Es necesario conservar los tomates por la noche, si la familia está calentada

Mucha gente ve la vida de una ama de casa como algo muy simple y simple. Algunas personas incluso soñan con una vida tan despreocupada.



Pero debe entenderse que de hecho, el trabajo doméstico a veces agota mucho más que el trabajo habitual de ocho horas, porque de hecho tienen que hacer todo el tiempo. A veces las amas de casa ni siquiera tienen tiempo para cuidarse.

Y en gratitud por sus esfuerzos, algunos reciben sólo descontento y crítica de su marido. Por cierto, esta es la situación que enfrenta uno de nuestros lectores.

Esta mañana desperté dos horas antes de lo habitual. Pero aún así, no había tiempo para el desayuno o el autocuidado. Era necesario reunir y correr rápidamente al mercado, ya que los planes para una semana como el artículo listado “marinate un par de tarros de tomates para tu amado”.

Mi marido, por supuesto, no se despertó, déjelo descansar. No quería criar a mis hijos tan pronto. Así que decidí ir de compras por mi cuenta.



Después de comprar diez kilos de tomates, se fue a casa. Las bolsas pesadas no me molestaban, porque ya estaba en anticipación de cómo mi marido estaría feliz cuando encontró sus tomates en la mesa favoritos. Hemos tenido algunos problemas últimamente, pero estoy seguro de que es un incidente temporal. Después de todo, todas las parejas tienen que enfrentar una crisis en las relaciones.



Recuerdo que siempre me había alabado por su cuidado y cuidado, incluso confesando que era por estas cualidades que me amaba tanto. Supongo que lo intento menos ahora, así que todo empezó a desmoronarse. Pero nada, sólo tengo que tratar más y arreglar todo, pensando en ello, abrí la puerta principal de nuestro apartamento e inmediatamente fui a la cocina.

Mi marido, por mi sorpresa, no estaba en casa. Al principio pensé que lo llamaron para trabajar. Durante los últimos seis meses, esto ha ocurrido cada vez más a menudo. Sinceramente no entendía por qué el marido hace tales concesiones y va al lugar de trabajo en su día libre legal. Pero esa era la bondad y bondad que me gustaban al principio.



Después de terminar con los giros, comencé a lavar, limpiar y cocinar la cena. El marido seguía desaparecido... Aquí en el reloj ya son las 23:00, y del amado no hay noticias. Ella se llamaba - ella no contesta, escribió una docena de mensajes - y de nuevo silencio. Nunca logré dormir, me senté toda la noche pensando en lo que le pasó a mi amada.



Y mi amado volvió sólo por la mañana y dijo desde la puerta: Quiero divorciarme, y fui a empacar. Cuando se le preguntó qué había pasado, respondió que había amado mucho tiempo al otro. Habiendo recogido sus pertenencias, los fieles durante un minuto entrometidos en la puerta principal, notando las conservaciones envueltas en el pasillo. Lo creas o no, su única reacción fue una sonrisa cansada y la frase, “Mejor pasas tu tiempo cuidando de ti mismo, no todas esas tonterías. ”



Sus palabras no han salido de mi mente durante mucho tiempo. Durante unos días pensé que era un sueño extraño. Pero entonces mis pensamientos se aclararon, miré en el espejo y vi a una mujer que estaba tan cansada. El divorcio, por supuesto, tuvo lugar. Y debo decir que muy pronto el ex marido lamentó su decisión. Sin embargo, esta es una historia completamente diferente...

Tags

Vea también

Nueva y Notable