¿Es verdad que los gatos pueden ver lo invisible?





Vamos a ver en el vídeo, donde el gato "juega" en терменвоксе (lo que es терменвокс, contaremos al final del texto). Bueno, por supuesto, mi-mi-mi, pero tenga en cuenta una extraña pieza. El gato como si trata de agarrar algo invisible en el aire. Es invisible — el campo electromagnético sobre терменвоксом. La gente, en primer lugar, saben cómo funciona el терменвокс, y cómo él jugar. En segundo lugar, aprenden el juego. El gato, tal impresión simplemente ve el campo y toca a ellos, como si fueran objetos tangibles.



Sitios кошатников" tapados por las denuncias de que "mi gato se ve en una esquina vacía". "Esto es irreal miedo, cuando tres морих gatos juntos sentamos y en el mal", escribe uno, lo que esta "mal", no se informa. Por lo general, estas cosas explican o desde el punto de vista paranormal, o no explican nada. Y en vano — nada de particular desconocido o prohibida no.



El gato se siente el campo magnético de sus bigotes. Se puede decir que incluso se "ve" a las eléctricas y campos magnéticos. Que esto es así, los científicos han adivinado, la exploración de la capacidad de los gatos para volver a la casa de más de cien kilómetros. Resultó, el sistema de navegación gatos construido, como en las aves y los peces, y se basa en el sentido del campo magnético. En la casa natal gato recuerda la combinación única de los campos magnéticos, y luego busca su método de serie de proximidad.



Por lo tanto, en este vídeo vemos a un gato, que en realidad ve el campo magnético y juega con él, como si se trata de material de la asignatura! Cuando el gato se ve en una esquina vacía, se observa el movimiento de la carga de la electricidad del aire, por ejemplo. Bueno, y ¿de dónde proceden tales anomalías — pregunta el otro.



 

Pero no se lo hemos prometido un par de palabras acerca de lo que es терменвокс. Este extraño instrumento musical inventado en petrogrado león theremin en 1919, y en marzo de 1922, lenin jugó en él "la Alondra" glinka, y sin necesidad de formación y de asistencia. Theremin fue inspirado por el plan de electrificación y decidió que la electricidad puede hacer funcionar y en beneficio del arte. De hecho, es el primer sintetizador, y aún más de sintetizador, ya que no tiene las teclas y, en general, de las partes mecánicas. La idea es que tienen dos antenas, que junto con las manos de un músico forman un circuito oscilador, Una antena es responsable de la frecuencia del sonido, la otra por el volumen. Cualquier cambio en la posición de las manos cambia las opciones de contorno y de sonido.

Терменвокс fue siempre una novedad, aunque hay gente que sólo en ella y el juego. Pero él que "fue siempre" — el aparato no se ha olvidado, e incluso sufrió varias modificaciones.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nowwow.info/#!La verdad-si-que-gatos-ven-invisible/cjds/557fc40b0cf28827c1888eb9

Tags

Vea también

Nueva y Notable