La esposa inteligente se unió a su madre, y me quedé sin dinero y en sentimientos molestos.

“Hemos estado casados durante el cuarto año. Ira y yo firmamos después de un año de relación, ahora tenemos 35 años, tenemos una hija joven. Después de la boda, la suegra nos ofreció vivir en su apartamento en la ciudad. Ella y su marido viven fuera de la ciudad. El apartamento es pequeño y en mal estado. Así que decidí hacer reparaciones allí para mi familia, dice Vadim. Tres años después, las buenas intenciones del hombre se volvieron contra él.



Cuando tuvimos una hija, mi esposa se fue con licencia de maternidad y básicamente todo el dinero fue para apoyar a mis niñas. Pero no paré de todos modos, intenté hacer un pequeño progreso con las reparaciones. Quería que nuestra casa fuera acogedora, el dinero para reparaciones y el equipo no ahorraba.



Renovaba completamente el baño, la habitación, aislaba el balcón, pegaba el papel pintado y la cama el laminado. Por supuesto, compré una nevera, estufa y lavadora a crédito. Inmediatamente después de terminar de reparar el apartamento, mi suegra apareció. Dijo que quería que su hijo más joven viviera en su apartamento. Vivía con su madre fuera de la ciudad.



Ahora tiene 20 años, alquiló viviendas en la ciudad y estudió. Y ahora la suegra quería que viviera aquí y no gastara dinero en alquiler. La suegra, una mujer amable, ofreció una alternativa. Dijo que si nos gusta vivir aquí, podríamos darle dinero a su hijo para obtener una hipoteca.



Por supuesto, no tenía ese tipo de dinero. Y si lo hiciéramos, probablemente no estaríamos viviendo en un apartamento de suegra. Después de un largo argumento, mi esposa e hijo tuvieron que alquilar una casa. Lo más molesto es que la esposa se unió a la madre, que echó a su hija y a su hijo en viviendas alquiladas. Ira dice que mis padres podrían darle a su hermano una hipoteca, pero ¿por qué gastarían sus ahorros?



Al final, pedí el dinero para la renovación del apartamento. La madre de Ani devolvió algo del equipo y le dio el dinero a su hija, no a mí. Ahora Ira y yo tenemos un conflicto en este terreno. Cree que me casé con ella para el apartamento. Y eso no es cierto. En general, ahora está con sus padres con un niño, y no tengo idea de qué hacer.



Desafortunadamente, el problema de la vivienda a menudo se convierte en un gran problema en el camino a la felicidad familiar. Quizás Vadim debe pedir prestado dinero para una hipoteca de sus padres y obtener su propia vivienda. Una conversación tranquila y confiada con su esposa puede llevar a un denominador común. Si la gente realmente se ama, encontrará una salida. ¿Qué harías en casa de Vadim?

Tags

Vea también

Nueva y Notable