¿Qué pasa cuando los niños no vienen al hospital?

Con la edad, las personas están acostumbradas a cambiar sus hábitos y perspectivas sobre la vida. A veces para mejor, a veces no para nada. Por ejemplo, tal vez. denunciaIncluso si es tuyo, es sólo un poco. ¿Y si se quejan de ti y no tienen respuesta?



Nuestro lector, que trabaja como enfermera, compartió un momento muy interesante e instructivo que tuvo la oportunidad de observar en el hospital. Un gran ejemplo de cómo se ve la misma situación desde diferentes puntos de vista.

Denuncia a la persona Hola y buena salud. Me llamo Tamara y trabajo como enfermera en un hospital local. Como todos saben, la pandemia global ha golpeado duramente la atención de salud de cada país, así que todos estamos trabajando con enormes sobrecargas. Pero mi historia no tiene nada que ver con el virus.

Recientemente recibimos a una anciana para recibir tratamiento. Pequeño, ágil con un gran sentido del humor y un mar de energía. Es como una batería. Gracias a Dios que no tenía nada serio, pero 2-3 semanas en la sala deben tumbarse. No en casa, pero bajo supervisión médica.



La primera semana estuvo bien. La abuela era agradable con otros pacientes, médicos y enfermeras. Ella sonrió, era feliz. Tenemos en la sala de televisión algunas series extranjeras, por lo que comentó en cada episodio: resultó que en casa tiene Internet y la utiliza activamente. Milagros.

Pero la próxima semana, su hija vino a ella, y la anciana estaba triste. Sus ojos son tristes, silenciosos. La serie ya no comenta, se encuentra en su cama, no habla con nadie. Así que decidí tomarla un poco y averiguar qué pasó.



Resultó, sí, su hija llegó a ella. Traje una tableta, algo de comida, algo de dinero y todo tipo de cosas pequeñas. Pero vino una hora. Y, lo más importante, hasta que el final del tratamiento no vuelva a aparecer. Ni siquiera traje comida a casa. Dejó a su madre sola y no quería perder su tiempo.