¿Quién es tu papá, y a qué se dedica?

"Y ahora estamos realmente a pasar un buen rato. Jugaremos en el maravilloso juego de "¿Quién es mi papá, y lo que hace". Comencemos con el te:

— Mi papá planchado de la máquina, que se lanzó безмозглые de la mujer.

— Mi papá después de un accidente, no hace nada.

— Mi papá le da dinero a la gente, que no hay dinero, luego se los utiliza, y luego le dan más dinero de vuelta, y el papa dan exactamente la misma cantidad de dinero.

— Mi papá todo el día mirando la televisión.

— Mi papá divorciado, y mi madre en el divorcio.

— Mi papá es psicólogo. Él ayuda a las personas que han ofendido, o que no sienten nada. Y eso es todo.

— Mi papá trabaja en la casa y un montón conmigo juega."

De x/f "el polica detsadovsky".





El otro día, estando en alguna de sus actividades diarias, desde el fondo de su televisor conciencia выудило este momento de la película, cuando el protagonista, un policía bajo cubierta, consulta a un grupo de jardín de infantes en el tema de la ocupación de sus padres. El objetivo que persigue es específica, por la historia de alguno de los padres de los niños de este grupo, el autor y el héroe, es necesario cazar. El viejo ya bastante de cine, él ya más de veinte años, pero las respuestas de los niños, por su esencia, completamente son asombrosas y relevantes para cualquier período de tiempo. Y he aquí que es.

No es esta la opinión popular de que una teoría científica es verdadera, si se puede en un lenguaje sencillo de explicar семилетнему hijo. En el ejemplo de la película de los niños, por supuesto, más pequeños, pero la esencia no cambia. Incluso los niños en edad preescolar están limitados en словарном stock y no se dan cuenta de las numerosas y complejas relaciones de causa y efecto, pero tienen a menudo una capacidad única para captar la esencia de los fenómenos. Y debajo de las gafas de exclamación adultos les dé. Deje que la lógica de estas declaraciones, y sufre, pero en cada uno de ellos definitivamente hay algo profundo y que induce a la reflexión. Афористичный edad, su nombre, incluso lleva el libro "De tres a cinco".

Y, reflexionando sobre todo esto, me acordé de como un amigo compartió conmigo un descubrimiento que le ha ayudado a hacer de su pequeño hijo. Estaba empacando su dormir, y el hijo, tratando de arrebatar más experiencias de negociación del día, todo hacía y hacía las preguntas. "Papá, ¿por qué es? Papá, ¿por qué?". Como es característico de infantil de la mente. Y él simplemente respondió el niño la primera adecuada, que llegaba a la cabeza. Pero una pregunta, de repente, le hizo detenerse y meditar: "el Papa, y que tú en la vida te dedicas? Quién trabajas?". Y recordó, como dolorosamente pudieran formular claro y simple para el niño respondió: "Sabes, me paso para los principales clientes de la presentación... Bueno, la clave es el más importante, este es el tipo de gente importante... Bueno, presentaciones, es cuando las personas se reúnen para ellos era posible llevar... Bueno, traigo el conocimiento de lo que producimos, a las personas que lo necesitan... les ayudo... Sí, ayudo a la gente a..". — digo todos es el hijo, y él me mira así, con interés, y dice: "Papá, ¿y quién eres tú, de todos modos? ¿A qué te dedicas?".

La pregunta que podría sirve de leitmotiv del llamado de la crisis de mediados de vida. Cuando, como, y objetivos ¿qué es lo logró, y las cimas conquistadas. Pero, ¿por qué, de repente, todo se vuelve poco importante importante algo más, algo diferente, que es apenas perceptible, constantemente se le escapa algo de la sensación de plenitud y el sentido de la проживаемой de la vida. La felicidad, después de todo. Y qué hay de esas categorías es bastante difícil de construir coherente el plan de logro. Porque no hay atributos, habiendo obtenido, después de que uno puede garantizar.

En транзактном el psicoanálisis es condicional-esquema de la separación de las esferas de la psique, que se ha convertido en parte de la cultura de masas y, en mayor o menor medida, familiar para todos: Un Padre, Un Adulto y un Niño Interior. Y si el Padre de familia a menudo implica todo tipo de dogma y de la instalación, que el hombre lleva dentro de sí, el Adulto - racional de la percepción de la vida, el Niño Interior es, justamente, el que puede especificar algunos de estos graves y preguntas capciosas. Y si de real de tu niño siempre puede defenderse — bueno, algo le наболтать en respuesta, la mentira, después de todo. Como отвертишься del niño, que eres en el fondo del alma? De sus espontáneas de los deseos, impulsos, sueños y sueños qué me has representó a su vida? Su lugar en ella. Lo que expresaba ti, toda tu esencia. Así, para que todos los regulares semanales bromas sobre el viernes y el lunes parecían te hubiera algo definitivamente divertido, pero es completamente ajeno y desconocido.

Uno de los clásicos de la psicoterapia existencial, rollo may en el libro "el Descubrimiento de la existencia" es muy interesante y exacta observación relativa a los síntomas, que las personas a menudo vienen en la psicoterapia. Él escribe que la ansiedad, culpa, depresión y muchos otros angustia el hombre moderno están relacionados no tanto con la represión y de la sustitución, como lo fue en los tiempos de freud, y con conflictos internos, que surgen de la conciencia de la persona, que él es ahora, y quién podría ser. No es casualidad que, probablemente, todo tipo de trastornos de ansiedad a menudo acompañan a los tiempos de vida, situaciones en las que ante la persona recibe algún tipo de opción seria.

Por qué camino ir, hacia dónde avanzar en la vida?

Seguir la corriente o, finalmente, algo de eso?

Elegir el confort y la застрахованность en el ahora, o correr el riesgo a muchos, y a recibir la promesa de nuevas oportunidades?

Recoger el trabajo en vez de la palabra para explicar lo que hacemos, quién eres, en un lenguaje sencillo o hacer en la vida es algo que la esencia de sí mismo y de la obra era comprensible, sobre todo, de sí mismo?

Todos los temas que contienen mucho de los miedos. Y cuanto más mayores somos, sin miedos más. Porque la experiencia, porque muchos conocimientos, porque la responsabilidad. Pero la libertad siempre implica responsabilidad. Y en este ámbito, en el ámbito de la consecución de la responsabilidad por su elección, en el ámbito de la libertad, en el ámbito de la sensación de que yo hago lo que sentía, quien quería, a lo que se tiraba, y se encuentra en dirección al sentido, a la comprensión de la vida, a su integridad. Y a la felicidad. Que tal, lo peor es que a veces, raramente. Pero la felicidad.

La palabra en sí alarma proviene etimológicamente de las nociones de "el dolor de las contracciones", "asfixia". Todo esto se aplica a los estados por los que pasa el recién nacido durante el parto. De hecho, esto puede significar que uno de los mayores retos que la vida pone ante el hombre, es el de dar a luz. De darse cuenta de lo que sientes dentro. Permitirse el lujo de convertirse en realidad y encontrar su encarnación.

Y entonces es posible siempre y sencillas de responder y el niño en el exterior, y, lo que es más importante, el hecho de que en el interior: "¿Quién es tu papá, y a qué se dedica?" publicado

Autor: Pablo Eremeev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psy-practice.com/publications/rabota-obshchestvo/kto_tvoy_papa_i_chem_on_zanimaetsya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable