Todos los admiradores del señor Lukashenko

Durante un vuelo de noche por las subestaciones de ambulancia Minsk, los médicos hablaron sobre las condiciones en las que trabajan. "Para nosotros, nadie crea las condiciones - en cualquier lugar", - se quejan. Acerca de la "gacela" en servicio en eventos públicos sin cena, forma fría, que se lavan, y cómo ir tras encuesta de las personas sin hogar en la recepción para el niño. 15-20 minutos de descanso - cena, corrió al cuarto de baño o rellenar
?
Durante las 24 horas de los trabajadores de emergencia deber se encuentra sólo a la hora del almuerzo. "Parece que todo el mundo debería comer con 2 a 4 pm, pero si hay una llamada, es necesario en este momento para salir," - dijo un empleado. El almuerzo debe durar de 20 minutos a 2 horas.

Paramédico dice, va a los desafíos de su cuenta, sin un "30 de médico en 12 horas una vez que estaba en la subestación, comí en 15 minutos y seguí". A veces los proveedores del día que se detienen en la subestación de una vez, y se enfrentan a una elección: reponer medicamentos, ir al baño o comer el almuerzo - sólo una cosa podría tener suficiente tiempo y dijeron a los chicos en la otra subestación
.
Así, por ejemplo, 6 minutos sala de subestación para las comidas no.

"CAN NOT lave normalmente sus manos antes de salir del paciente»
La gente no está satisfecho con los términos: "¿Qué somos - no a la gente»
?
"Refrigeradores no dan. El que está en nuestra segunda subestación, no está claro de qué otra trabaja. Todas las preguntas que la gente se les dice que no hay dinero - cómprate "microondas, hervidor de agua, los funcionarios dicen, la gente compra su propio costo
!.




Los trabajadores mismos compran y Atención a la máquina, "esponjas, bolsas de basura - estas herramientas se compran por su dinero. Aunque matronas tienen todo. Nos lavamos el coche sí mismos, porque quieren trabajar en condiciones normales. Si no hubiera sido lavado, hubiera sido negro, cubierto de sangre. Entonces la forma sería sucia ».

Las habitaciones, que alberga la ropa y cosas trabajadores de ambulancias sexto subestación, no cerrados. Un equipo de la segunda decir en salas frías, poner ventanas en euros - soplado, y no puede incluir los calentadores. "No salir de mocos, y tengo un niño pequeño," - dijo un equipo de reanimación paramédico
.


En la cuarta subestación trabajadores descansan sobre estos cojines Foto cortesía de los oficiales estadounidenses "estación de la ambulancia."



"Después de que el día que no podemos ir a casa sin haber lavado - llevar todo" - dicen los médicos. Pero la puerta de la cabina del baño en la subestación no está cerrada. Y ... "en los mismos trapos de lavado mente limpie la máquina, lavar los pisos. Aquí lavar camilla con sangre y otros fluidos biológicos ».

Los baños en las subestaciones, dicen los médicos, está fuera de papel y jabón - sólo aparecen durante las inspecciones. "Hemos visto equipos que iban" al centro "y trajeron un montón de rollos de papel. Cuando estos fondos provienen, se nos dice no tocar nada - que se va a comprobar. Y no podemos ni siquiera lavarse las manos correctamente antes de la visita a los pacientes ».

A veces la gente va a comprar productos de higiene. Trabajadores despachador dijo que por su propia cuenta para comprar el papel para fotocopias y las órdenes de impresión. "Cuando hablas con la gente - a todos les gusta el trabajo, pero dejar a causa de las condiciones de trabajo - que se aprietan aún más" - quejándose trabajadores
.
En un post de las condiciones 4º subestación son lejos de ser ideal:



Eso va un aseo un técnico médico de emergencia. Foto cortesía de US oficiales "Ambulancia estación».





De las cuatro conchas, dicen los médicos, el agua es el único, y que -. Fría



"SOMOS" estéril "POR VISITAS vamos, el miedo!

Un delito autónomo, que dice que todos los trabajadores se reúnen de emergencia - formulario. Se emitió una dimensión a veces beushnyh, dicen. Parte de ella es corta, algunos - es demasiado grande
.
"Yo vine a trabajar aquí en 2007 - dice Yulia paramédico. - Formar me dieron tres meses más tarde, sin dimensiones. Y yo cosía para su dinero. Después de eso no he recibido ninguna. Le pidió a su hermana-amante - de hecho que debe ser. Dicho simplemente desaparece & quot;. Hermana Julia trabajó en la ambulancia 1, 5 años ", y sólo dio beushnyh, desigual." Y debe ser, según los médicos, dos de verano y dos forman invierno. Y con razón, de acuerdo con los trabajadores: "Si yo Soiled debe quitarse la ropa y darle matrona para su procesamiento. Y estamos trabajando con sangre, vómito, sacudió el polvo, y pasó así, o lavado ».

