Padres e hijas de Irán

Una serie de retratos de padres e hijas en Irán subrayó retrata la esencia de la sociedad en Irán. Una serie de retratos, que hizo Nafisa Motlak pequeños comentarios a cada foto como si levantar el velo. Diferencias externas fuertes y visibles. Los diferentes segmentos de la población, los diferentes niveles de relaciones, diferentes requisitos para cada otro. Diferente y esto se ve como el amor entre padres e hijas.




Fátima y su padre. "Mi padre - un bibliotecario en una mezquita. La gente piensa que no tengo libertad, porque mi padre es un clérigo. Pero no es así! Él incluso me dejó ir en una feria nacional del libro con amigos cuando tenía 15 años ».



Shadi y su padre es un hombre de negocios. "Mi padre - un chico en la ducha. Sólo tienes que encontrar la clave de su comportamiento, y todo en mis manos ».



Nevsha y su papá. "Mi padre era un ingeniero, cinco días a la semana, él estaba en el trabajo y, en general, me proporcionó a mí mismo».



Fátima y papá. "Mi papá es el mejor. No sé qué añadir ».



Katayun y papá. "Mi padre, un militar retirado, me cuida demasiado, así que considere a todos mis amigos. Pero creo que sólo toma parte activa en mi vida ».



Shima y Lina. "Nuestro padre se dedica a proyectos sociales internacionales. Fue educado en Europa, y se nos da una gran libertad en la vida ».



Zahra. "Mi papá está en el paro. Lo que hay que decir al respecto, yo no sé, yo nunca nada de él sin decir que sí y no sé qué decir ».



Arezoo. "Mi padre - un vendedor de alfombras. Él es tan risible, todo divertida, a menudo nos organizamos celebraciones familiares y divertido todos juntos ».



Fátima. "Mi papá trabaja en un campo. Trabaja mucho, y estoy con él ».



Masha. "Mi padre era un veterano y estoy muy orgulloso de él. Yo realmente quiero que sea el más feliz posible ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable