El marido se fue a trabajar, no hay nadie para cocinar placeres, me hago una pizza de lavaj armenia en 15 minutos

“La banda izquierda para trabajar, no hay nadie para cocinar los placeres para. ¿Qué necesito? Un vaso de leche, un plátano y medio día lleno. Y recientemente encontré una gran solución para mí - pizza de lavaj en el horno. ¡Todo sobre todo lleva no más de 15 minutos! – compartió conmigo la experiencia de un colega.

“El perfume debe estar bien caliente. Y los ingredientes pueden ser cualquiera - lo que usted encuentra en el refrigerador, ¡entonces vengan con cuidado! Tomé una nota. Al menos tengo un marido y no trabajo, pero mucho trabajo y dos hijos, así que decidí tomar una receta tan rápida. Piggyback. ¡Lo intentaré en casa esta noche!

La edición de hoy. "Site" Te dirá lo rápido y fácil de cocinar.pizza O una prueba terminada. ¡La vida es una hostia ocupada!



Pizza de lavaj en el horno Tome lavash, luego llenando a voluntad y, atención, el ingrediente secreto. Ponlo en el horno calentado más cerca de la parte superior. Baking to condition, in general it is fast, no more than 15 minutes.

Los ingredientes
  • 2 lavabo armenio o masa terminada
  • 1 huevo
  • 1 tbsp ketchup
  • 1 cucharada de crema agria
  • 1 cucharada Salsa de Satsebeli
  • 0,5 tbsp ketchup
  • 200–250g salchichas o salchichas
  • 1 tomate
  • 150g hongos (opcional)
  • 6-7 aceitunas sin semillas
  • Queso duro 100-150g
  • 70g arugula (opcional)
  • 1 cucharadita de hierbas mediterráneas


Preparación
  1. Ponga un lavaj rectangular armenio en una olla cubierta con papel de pergamino.



  2. “No comemos mayonesa después de las vacaciones. Por lo tanto, para la salsa, sugiero mezclar un poco de huevo con crema agria y ketchup. Por cierto, en lugar de crema agria, el yogur blanco también puede funcionar. ¡Estira bien! un colega lo aconsejó.



  3. Lubricar esta salsa lavash, luego tomar el segundo y también lubricar con la salsa. Dos capas están hechas para que la base no se suaviza del relleno. Tenga en cuenta que las capas de salsa de lavaj deben ser lubricadas, no se vierten. Por cierto, en lugar de dos hojas de lavaj, se puede utilizar una masa terminada, pero, sin embargo, esta es otra historia. Compro uno de estos en la tienda de pollos. Y aquí todo es el mismo: lubricar con salsa - usted puede ser el mismo que un colega aconsejado, o también puede ajika (mi abuela presentó un tarro para las vacaciones). Y luego pasamos al relleno.





  4. Diré enseguida: el relleno puede ser cualquiera. Mi combinación favorita es salchicha y pollo hervido, hongos (slightly frito o picado), tomate y aceitunas. Cortar la carne en pedazos, salchichas en círculos, tomate también en círculos y aceitunas también cortadas en piezas arbitrarias. Pon todo sobre la base.

    413807



  5. A continuación, lo más interesante es hacer gotas al azar de salsa Satsebeli en pizza por toda la superficie (Compro listo en la tienda). Luego rociar todo con queso rallado y espolvorear con hierbas mediterráneas. Esta combinación da exactamente el mismo sabor de pizza real!





  6. Hornear todo en un horno precalentado a 200 grados durante 15 minutos. La pizza acabada se puede espolvorear a voluntad. fresco fresco. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a hacer una mini pizza en una taza, que es exactamente 7 veces mejor que la pizza de un restaurante italiano. Aquí está la salida de una situación en la que desea saborear delicioso, pero la pereza para cocinar!



En realidad no. cosas¡No dejes que los lavash se mojen! Pizza de lavaj en el horno se prepara muy rápidamente, mientras que sale sabroso, jugoso y baja calorías. Estoy seguro de que a todos les gustará este plato, incluso los niños lo apreciarán.

¡Se lo recomiendo a todos, perfecto para aquellos que se adhieren a una nutrición adecuada!

Tags

Vea también

Nueva y Notable