"Y pronto el Año Nuevo"



Y pronto el Año Nuevo. Durante dos días en la casa huele a mandarinas. Mamá les compró una gran bolsa entera y se escondió en el balcón. A veces se puede arrastrar a la perfección dos cosas - la confianza y hermana - y comer de forma rápida, zapihnuv piel carnosa de color naranja debajo de la cama
.
En una gran habitación en la esquina hay un árbol. Su padre trajo hace tres días, y todos la vistió. Mamá sacó una caja altillo grande de debajo de sus botas, atados con una cuerda, en los cuales, se ahogaron en lana, son bolas de cristal frágiles y figuritas. Es esta proteína me dio en el kinder. Por la victoria en alguna competencia por la sesión de tarde. Y esto es - el rey. Todo el mundo sabe que este es el rey de mi madre. Es bastante antiguo, y con un agujero en el lado. Pero su madre siempre se cuelga en el lugar más prominente. Debido a que este rey mayor que ella, como ella dice. Y tenemos una guirnalda. Todo mal estado. Nos desentrañar cuidadosamente y colgar en el árbol de Navidad. Y entonces papá se apaga la luz, e incluye una guirnalda en el zócalo. Al principio, no pasa nada por un largo tiempo, así. Nos sentamos en la oscuridad y respiramos. Y de repente parpadea guirnalda, iluminando el algodón Santa Claus de pie en una hoja blanca debajo del árbol, que también es mayor que mi madre, mi hermana y yo, y nuestros rostros. En Masha es rojo, luego verde. Yo, probablemente, también.

Hoy en la mañana mi madre y mi padre se pega en la cocina y cocinar algo. Usted puede escuchar el sonido de los cuchillos en una tabla de cortar y voz: "Comprobar la jalea en el balcón, tal vez es hora de poner en la nevera?", "¿Vas a cocer el pollo entero o un pepinillo?" Y "H, que es donde usted dice, ¿eh? Mad? Estoy en ello me corte la fruta, y él - el arenque! ". En el programa de televisión "La ironía del destino" y la chica de pelo rojo canta unos tres caballo blanco. La calle sigue siendo la luz, en casa aburrido. En la cocina con ventanas empañadas no me dejes, por lo que no interfiera. Empiezo a gemir y caprichosa. Obtener una palmada en el culo de mi madre, y mi padre deja a un lado la mitad de un arenque, se lava las manos y me toma por el hombro ", para obtener los patines y ayudar a Masha vestirse." Estoy gritando y corriendo por el pasillo, se enrede en spolzshey no el tamaño de mi pantimedias y gritó: "Masha, vamos a la pista en este momento»

Masha no sabe patinar, cayó dos veces, hizo un puchero, y papá la llevó al banco, donde comenzó a eliminar silenciosamente sus patines, ¿por Masha hizo un puchero aún más, y luego rugió. Muy calladamente oscuro. Por lo tanto, antes del Año Nuevo. olas papá y me enrollé al banquillo, dispuesto a llegar hasta el pie Papa en patines y la celebración de cuello del padre, a la espera, cuando se usa el plástico azul cubre en las palas. Si yo no estaba con nosotros el Papa, nunca me he puesto en las portadas. Me hubiera cojeando a un pedazo de asfalto cerca de la boca de inspección y para vencerlo en la cresta que saltaron chispas. Al igual que la plata del enganche. Una vez papá vio esto y me castigó. Yo meses no fue a la pista. La próxima vez voy a vencer a las chispas lejos de su casa. Para casa Irkin también tiene una escotilla con asfalto.

La puerta nos abre a mamá. Ella rulos sobre su cabeza y compuesto por un ojo. En la mano sostiene una caja de máscara de pestañas, que escupe hacia fuera allí y cepillo vozyukaet. Siempre quiero hacer lo mismo. Escupir y povozyukat. Pero mi madre siempre toma el maquillaje cuando se va a trabajar. Mamá nos está mirando con Masha y padre regaña. "Van a todo mojado, como el ratón! ¿Por qué se les permite rodar en la nieve? Yo sólo soy un enfermo! En este momento, tanto más enfermos, y que se sentará con ellos?! "Papá nos ayuda a eliminamos silenciosamente los patines, y mi madre está agitando su pincel y corre al baño dokrashivat segundo ojo. Desde el baño escuchó de mi madre "ugh!". Y no está claro: si está en disputa tinta o enojado con mi padre. Por lo tanto, no es visible.

Nos Masha vestimos con trajes. Me gusta Caperucita Roja, y Masha - copo de nieve de la corona. También quiero la corona, pero yo tenía una gorra roja en la cabeza. Me imagino cómo se puso un sombrero de copa en la corona, que nada había caído. pintada en ambos ojos madre en rulos se ejecuta a través del apartamento con los platos. Nos Masha calladamente llevamos con ellos la salchicha. para los osos y los propios perros. Un punto calvo en el plato con salchichas máscara con cuidado el eneldo. Me gustaría tener. En la sala de paseos con nerviosismo papá en un traje gris, tirando de la corbata y mirando a la botella de vodka. Papa hoy y emborracharse para ser baile divertido, doblar las rodillas. Nos Masha siempre reímos cuando baila. No beber vodka. Para nosotros, mi madre compró un montón de botellas de "Estragón", "Pinocho" y "frutos del bosque". "Pinocho" se puede verter en "adultos" copas de vino de cristal, pensando que este es el champán, y luego pretender ser borracho y bailando en las piernas dobladas.

