Papá, me proteja...

Papá, ayúdame a sentirme valiosa!

Trabajar con отцовскими temas en la terapéutica de grupo – esta prueba no es para los débiles de corazón.

Cada vez, recogiendo paternal grupo, me preparo para lo peor: ¿qué minas tiene que ocurrir? ¿Cuáles son las fuentes de dolor conviertan afuera? Qué viejas heridas вскроются?



Todos los paternas temas conocidos:
la protección, el reconocimiento de los valores, de los logros, el reconocimiento de los derechos, la dignidad, la feminidad/masculinidad.
Y, por desgracia, raro el hombre escapó de la lesión,
La persona rara prescindir de las lesiones de diferentes grados de gravedad...

El papa, reconoce mí!

¿Es este tipo de la falta de reconocimiento...
¿Es este tipo de no-reconocimiento, que no te deja espacio para la vida.

No, físicamente vives, pero te todas formas, no. No hay de ti como persona.
Y de los derechos a ti tampoco.
No tienen el derecho de manifestarse. No tienen el derecho de presentar a sí mismo, no tiene el derecho de querer.
No hay derecho, cuando no eres reconocido como hijo o hija.

...Es muy profunda la herida. Es muy grave la herida. Sus causando el padre, cuando dice: "Tú no eres mi hijo. Tú no eres mi hija".

Con esa herida te haces eterno vagabundo en la búsqueda de reconocimiento, tratas de su ganar, ganar...

Te importa ganar, porque sólo cuando te reconocen, te vas. Sólo entonces recibirás el derecho a respirar... a caminar por la tierra. Tendrás derecho.
Tú выворачиваешься al revés, o haces invisible... Todo en vano.

Estás entre la espada y la pared; sólo recibes lo que más temes...
Alguien que es reconocido, será en las mesas de atención y apoyo, pero no a ti mismo.
No importa cuánto te esfuerces.



Papá, me proteja!

No es tan importante la presencia del padre físicamente, o no;
Más importante la presencia de su intención de embarcarse en tu protección. Más importante de todo es, ¿permite él que puedes necesitar en él, y, admitiendo esto, tu padre te apoya.

Si está preparado personalmente пригрозить a los ofensores, enseñará a dar de defenderse, intervendrá si en el caso de los familiares de los desmontajes, donde te enredan en la telaraña de la culpa o de la deuda, o simplemente tomando tu miedo, le ayudará a encontrar la salida, подбодрит...

Todavía eres pequeño, indefenso y débil, tú necesitas en el padre, que es más fuerte que tú. Fuerte, justo el padre le te de por vida el derecho a la protección de sí mismo.

Si esto no sucedió, tú no estaba protegida, estás destinado a tener miedo de los que recuerda a ti grandes o fuertes, adultos o incluso de los niños. Temerás a aquellos a quienes miedo en la infancia.

El papa, habla conmigo!

"Mi padre siempre callaba; como si no la había.
Todos en la familia рулила y era la directora del programa, la madre, tenía el poder real en la familia; el padre era un híbrido de la boda del general y la sombra de su padre de hamlet, antes de él no había nadie.

Probablemente, cuando niño, estoy muy sufrido, la búsqueda del padre en la eterna emocional de un estado de coma, pero luego se acostumbró a...
Estoy perdido, nunca имев; sólo ahora me doy cuenta, qué dolor me ha causado.
Es probable, por tanto, es con emocionalmente abiertas a las personas que se sienten en seguridad, pero en el sentido de que las relaciones, creo que sí, soy muy cerrada, no está disponible. Otra vez estoy padeciendo de la falta de comunicación".

Un padre ausente es para siempre ноющая abrasión en el alma;

En el futuro, cuando tú mismo serás crear relaciones, serás alternativamente
Sufrir de una "ausencia", el distanciamiento de la pareja o
El mismo harás por lo избегающим, отдаляющимся "padre".
Estás desempeñando estas funciones alternativamente, y estará en la impotencia de ver
como tus relaciones se истончаются de la falta de intimidad, de confianza, de calor.

El papa, toma la responsabilidad!

"El papa nos ha dejado con la mamá y se fue"; "el Papa de las sierras"; "el Papa врал, no cumplió ni una sola palabra"....

Cuando el padre de un niño pequeño, alguien debe convertirse en un adulto. Este adulto se convierte en el hijo o la hija; ellos aprenden a asumir la responsabilidad, el cuidado de ese papá o la mamá y el papá o la mamá, al papá y la otra hermanos y hermanas.

La vida se convierte en un ministerio, que es imposible de evitar, la soledad, el hambre emocional y angustia загоняются más profundo y habilidades serio, responsable.... hiper-responsable de los humanos crecen y se endurecen.

"En la salida" tenemos una triste, cansada, desconcertado trabajo el caballo, que No tiene ninguna propio valor, excepto para arar y clavar. Este caballo se respeta a sí mismo (y de otros), sólo las mismas habilidades, que al mismo tiempo a la espera, que la han liberado, y no cree que la liberación es posible.

....Todos están a la espera.
Todos esperan que esto va a suceder, que alguien додаст, devolverá responderá alguien se protegerá, reconoce hará la vida más interesante.


Las personas que están encerrados en las jaulas de su pasado, su memoria no les deja, la oportunidad de la salvación.
Pues no se, siguen siendo Víctimas. Las víctimas viven en jaulas, sufren, y no saben cómo salir.

Se la pasan todo el poder para convencernos de que en la jaula bien (salen en la fantasía y en la racionalización) o con todas sus fuerzas respetan por su hiper-responsabilidad, en secreto o explícita, rechazando sibarita; se prohíben a sí mismo querer salir de allí, aplastando sus personales "quiero"....

Ellos anhelan para sus liberaron a los padres, en este caso el padre, que, en la edad adulta, asuma la responsabilidad por sus sentimientos, sus acciones, su vida.

Y, a medida que iba creciendo, dirá:
"Lo siento, yo no cumplido su vida...
No eres culpable.
Tienes derecho a... vive, tal como te parezca."

Todos los prisioneros esperando. Incluso de aquellos que ya no están vivos.

Los escenarios se han formado desde hace mucho tiempo, y funcionan a la perfección.
Los prisioneros de ellos mismos no están dispuestos a liberar a sí mismo.
...
Ellos esperan...
Papá, sé fuerte, y entonces puedo ser débil, de tu hijo
El papa, toma la responsabilidad de la madre, y entonces yo podría vivir su vida, separado de ella
Papá, quiero estar orgulloso de ti, y respetar a ti
Papá, ayúdame a sentirme valiosa
Papá, me proteja...
publicado

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: veronikahlebova.livejournal.com/22798.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable