"Y pronto el Año Nuevo"

"Y pronto el Año Nuevo"

Y pronto el Año Nuevo. Durante dos días en la casa huele a mandarinas. Mamá les compró una gran bolsa entera y se escondió en el balcón. A veces se puede arrastrar a la perfección dos cosas - la confianza y hermana - y comer de forma rápida, zapihnuv piel carnosa de color naranja debajo de la cama
.
En una gran habitación en la esquina hay un árbol. Y entonces papá se apaga la luz, e incluye una guirnalda en el zócalo.
Hoy en la mañana mi madre y mi padre se pega en la cocina y cocinar algo. Usted puede escuchar el sonido de los cuchillos en una tabla de cortar y voz: "Comprobar la jalea en el balcón, tal vez es hora de poner en la nevera?", "¿Vas a cocer el pollo entero o un pepinillo?" Y "H, que es donde usted dice, ¿eh? Mad? Estoy en ello me corte la fruta, y él - el arenque! ". En el programa de televisión "La ironía del destino" y la chica de pelo rojo canta unos tres caballo blanco.
Masha no sabe patinar, cayó dos veces, hizo un puchero, y papá la llevó al banco, donde comenzó a eliminar silenciosamente sus patines, ¿por Masha hizo un puchero aún más, y luego rugió. Muy calladamente oscuro. Por lo tanto, antes del Año Nuevo.
La puerta nos abre a mamá. Ella rulos sobre su cabeza y compuesto por un ojo.
Nos Masha vestimos con trajes. Me gusta Caperucita Roja, y Masha - copo de nieve de la corona. También quiero la corona, pero yo tenía una gorra roja en la cabeza. Me imagino cómo se puso un sombrero de copa en la corona, que nada había caído. pintada en ambos ojos madre en rulos se ejecuta a través del apartamento con los platos. Nos Masha calladamente llevamos con ellos la salchicha.
Viene madre, mira su reloj y dijo:. "Llevamos a cabo el viejo año» Y entonces comenzaron a golpear las campanadas, y mi madre dijo: "Más bien, pide un deseo»
Masha me susurró al oído: "Ahora habrá regalos", y nos miró a papá. Papá tiró de su corbata, escuchó algo y de repente agarró mi mano, "Ran! He oído en la escalera hay alguien! Este Santa Claus! "Nos salió corriendo. Masha corona cayó, y cayó gorra, pero me recogió. En las escaleras, no había nadie. Nos fijamos en mi padre, y él nos arrastramos por las escaleras. "Corrió, ponerse al día!" Corrimos desde el segundo piso de la novena entrada, pero Santa Claus no se encuentra. Masha rugió, y me contuvo. Las puertas del ascensor se abrieron. Este Papa ha llegado para nosotros. «Lo que se perdió de Santa Claus? Y él ya había llegado a nuestro hogar y regalos que dejan. El ascensor más rápido del » La nieve se ha derretido en el Palacio, y recuerdo lo que hace un seguimiento de fuera.

Y pronto el Año Nuevo. Pronto será necesario ir a METRO y cajas comprar champán, vodka, embutidos, alimentos enlatados. Llamaré Maschke, ella me dijo que siempre generar un buen marido recibe a través de. Y papá, me voy a dar esta historia. Voy a darle a él por teléfono a medianoche.

Un extracto del libro de Lydia Raevskaya "Juguetes para adultos»
Fotos en la vista previa:
livejournal

a través de pryf.livejournal.com/3958604.html

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net