de hoy. Vuelve al 19.47:.



Puse el teléfono para recargar, recoger todas sus cosas, porque hoy he trabajado el último turno, de lunes irá en un estudio de dos meses para mejorar las capacidades de Irkutsk se suspendió. Vigilia de hoy estaba en calma, sin un extremo. Y bueno, pero no está exento de acusaciones costaría "un paciente se está muriendo, y el médico toma fotos!". 20. 37. La licencia de la estación:



Ella se encuentra con su marido en un coche, Fota mí con bolsas. Cuando estaba en el reloj, luego me voy a casa y
tranvía


Llame a la Vita para borrar las últimas fotos a mi teléfono por bluetooth. Botín Tiempo trueno. Yo bromeaba: "matar a tantos de células rayo en un solo lugar»:



Llegamos a la casa en 20.56:.



Mi marido se fue al garaje, la casa se encontró a los niños, mi hija fue al baño para bañarse



Estoy en la cocina. Mi marido cocinaba empanadas de hojaldre con queso y pasas, jamón y queso, muy sabroso él consigue! Lo que él no estaba solo en esta vida! ¿Quién trabaja en el ingeniero de perforación en el cincel de la compañía estadounidense, y lo primero que después de la educación escolar, la escuela culinaria:



Tuve tiempo de la cena 21.15:



El marido llegó a 21. 35, bebió té conmigo, y por un
equipo


Hablando con mi mamá de 18 minutos, que es el país en el Arhireevke, su lluvia mientras habla y nos fuimos a la lluvia



Me paro frascos lecho preparado el día anterior, en el fregadero:



Mis platos y jarras:



También fui a un ordenador, transferir las fotos hoy. Docha salió del cuarto de baño, la hora 23.30. Me baño de dos horas y media, no Hilo:



Imágenes escaneadas, se quita algo, el tiempo de 00,26:



Voy a la guardería, todo "en los negocios." Jurar para adaptarse
dormir


Lecho limpiado en el refrigerador:



Tome una ducha:



Lecho, deseo "buena noche", mientras que 00 55:



Hora 01.00, me acosté, mi marido Fota, apaga la luz:



Largo día, un informe detallado de la foto, bueno, todo esto es una tarea! Aún así, lo hice!

Fuente: odin-moy-den.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable