Para quien los niños son sólo una excusa para no ir al trabajo

Tres hijos en una familia es un sueño hecho realidad para mí y mi esposo. Mi esposo gana bien y proporciona a la familia, y he estado en casa y niños durante 13 años. Vivimos en armonía, el marido es feliz, los niños están vestidos y alimentados, la casa está siempre limpia. Pero mi madre cree que soy un vagabundo, dice Marina.

Ahora tengo 35 años, no voy a trabajar, y mi madre no cree que las amas de casa sean humanas. Dice que trabajó toda su vida y todavía trabaja a los 65, y los niños nunca interfirieron con ella. Así que, ella dice, sólo cubro como niños para no trabajar. Tengo hijos de 12, 8 y 2 años. Cada uno tiene su propia mascota: Labrador, gato y cobaya. Los niños ya no son niños, pero el trabajo con ellos es suficiente.

Levanto niños de nacimiento sin la ayuda de abuelas y niñeras. No hay necesidad de ir al trabajo, tenemos suficiente. No necesitamos un ama de llaves, aunque mi marido ofreció contratar a alguien. Pero estoy en contra de un extraño dirigiendo mi casa. Cada día limpio en cierta zona de la casa, en los armarios tengo el orden perfecto, en la cocina siempre hay comida fresca, y también para los animales para limpiar. ”

Me levanto a las 6 de la mañana, me limpio, hago el desayuno para toda la familia. Nikita tiene una dieta especial, ya que es alérgico, a Misha no le gusta la avena, Anya sólo come cereales para el desayuno. Así que todo el mundo necesita cocinar diferentes platos y empacar el almuerzo para la escuela. Asegúrese de que nadie olvide sus zapatos o deberes. Después del desayuno, mi marido lleva a los niños a la escuela, y yo hago la limpieza.

Los fines de semana hago un menú para la semana y hago preparativos para que la dieta de la familia sea equilibrada y variada. Mi marido y yo compramos comida estos días. A veces estoy haciendo comida enlatada, haciendo pasteles. A mi esposo a menudo le gusta invitar a amigos a visitarnos, y estoy feliz de poner la mesa. Entonces lo limpié. Cada día por la noche limpio la cocina y mis platos, nunca dejo suciedad por la mañana. Cada día, toda la familia va a dar un paseo antes de cenar, respirar aire fresco. Es un deber. Descanso un poco del ajetreo y el bullicio, y los niños duermen mejor de noche después de juegos activos. ”

Me voy tarde a la cama, pero me encanta cuidar de mi familia. Mi madre no se da cuenta de que es mucho trabajo, me compara con mi hermana pequeña, que trabaja de 8 a.m. a 6 p.m., y su pequeña niña se sienta en casa todo el tiempo. Mi hermana raramente cocina, generalmente por salchichas y algunos dumplings de la tienda, lo mismo alimenta a su hijo. No se puede hablar de caminar.

Su hijo está sentado al teléfono o viendo dibujos animados. Y la hermana está agotada todo el fin de semana durmiendo o viendo la serie de televisión. Entiendo a mi hermana, pero no estoy de acuerdo con mi madre. Estoy muy ofendido por sus palabras cuando le dice a sus amigos que una hija es un vagabundo y la otra es un trabajador duro.

La historia de Marina está cerca de muchas madres jóvenes. Lo más importante, Marina es apoyada por su esposo y puede proveer a su familia. Después de todo, hay muchas amas de casa que hacen videos sobre cómo va su día. Por el bien del interés puedes probarte como un blogger. El mundo está cambiando, y hoy no tienes que limpiarte los pantalones en la oficina durante 8 horas al día para ganarte la vida. La generación mayor no entiende esto. No hay nada malo en esto, lo principal es que todos en la familia están sanos y llenos. Si Marina está feliz de ser ama de casa, ¿por qué no?