Un ser querido no expondrá a una mujer para burlarse, ofreciendo vivir juntos sin un sello en el pasaporte

El matrimonio no se considera obligatorio hoy en día. Y muchos en la era de la independencia completa no entienden ¿Por qué vivimos juntos? Gente. Divorcio, converge, jura, reconcilia, pero aún coexiste pacíficamente sin matrimonio.

¿Por qué tienes que vivir con alguien más? Si es así, sabes que es una experiencia interesante.

Sea lo que sea, las estadísticas son sin piedad. Las vidas de la mayoría de nosotros son inevitables. hogar. Nos guste o no. Y es muy importante encontrar una persona con la que estás dispuesto a compartir esta vida.

La mayoría de nosotros tenemos valores familiares tradicionales. ¿Pero qué les queda ahora? Soy un hombre mío. Me gusta cocinar y comer buena comida. No me gusta la limpieza, pero me gusta cuando la casa está limpia. Tengo un buen trabajo. Soy independiente, y una mujer como apoyo en la vida cotidiana no me interesa mucho.

Pero irritando a cualquier hombre características de la masa del comportamiento femenino. # princesas Está entrenado para ordenar. Esto es algo que he sabido desde que estaba en la universidad: el peor lío era siempre en las habitaciones de las chicas.

Yo soy quien deja mi opinión clara. Tienes que vivir antes de la boda. Sí, la mayoría de las cosas se pueden entender por varias visitas. Pero lo peor es siempre en las pequeñas cosas. Lo que uno mira con risa en los primeros meses se convierte en la causa de las peleas eternas y la lucha con la individualidad de otro.

Por supuesto, todos deciden por sí mismos. ¿Pero no es prudente intentarlo primero? Ver a tu ser querido los fines de semana y por las noches es maravilloso. Y para ver mi amor. 24 horas al día¿Cómo fue a la altura de la pandemia cuando todos estaban en casa? Aquí incluso el más paciente dio debilidad.

De nuevo, el deseo de muchas chicas de conseguir el anillo codiciado es comprensible. Pero ahora mismo, todo el mundo tiene una segunda novia divorciada que ni siquiera tiene 30 años. Y siempre es desagradable irse.

Desde la junta editorial, todos elegirán una vida a su gusto. Lo principal es que no resulta ser el sabor de lágrimas amargas de decepción. ¿Crees que la pareja debe vivir juntos antes de la boda o no? La respuesta a esta pregunta o su propia experiencia de vida fue compartida en los comentarios.