Viene madre, mira su reloj y dijo:. "Llevamos a cabo el viejo año» Masha vez confundido con salchichas que mi madre no se dio cuenta de un eneldo calvo. Gritos: "!" - "" - "" "I" Estragón "Y yo," Pinocho "Entonces yo también," Pinocho - "¿Qué es lo que todos ustedes repitan conmigo? Beba su "Estragón"! "En el programa de televisión de nuevo," La ironía del destino ", sólo en un canal diferente. Ya Comimos Masha y ya queremos regalos. Pero nos sentamos en silencio. Y también mirar "ironía". Cuando la pantalla de repente apareció muralla del Kremlin, campanillas y el techo circular con una bandera roja, madre gritó: "¡Gloria, apagar la luz antes!" Papá apagó las luces y guirnaldas iluminadas y rostro apareció Gorbachov con un punto en su cabeza calva. Él dijo que no está claro, pero mamá y papá escuchaba, sosteniendo copas de champán. Y nosotros, también, Masha pusimos de pie y levantamos las copas a "Pinocho". Y entonces comenzaron a golpear las campanadas, y mi madre dijo: "Más bien, pide un deseo» supuse yo muñeco Julieta y cinta, y Masha - es obvio - el ferrocarril. Rápidamente me imaginé todo, y campanillas de todo golpeado y golpeado. Fue una lástima que no tengo más ganas, y yo todavía adivinó rápidamente, por lo que todas las personas en el mundo no duelen. Pero supuse sobre todas las personas - en el canto de televisión "la unión inquebrantable de repúblicas libres". También empecé a cantar. Tengo a todos los cuadernos de la escuela este himno fue escrito en la contraportada. Conozco todas las palabras de memoria. Papá encendió la luz, y gritó: "¡Viva!", Y mi madre lloró. Y nosotros, también, Masha. Querían tintinear su "Pinocho" con sus padres, y no se les permite.

Masha me susurró al oído: "Ahora habrá regalos", y nos miró a papá. Papá tiró de su corbata, escuchó algo y de repente agarró mi mano, "Ran! He oído en la escalera hay alguien! Este Santa Claus! "Nos salió corriendo. Masha corona cayó, y cayó gorra, pero me recogió. En las escaleras, no había nadie. Nos fijamos en mi padre, y él nos arrastramos por las escaleras. "Corrió, ponerse al día!" Corrimos desde el segundo piso de la novena entrada, pero Santa Claus no se encuentra. Masha rugió, y me contuvo. Las puertas del ascensor se abrieron. Este Papa ha llegado para nosotros. «Lo que se perdió de Santa Claus? Y él ya había llegado a nuestro hogar y regalos que dejan. El ascensor más rápido del » La nieve se ha derretido en el Palacio, y recuerdo lo que hace un seguimiento de fuera. Es sólo por las botas. Masha ha desatado la bolsa y ahora huele y cava en él. También me subí. Masha empujar, y es que no te gusta. Pero aún sabemos que un regalo. Me - Muñeca Juliette y Maschke - ferrocarril. Ha, e Ira dijo que Santa Claus no existe, y dar regalos a mamá y papá. Todo lo que ella está mintiendo. Mamá y papá ni siquiera sabían que hacer realidad Masha bajo el reloj carillón. Sólo la cinta no hay ninguna razón. Tal vez el próximo año traerá. Cuando crezca. De todos modos, yo aun no tengo las cintas para escuchar música ...

***

Y pronto el Año Nuevo. Pronto será necesario ir a METRO y cajas comprar champán, vodka, embutidos, alimentos enlatados. Llamaré Maschke, ella me dijo que siempre generar un buen marido recibe a través de. de su vestido blanco, que en el verano en la boda de Eugenio era para hacerlo bien. En mi opinión, hay mancha. Las tintorerías deben pagar si no se le olvide. Tenemos que decidir dónde voy a celebrar el Año Nuevo en casa, en una fiesta o en la dacha. Calcetines necesitan para comprar zapatos y cavar blanco. No recuerdo donde me los puse. No Irke olvide de llamar. Esta receta de ensalada prometí dar. Lista de regalos para hacer que nadie se olvida. Hijo - Reproductor MP3, Maschke - motocicleta de juguete para su colección, su madre - un nuevo perfume y el rimel (se insinuó tímidamente) y papá ... Y papá, me voy a dar esta historia. Voy a darle a él por teléfono a medianoche. Si bien suena campanadas y tocó el himno nacional ruso. Voy a leer a él con una sábana y contuve, no llorar. ¿Cómo entonces. Hace 23 años. En las escaleras. En el noveno piso. Cuando era sólo un momento parecía que el Papa me puede engañar ...



Un extracto del libro de Lydia Raevskaya "Juguetes para adultos»
Fotos en la vista previa:
livejournal




a través de pryf.livejournal.com/3958604.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable