27
Cacerola caliente servida en una cena armenia
Hoy te vamos a decir por qué mezclar lavash rayado con cereza y queso casero. Como resultó, lavash no es sólo el rey de los aperitivos, sino también el ingrediente de deliciosos postres, uno de los cuales apresuramos a presentarte.
Lavash con ingredientes de cereza
Preparación
El cacerola se vuelve fragante, suave y sorprendentemente jugoso. Especialmente cuando está caliente. Supongo que la presencia de lavaj en ella es bastante difícil. Yo diría que en consistencia se parece a algo entre jalea y un pastel muy húmedo.
Sólo una porción para una familia de tres era pequeña. Pero este caso es arreglable. Incluso un niño puede preparar un postre así, y su gusto puede competir con un tratamiento mucho más complejo. Por lo tanto, estoy seguro de que el casserole con lavaj y cerezas ahora se convertirá en un invitado frecuente y bienvenido en mi cocina.
Lavash con ingredientes de cereza
- 2.5 hojas de lavaj fino
- 330g de queso casero
- Cereza 100g
- Crema de 50 ml con un contenido de grasa del 10%
- 3 cucharadita de azúcar
- 2 huevos
- vanillin
- 1 cucharada de mantequilla
- hornillo
Preparación
- Envíe el queso casero, huevos, crema, azúcar y vanillina en el tazón. Tengo cerezas de congelador y estoy muy agrio, así que tomé tres cucharadas de azúcar. Si las cerezas están hechas de mermelada o no te gustan los dulces, entonces puedes tomar menos azúcar.
- Mezcle todo con una licuadora hasta que sea homogénea.
- Vierta el jugo extra de las bayas.
- Cortar el lavaj en piezas al azar. Al principio, tenía miedo de que la mía fuera demasiado larga. Pero en la cazuela, primero que nada, se suavizan perfectamente. Y segundo, forman un hermoso patrón de mármol en el corte.
- Añadir un poco de lavaj a la masa.
- Vierta las bayas allí y revuelva suavemente con una cuchara.
- Ponlo en el uniforme. Tengo una copa, y la he picado con mantequilla.
- Envía el molde al horno, calentado a 180 grados, durante 35 minutos. En el horno, la cacerola se levantó a lo largo de los bordes, pero luego se enfría y niveló.
- Cortar el lavaj con cereza y queso casero en piezas de porción y servir a la mesa.
El cacerola se vuelve fragante, suave y sorprendentemente jugoso. Especialmente cuando está caliente. Supongo que la presencia de lavaj en ella es bastante difícil. Yo diría que en consistencia se parece a algo entre jalea y un pastel muy húmedo.
Sólo una porción para una familia de tres era pequeña. Pero este caso es arreglable. Incluso un niño puede preparar un postre así, y su gusto puede competir con un tratamiento mucho más complejo. Por lo tanto, estoy seguro de que el casserole con lavaj y cerezas ahora se convertirá en un invitado frecuente y bienvenido en mi cocina.
¿Por qué los niños no se quitan una madre de edad aguda
Pequeñas cosas que la traición de las mujeres se puede calcular en dos cargos