"Papá, yo sólo estoy seguro de que mi regalo por aquí!"

Ocho millones setenta y ocho mil ochocientos setenta



De un rico campesino tuvo dos hijos, nacidos en un día. Uno de ellos fue terrible pesimista, y el segundo — el verdadero optimista. El campesino muy preocupado de que el hijo ve en la vida lo único malo, fue el consejo local de sabio.

El sabio le aconsejó a su padre para comprar regalos a los hijos de la venida del día de nacimiento, y se esconden en dos establos. En un granero hombre debía poner querido moto, y en la otra sumar unas virutas, mezclados con estiércol. Por supuesto, la moto se destinaba para el hijo del pesimista, y un montón de — para el hijo оптимиста. Un sabio dijo que esto ayudará a los hijos de un campesino sobriedad de ver la vida.

Y el día de nacimiento de los hijos de un campesino ha cumplido el mandato del sabio, y llamó a los chicos y les dije:

— Chicos, tengo que tener los regalos. Tu he quitado en el granero de la izquierda de la casa, — señaló el campesino primer hijo, la dirección y continuó, dirigiéndose a su segundo hijo: — Y tu regalo, hijo, escondido en un granero, de pie al lado derecho.

Los chicos se han ido en la dirección indicada. El hijo-el pesimista vio en el cobertizo querido moto y comenzó a lamentarse:

— Oh que será, si estoy en él en врежусь en el poste? Yo mismo voy a morir! Y de repente la moto угонят? Entonces, el padre cascar a mí! Pobre de mí, pobre...

El hijo de optimist se ha ido en el cobertizo, de pie a la derecha de la casa, y se apartó de allí un par de horas. Por último, el padre no aguantó y se fue detrás de él. Al abrir la puerta del cobertizo, se encontró que el segundo hijo de разгребает un montón de aserrín y estiércol en las manos, creando de ella en todas partes. Darse cuenta de que el padre entró, el hijo se volvió hacia él y le dijo:

— Papá, yo sólo estoy seguro de que mi regalo por aquí! Todavía estoy esperando!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable