Cacerola caliente servida en una cena armenia

Hoy te vamos a decir por qué mezclar lavash rayado con cereza y queso casero. Como resultó, lavash no es sólo el rey de los aperitivos, sino también el ingrediente de deliciosos postres, uno de los cuales apresuramos a presentarte.





Lavash con ingredientes de cereza
  • 2.5 hojas de lavaj fino
  • 330g de queso casero
  • Cereza 100g
  • Crema de 50 ml con un contenido de grasa del 10%
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 2 huevos
  • vanillin
  • 1 cucharada de mantequilla
  • hornillo


Preparación
  1. Envíe el queso casero, huevos, crema, azúcar y vanillina en el tazón. Tengo cerezas de congelador y estoy muy agrio, así que tomé tres cucharadas de azúcar. Si las cerezas están hechas de mermelada o no te gustan los dulces, entonces puedes tomar menos azúcar.


  2. Mezcle todo con una licuadora hasta que sea homogénea.


  3. Vierta el jugo extra de las bayas.


  4. Cortar el lavaj en piezas al azar. Al principio, tenía miedo de que la mía fuera demasiado larga. Pero en la cazuela, primero que nada, se suavizan perfectamente. Y segundo, forman un hermoso patrón de mármol en el corte.


  5. Añadir un poco de lavaj a la masa.


  6. Vierta las bayas allí y revuelva suavemente con una cuchara.


  7. Ponlo en el uniforme. Tengo una copa, y la he picado con mantequilla.


  8. Envía el molde al horno, calentado a 180 grados, durante 35 minutos. En el horno, la cacerola se levantó a lo largo de los bordes, pero luego se enfría y niveló.


  9. Cortar el lavaj con cereza y queso casero en piezas de porción y servir a la mesa.


El cacerola se vuelve fragante, suave y sorprendentemente jugoso. Especialmente cuando está caliente. Supongo que la presencia de lavaj en ella es bastante difícil. Yo diría que en consistencia se parece a algo entre jalea y un pastel muy húmedo.

Sólo una porción para una familia de tres era pequeña. Pero este caso es arreglable. Incluso un niño puede preparar un postre así, y su gusto puede competir con un tratamiento mucho más complejo. Por lo tanto, estoy seguro de que el casserole con lavaj y cerezas ahora se convertirá en un invitado frecuente y bienvenido en mi cocina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable