¿Por qué una madre que no ayuda a su hijo y a su familia se siente bien?

Relación madre-hijo No siempre son la forma en que nos gustaría que fueran. Las situaciones de vida obligan a la gente a hacer cosas que no queríamos hacer. Triste, por supuesto, pero sucede.



Tenemos un lector que quiere compartir una historia sobre su marido y su suegra. Por así decirlo, una mirada desde afuera. Por supuesto, ella pidió cambiar los nombres, pero en nuestra opinión, esta curiosa situación debe ser publicada, incluso si no fuera nombrada en absoluto.

Mi marido y yo hemos estado casados durante 15 años. Hay un bebé, por supuesto. No tenemos estrellas del cielo, pero tenemos algunas. Aunque, ya sabes, ahora una vida tal que todo acumulado se derrite ante tus ojos. Pero estamos tratando, la hija necesita ser enseñada y puesta en sus pies. De lo contrario, ¿qué clase de padres somos?

Recientemente, la madre de mi esposo, mi suegra, se enfermó de nuevo. Ha estado enferma durante unos 6 años. Por supuesto, ayudamos siempre que sea posible, pero esta vez requiere una operación costosa. Esto es difícil porque mi esposo es un hijo único en la familia, y mi padre se ha ido.



Todo comenzó cuando mi suegra decidió comenzar un negocio. Vendí un apartamento en el centro, conseguí préstamos y abrí una pequeña cafetería. Alquilé una habitación cerca donde dormí. Básicamente trabajaba.

Alquilar un buen lugar cuesta dinero decente, pero fue rectificado: el negocio trajo al menos un pequeño, pero el ingreso. Pero decidió invertir en productos caros y de alta calidad para que las personas con buenos ingresos fueran a la institución. Los planes eran ampliar y desarrollar el caso. Bueno, mi opinión es que la iniciativa es muy encomiable. Especialmente considerando lo cobarde que soy, abrir fue muy aterrador. Gracias a mi marido, cambié de opinión.



Ahí. Después de un par de años de buenos ingresos y encontrar clientes regulares en la siguiente calle abrió una tienda de café de cadena muy de moda. Todos lo saben, no hay necesidad de publicidad extra. Y a pesar de que utilizaron ingredientes simples, su popularidad atrajo a los clientes a sí mismos. Incluso los regulares que saludaron a su suegra en la calle.

54473.

El negocio cayó. Después de pagar el alquiler, había meros centavos por los que era imposible comprar bienes. La cafetería tenía que estar cerrada y el equipo vendido. Sin apartamento, sin dinero. Sobre esta base, la salud de la madre de su esposo se deterioró bruscamente y de una mujer enérgica y aún no anciana se convirtió en una persona enferma e infeliz. Como puedes ver, sigue enferma.

De nuevo, hemos ayudado muchas veces, hemos hecho lo que podemos. Y ahora quiero decirte otro pequeño episodio de la vida de mi suegra. Mientras su negocio aún no ha movido competidores, su marido fue despedido de su trabajo. Estaba en licencia de maternidad en ese momento y el dinero era muy corto. ¿A quién nos dirigimos para pedir ayuda? Así es, la madre de mi marido.



Esa es la entonces mujer de negocios de la puerta dijo que no puede haber ayuda o hablar. Como, no pequeño, lo descubrirás. Eres el jefe de la familia. ¿Y si no hay suficiente dinero para un niño? Le di tantos juguetes, lo tienes. Tengo el dinero, es verdad. Pero deben ser puestos en acción, no arrojados al viento. Y en general, antes de que fuera peor y nada, todo el mundo está sano.

Ahora al marido no le gusta recordar ese incidente, pero entonces estaba a su lado.



Lo intentamos, novio. Pagamos las facturas del hospital. Pero esta operación es muy difícil de tirar. Ha pasado tanto tiempo, y todo es inútil. Qué hacer es completamente incierto. Pero hay que sacrificar algo. Si tienes algún pensamiento sobre esto, nos encantaría escucharlos. Como dicen, una cabeza es buena y dos son mejores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable