El marketing como una forma de pensar



Uñas Familia Shmukler producidos durante toda la vida, era el abuelo gvozdodelom, abuelo, y luego papá. Cuando se privatizaron la fábrica para la producción de clavos, el padre le dice a su hijo: "Fima, tengo 30 años en la fabricación y nunca he tenido unas vacaciones ... ¿Por qué no te quedas para el director, y yo dejar al menos un mes con mi madre, descanso ..." - "El Papa , yo no soy un experto, soy un vendedor, yo Anunciante "Papá:" hijo, tenemos almacenes llenos de clavos! Sólo porukovodit, poprodavay estos clavos, y voy a estar de vuelta en un mes - y todo estará bien »

Hijo era, papá se había ido. Dos semanas más tarde, el Papa recibe un telegrama: "El Papa abandona de inmediato, las uñas se han terminado." Papa llega: "¿Cómo - terminó?" Fima "Papá, me dio la publicidad ..." Papá, "Vamos, mostrar!" Hijo muestra el diseño de la cartelera; Representa a Cristo clavado en la cruz y la inscripción: ". Nails Schmookler - celebrada por 2000 años»

Papá dice, "Fima! Usted, por supuesto, el vendedor perfecto, pero usted es un idiota! ¿Cómo era posible para representar a Jesucristo en publicidad? Pocos de nosotros, Judios fueron golpeados, pogromos organizados? Quítese !!! "Papá le dio al equipo aumentó su producción, Fima tomó la publicidad, papá se fue de vacaciones.

Dos semanas más tarde, una vez más llega un telegrama urgente: "Papá saliendo rápidamente, y estos clavos se han terminado." Papa llega: "¿Qué, otra vez la publicidad?" Fima "Sí, tómalo con calma - sin Jesucristo, todo lo que pidió." Papá mira a la disposición de la cartelera - donde una imagen de una cruz vacía, sin Jesús, y las palabras: "Si tuviera clavos Schmookler ..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable