10 excusas mujeres que no quieren ir al gimnasio. Es hora de cambiar algo!

Todas las mujeres saben qué buscar en un 100%, debe seguir las reglas de una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Pero, por desgracia, muchos de el bello sexo, ni siquiera darse cuenta, todavía sentado en las dietas extenuantes, con el argumento de que el gimnasio de fitness y no hay absolutamente nada de tiempo. Si su vida no es el movimiento, no se puede perder peso y estar completamente sano. Es hora de cambiar algo. Comience hoy mismo!

Number 1
excusa
«Sí, lo es el gimnasio? Yo soy una mujer de negocios, no hay absolutamente nada de tiempo! Fui asignado para gestionar el nuevo proyecto, pero no he empezado a hacer nada, tengo que estar en el trabajo hasta la noche. En casa esperando a mi amado, niños, perro, hámster ... » em>

Sucede que el tiempo para nada que carece. Pero, de hecho, el déficit - es sólo una ilusión. Si guarda su tiempo en otra cosa, por ejemplo, desplazarse a través de las páginas de en Friendster, viendo un episodio de la serie antigua, chismes con sus amigos en el teléfono sobre cualquier cosa, mientras que los deportes allí.

Escriba su horario aproximado y resaltarlo en tan sólo 2 horas a la semana en los deportes - en un principio será suficiente
.
El número excusa dos

«me gustaría, por supuesto, de hacer, pero de alguna manera no a la altura. Tal vez algún día lo hará ... » em>

Todo está claro, usted tiene el hábito de posponer todas las cosas para más tarde. Lo más probable es que usted tiene un miedo de intentar algo nuevo o simplemente pura pereza. La dilación no facilitará su vida, e incluso al revés. Trate de hacer algo nuevo por sí mismo y pronto entrará en el sabor.

número excusa 3

«Yo quería ir al gimnasio, pero no tengo dinero. Y debido a que usted necesita para comprar una hermosa forma, zapatillas de deporte ... » em>

Suscríbete a costos populares de gimnasio un montón de dinero. Pero debido a que se pueden visitar los clubes pequeños deportivos, que simplemente están ganando nuevo y los precios son siempre agradables. Incluso si no hay dinero, a continuación, visitar un parque o un estadio cerca de la casa, donde se puede practicar de forma gratuita. Finalmente, se puede entrenar en casa.

Por cierto, para tener una hermosa forma de empleo es muy importante. Muchas mujeres, es muy motivador. Barato pero excelente en el juego de la calidad se pueden comprar en el supermercado boutiques de marcas de valores.

El número excusa 4

«I después del trabajo y las tareas del hogar absolutamente ninguna energía para leer incluso una revista. ¿Cuál puede ser la bachata? » Em>

Dónde tomar el poder? Cambio de la actividad - un día de fiesta, lo que garantiza un aumento de la vitalidad. El ejercicio físico ayuda a mejorar la circulación sanguínea, acelera el metabolismo, y lo más importante - se liberan en las hormonas en la sangre que son responsables de levantar el estado de ánimo
.



El número excusa 5

«Con mi salud sólo tiene que correr al médico, no la formación ...» em>

Si usted tiene un problema de salud, es necesario, por supuesto, consulte a su médico. Y él fue, muy probablemente, además de la medicación, asesorar y llevar una vida más activa o prescribir el tratamiento con ejercicios. Deportes útiles para todos, pero para cada carga debe ser individualizada.

El número excusa 6

«Esto es tan aburrido y poco interesante!» Em>

Si usted está aburrido y tedioso para participar en una rutina de ejercicios, encontrar algo de su agrado. La primera lección de diferente formación más a menudo gratis, pruebe todos los estilos y elegir el más adecuado. Tal vez usted no sabe acerca de sus talentos y habilidades.



La
número excusa 7
«A mi edad es demasiado tarde para empezar a hacer deporte. Otra sería malo, porque yo era joven no se hace esto, hay yoga! » Em> Esta excusa es muy popular entre las mujeres de todas las edades, y el 50, y 25. Recuerde que si usted no hace deportes, entonces usted empeoran la circulación sanguínea, metabolismo lento, se peso extra, hinchazón, falta de aire, es decir, acelerar el proceso de envejecimiento. Piense si usted así?

El número excusa 8

«me perdí un entrenamiento, entonces la próxima vez que vaya el lunes. O Jueves. Tal vez ... » em>

Sucede que usted asiste a la formación, pero a causa de una lección perdida que inquietar y prometí a mí mismo para comenzar el lunes. Pero el mismo lunes nunca llega, si usted va a pensar que sí. No hay excusas, uno o dos de entrenamiento perdido - no es un desastre. Ya reanudado las clases del día siguiente.



El número excusa 9

«He estado durante un mes, y no hay resultados. Una pérdida de dinero ... » em>

Quizás el resultado no es visible como lo hace sólo un mes, y tal vez usted no mantienen un estilo de vida saludable. Aptitud debe ser su estilo de vida. Incluye no sólo los ejercicios activos, sino también una dieta equilibrada y el autocuidado.

El número excusa 10

«Estoy seguro de que hay todo esbelta, y aquí vengo ... Algo que no quiero ser ridiculizado!» em>

Esta es probablemente la excusa más popular. De hecho, el 90% de los visitantes - mujeres comunes que tienen los mismos problemas con la figura como eres. Si usted entra en la habitación, nada malo va a pasar. Después de unos entrenamientos que se relaje y no hagas caso a nadie.



¿Se reconoce? Si quieres estar sano, hermoso y tener un buen estado de ánimo, le aconsejamos que se resuelve, a partir de hoy.

Comparte con tus amigos este artículo sobre pretensiones de la mujer de la aptitud!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable