No tenemos tiempo para vivir...

Diez millones quinientos noventa y cuatro mil doscientos setenta y nueve



Hoy, cada persona es completamente loco ritmo de vida. Todos eternamente donde lo corren, hacer algo, el miedo que algo no llegarían a tiempo.

Esta ha sido y es mi vida. Absolutamente todos mis actos y todos mis pensamientos estaban bajo el control de notificaciones de correo electrónico, llamadas, mi día fue pintado literalmente en minutos. Y estoy todo el tiempo tratando de encontrar el tiempo suficiente para que todos los asuntos de mi agenda, pero eso no me salía.

Hace siete años me convertí en madre increíble niña, tranquila, sin preocupaciones y... bastante lentas. Cuando estamos en un lugar donde se reunían, se aprobó el cuadro buscar en mi bolso de mano, el lápiz de labios. Cuando estamos en un lugar donde iban, pidió a colocarse su juguete favorito, un cinturón de seguridad en el coche. Si nos sentamos en un café y trató de salir a comer, ella hablamos de una conversación con cualquier mujer de enfrente. Si estamos con ella, caminar, entonces ella tiene que atajar, para acariciar пробегающую más allá de кошечку o perro.

Yo no sabía que mi alegre la muchacha era para mí una bendición. Cada vez que la hija trató de hacerme romper mi ocupada agenda, entonces yo decía: "tenemos absolutamente no hay para este tiempo!". Siempre me repetía a sólo dos terribles palabras de mi hermosa ценительнице de la vida: "ven pronto".

Estoy constantemente para requisitos particulares en las actividades diarias, diciendo: "Cariño, tenemos que tener prisa, no llegaremos tarde esto", "Probablemente de idn en el baño y la carrera de la sal en la cuna". Y aunque estas palabras no modificaron hija, yo en el día a día repetía. Probablemente, me decía una de sus más que un "te amo".

Pero todo cambió un día. Estamos con la hija menor tomaban su mayor сестричку de la escuela, y todo pasaba tan rápido como la vio. Entonces ella se cruzó de brazos y le dijo a la menor: "¿qué eres lento!". Vi en ella a sí mismo, eternamente спешащую y para siempre недовольную — y dentro de mí algo se rompió. En ese instante, me прозрела y me di cuenta de cómo mi el rápido estilo de vida perjudica a mis hijos.

Me comprometí a ambas hijas a ser más paciente. Y cumplió su palabra. Dejé de usar la palabra "поторапливайся" y "más rápido", ha de permitir a la hija menor de hacer todo en el mismo ritmo, como le parecía correcto. Cuando ella pidió que parar para oler las flores, me detuvo junto a ella y examinaba su дочурку. Yo miraba atentamente a su неторопливыми movimientos y sabía que ella disfruta de la vida.

Y he aquí recientemente, con la hija caminaban y entraron en la cafetería para comer helado. La pequeña admiraba las personas que pasan pero de repente me di cuenta de la preocupación en su личике, ella le preguntó: "Mamá, tenemos que tener prisa?". En mis ojos se llenaron de lágrimas. Me dio un gran abrazo y me dijo: "No, mi alegría, no es necesario. No tengas prisa. Sólo no tengas prisa".

Hablamos con ella sobre todo en el mundo, de vez en cuando quedando inmóvil y contemplar el mundo que nos rodea. De repente, la hija me ha tendido una cucharada de su helado y me dijo: "Mami, yo conservado para ti!". Este fue el último trozo de su favorito de helado. Y en ese momento me di cuenta de que concluyó la mejor oferta en su vida. A cambio de un poquito de mi tiempo a mi muchacha la dio a su última helado, recordando que la comida se convierte en la más sabrosa, y la vida más agradable, cuando dejamos de correr como un loco.

No digo más: "para nosotros, para ello, no hay tiempo!". Después de todo, si lo piensas bien, esto significa: "no tenemos tiempo para vivir". El único y más sencilla manera de vivir correctamente — es detenerse, olvidar acerca de la programación y disfrutar de los placeres simples de la vida cotidiana. Tan créanme, es cierto, ya que yo aprendí esto de la principal experto de los placeres de la vida!

El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable