Roulette-strudel, que adora las amas de casa en posición

¡Hay un postre especial en mi arsenal de recetas! Ruleta de lava con queso de casa o queso de casa con la adición de amapola es ideal en que es bajo en calorías. Es muy sabroso y fragante, y gracias a ello mi hijo, un preverado, comenzó a comer queso casero.

Por cierto, esta es la ruleta que a menudo comí cuando llevé a mi hijo bajo mi corazón. Llenar sin azúcar es un regalo de dios, en la posición de mucha prohibición!

Ruleta de lavaj con queso casero Hoy editorial "Site" Cómo preparar un desayuno rápido y sencillo olavassequeso y amapola. Este tratamiento se come tan rápido como se cocina!

A continuación encontrará una receta de vídeo detallada con todas las complejidades de la cocina del blogger culinario Anastasia.



Los ingredientes
  • 1 hoja de lavaj fino
  • 200g de queso casero
  • 1 cucharadita de miel
  • amapola de 70g
  • 1 huevo
  • 1 bolsa de vanillin
  • lubricante
  • rociador


Preparación
  1. Para preparar el relleno, mezcla el queso casero con huevo, vanillina, amapola y miel. Hacer que sea un mezclador para la homogeneidad.



  2. Poner el lavaj en una superficie plana, poner el relleno encima. Incluso distribuye el relleno sobre toda la superficie del lavash. Convierta el relleno de lavaj en un rollo. Corta los bordes extras.



  3. Mueva el rollo a un tazón forrado con pergamino o silicona. En la parte superior, engrasar el rollo con yema y espolvorear con nueces.



  4. Hornea el rollo en un horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos.



  5. Eso es, rápido y delicioso. cabaña-roll adormidera lista. Bon appetit!





Para aprender más sobre esta receta, vea el video con cocina-canal "Olivier TV" de la hermosa anfitriona Anastasia.

https://www.youtube.com/watch? v=xcLbrD4pK-E

Consejo Editorial También sugiero familiarizarse con la receta de strudel de manzana con una prueba de lavaj. Se puede cocinar muy rápido y simplemente, mientras que resulta ser delicioso a la locura!



Gracias a la lavaj y suave queso-poppy El postre es ligero y delicioso. Asegúrese de preparar este rollo de lavaj con queso casero o queso casero, su familia le agradecerá por este manjar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable