¿Qué pasa cuando los niños no vienen al hospital?

Con la edad, las personas están acostumbradas a cambiar sus hábitos y perspectivas sobre la vida. A veces para mejor, a veces no para nada. Por ejemplo, tal vez. denunciaIncluso si es tuyo, es sólo un poco. ¿Y si se quejan de ti y no tienen respuesta?



Nuestro lector, que trabaja como enfermera, compartió un momento muy interesante e instructivo que tuvo la oportunidad de observar en el hospital. Un gran ejemplo de cómo se ve la misma situación desde diferentes puntos de vista.

Denuncia a la persona Hola y buena salud. Me llamo Tamara y trabajo como enfermera en un hospital local. Como todos saben, la pandemia global ha golpeado duramente la atención de salud de cada país, así que todos estamos trabajando con enormes sobrecargas. Pero mi historia no tiene nada que ver con el virus.

Recientemente recibimos a una anciana para recibir tratamiento. Pequeño, ágil con un gran sentido del humor y un mar de energía. Es como una batería. Gracias a Dios que no tenía nada serio, pero 2-3 semanas en la sala deben tumbarse. No en casa, pero bajo supervisión médica.



La primera semana estuvo bien. La abuela era agradable con otros pacientes, médicos y enfermeras. Ella sonrió, era feliz. Tenemos en la sala de televisión algunas series extranjeras, por lo que comentó en cada episodio: resultó que en casa tiene Internet y la utiliza activamente. Milagros.

Pero la próxima semana, su hija vino a ella, y la anciana estaba triste. Sus ojos son tristes, silenciosos. La serie ya no comenta, se encuentra en su cama, no habla con nadie. Así que decidí tomarla un poco y averiguar qué pasó.



Resultó, sí, su hija llegó a ella. Traje una tableta, algo de comida, algo de dinero y todo tipo de cosas pequeñas. Pero vino una hora. Y, lo más importante, hasta que el final del tratamiento no vuelva a aparecer. Ni siquiera traje comida a casa. Dejó a su madre sola y no quería perder su tiempo.

De acuerdo, la imagen es deprimente. ¿Cómo puedes dejar a una madre mayor así? Vi cómo era cuando llegué al hospital. Una persona completamente diferente...



Al día siguiente, mi hija regresó al hospital. La vi salir de la oficina del doctor. Fue un poco incómodo, pero decidí hablar con ella. Sobre su comportamiento, sobre el hecho de que ella no quiere venir al hospital a su madre. Resultó que todo no es tan obvio como podría parecer a primera vista.

Raisa, hija de nuestra joven abuela, compartió conmigo la siguiente información. Tiene dos hijos y la más antigua tiene solo 3 años. Es decir, no siempre puede venir a su madre. Ella enseñó a su madre cómo utilizar Internet y trajo una tableta para hablar en línea. No estoy en la habitación de noche, así que no veo sus conversaciones diarias de video.



Sobre la comida. Raisa no cocina muy bien, así que compró algo de comida del buffet del hospital para su visita. Y dejó suficiente dinero para que su madre compre todo lo que necesitaba cuando quería. Dice que incluso le enseñó a usar la entrega, pero el hospital tiene todo lo que necesita.

Finalmente, acababa de salir de la oficina del médico, donde había aprendido en detalle sobre el diagnóstico de su madre y que no era peligroso. Está bien sacarla del hospital en el momento adecuado. La mujer suspiró y dijo que su madre con edad comenzó a dramatizar todo - como en su serie de televisión favorita. El hogar ya lo sabe, pero los extraños creen. Pero como dicen, no es aburrido.



© Freepic Ahora trato a todos los pacientes con una ligera nota de desconfianza. Juez por ti mismo, atacó a la pobre mujer con preguntas, como si fuera mi enemigo. Enviamos a mi abuela a casa hace mucho tiempo y nos recuperamos sin problemas. En general, creo que la mayoría de nuestros pacientes, como niños pequeños, y quiero repetir las palabras del médico en serie con un aspecto pesado y una pierna cojo:Todo el mundo miente.?

Tags

Vea también

Nueva y Notable