"Desde la estación sanitaria vino y nos dijo que deberíamos dar a conocer los zapatos, al igual que la policía, o que tenga que pagar el dinero, que nosotros compramos", - dice Irina paramédico
.
"Los signos de alguna sombrero, zapatos, camisa para - ¿dónde está?" -. Recogido por los médicos

Hubo un incidente, un paramédico, dijo, "salvó mi abuelo, que murió. Y yo muy fuertemente manchadas. Tenía un culto, lo ayudé a pasar de la cama al suelo, bueno, él me manchada. Es bueno que tengo mis propias formas. Tengo tres de la mañana fue a buscar la ropa de vestir. Pero todo fue quitado y dado el tratamiento rápido, no el lavado de ... »

Resulta que la forma de los trabajadores son a casa para lavar. "En nuestros formularios pueden ser cualquier cosa - empleados indignados - y las visitas son diferentes - nos vamos a todos en una fila. Después de las personas sin hogar - sacudió el polvo y se fue a visitar a los niños »
.


En el verano, incluso a 10 grados en forma de parimsya merznu invierno - plástico, dígale a la subestación. "¿Alguna vez has visto la forma de la policía? Con podstezhkoy, pero no de grasa, con la parte inferior rezinochkoy - no sopla. No es que tenemos ... "Resulta que un formulario médico de verano se convierte en invierno fácil - clip en la manga. Y es por eso que los médicos son fríos.

"Recientemente me encontré una llamada de los bomberos fuego sacó dos personas, - dice el médico del equipo de reanimación. - Nos hemos mantenido en el frío de estas chaquetas ... Me gustaría, pero no pensar en la persona ". Cuando formo la ambulancia trabajadores quieren hacer sugerencias, pero "el liderazgo no es necesario».

La forma se quejan de todo - mucho ahora es frío. La emergencia regional cosió monos - son cálidos, los médicos son celosos
.
--img9--

Los médicos mostraron guantes que se les da. "¿Qué es? Lavado y secado beushnye? Para usarlos - demuestra el médico del equipo de reanimación - debe comenzar en el camino hacia el coche, los guantes tienen que abrir el intercomunicador, y luego guardar el hombre ... ¿de acuerdo? Bueno, si usted los pone en su sitio - matar tanto tiempo. Y eso? - Preguntar al paciente, "Espera, hombre, no te mueras"
Y cuando tiene que cambiar con urgencia los guantes, el médico de antemano pone dos pares a la vez. De lo contrario es imposible.

--img10--

"El pueblo policía que somos un-NO?

Otro problema - el mantenimiento de diversos deportes y actos festivos. Los organizadores pagan por la disponibilidad de emergencia. "También puede crear un equipo de copia de seguridad y normalmente pagar a la gente - los trabajadores de extrañar. - Hemos tomado el coche para cambiar eso es servir a la población de la ciudad. La carga de los empleados restantes simplemente colosales. De los cinco de cuidados intensivos es de tres ».

En el equipo de eventos de emergencia está en servicio 12:00 sin un almuerzo caliente. "Coma algo de comer alimentos fríos. Y si usted no sabe de antemano que será enviado al servicio, en general, no pasa por el hígado y el agua mineral ».

La mayoría de los médicos les molesta que otros servicios de emergencia, que también están de guardia en el "hockey-vacaciones", proporcionan la nutrición. "Se fue de vacaciones Silichi, a la que asistieron el presidente, era un montón de policía, el Ministerio del Interior les proporcionó comida y alimenta nuestro equipo de reanimación policía. ¿Por qué el ministerio de pensamiento a sus jugadores, y nuestra sobre nosotros - no? ¿Somos - no a la gente »

Por cierto, porque de todas las actividades en una ambulancia de los trabajadores de temporada no es posible ir de vacaciones, "Que las vacaciones no dan porque el campeonato mundial de hockey en julio - unas vacaciones a principios de septiembre - Día de la ciudad»
"Gazelle saltando como una pelota»

Nueva máquinas reanimación personal de ambulancias liderazgo le gusta mostrar a los periodistas. "Hubo muchas historias. Sólo eliminar estos - el nuevo coche es muy bueno, en el que una gran cantidad de estantes y de todo. A regulares "gacelas" - no hay fotografías. Y es terrible! La gente se sienta allí durante días, y los paramédicos hacen que se quede en la furgoneta - privados de otra forma de bonificaciones. Y un hombre debe pasar 24 horas en esas condiciones: todos Rattle, la enorme brecha - el viento aullaba, puerta podrida no está cerrada. A veces fluye hacia abajo. Ha sido tal que un paramédico estaba sentado en el coche bajo el paraguas. Y es que el empleado sostuvo la puerta, ya que abrió. Y ya que estamos en movimiento con frecuencia ayudar! »

En una parada súbita en los médicos "Gazelle" literalmente rodando en el banquillo. Además, en el frío en la furgoneta muy frío. "Imagínese, si llevas un paciente que" es "la piedra - es un dolor extremo. O en el coche que tenga que desnudar a la persona y hacer un electrocardiograma! »

"Yo quería trabajar en la sala de emergencia, - dice uno de los oficiales - pero nunca pensé que como no se considerarán los seres humanos. Y ahora es cada vez peor ».

--img11--

PD Traducir salarios, expresado en la película. 4000000 pequeña bel.rubley se trata de 430, o alrededor de $ 14.400 Russ.Ruble. Y es en 1, 5 + 0, 5 apuestas. 1 tasa = 08:00.

--img12--

Fuente: news.tut.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable