6 verdades amargas que sin duda te harán mejor

La verdad no es ser
priyatnoy


Abajo - una traducción de un artículo de David Wong, editor del blog agrietada
.
2014 minutos, chicos. ¡Sí! Vamos a hacerlo.

"Vamos a hacer qué?" - Usted pregunta
.
No se. Vamos, vamos a entender esto.

No dudes en dejar de leerlo si su carrera va cuesta arriba, si amas a tu vida y ser feliz en una relación con los demás. Disfruta el resto del día, mi amigo, este artículo no es para ti. Estás haciendo un gran trabajo y estamos orgullosos de ustedes.



En cuanto al resto, quiero que hagas algo: Nombre cinco cosas más impresionantes sobre ti mismo. Escríbelas, o simplemente gritar en voz alta, toda la habitación. Un punto importante: en su lista debe ser sus cualidades personales (no "Soy un buen tipo", "Yo soy honesto", y así sucesivamente D..), No debe haber cosas que has hecho (por ejemplo, "Acabo de ganar el torneo de ajedrez "o" He preparado la mejor chili alrededor de Massachusetts). Si de repente descubrió que es difícil, bueno, entonces esto es para ti, y estás a punto de escuchar algo que simplemente enfurecer usted. En su defensa, yo diría que eso me gusta que alguien me diga algo por el estilo, la manera en 1995 más o menos.

Nota: La primera vez que lo escribió en diciembre de 2012, y hoy el diario ha recogido 12 millones de visitas, y un artículo de Facebook compartió casi medio millón de veces. Hemos decidido actualizar y poner de nuevo, y me refiero al actualizar el cambio de año de 2014 minutos.

David Wong.

1. El mundo es interesante es que se puede obtener de vas

Vamos a suponer que la persona que más te gusta en el mundo, acaba de ser disparado. Se encuentra en el medio de la calle, gritando y sangrando. Aquí viene el hombre y le dice: "Vete". Examina la herida de su ser querido y, a continuación, saca de su cuchillo plegable de bolsillo. Y es obvio que va a hacer la operación en el medio de la calle.

Le preguntas, "¿Es usted un médico»?

Él dice: "No hay ninguna»
.
Usted pregunta: "Pero, ¿sabes lo que estás haciendo, ¿verdad»?

Y entonces él se enoja. Él comienza a decirme que él es una persona honesta, buena, y que no lo hará nunca tarde. Él dice que él es un buen hijo, que tiene un montón de manía emocionante. Además, nunca falta el lenguaje y muy orgulloso de ello.

Usted está confundido: "Sí, ¿qué demonios es todo este valor cuando mi amor está aquí ahora y sangrando?! ¿Quién necesita a alguien que sabe cómo manejar las heridas de bala! ¿Puedes hacerlo o no »?!

Entonces el chico empieza a gritar: ¿Por qué eres tan egoísta y superficial, ¿eh? ¿No estás preocupado por mis buenas cualidades? ¿No has oído, como he dicho, siempre recuerda el cumpleaños de su novia? Y a la vista de todas estas cosas maravillosas, realmente tan importante, estoy en condiciones de operar o no?

Usted está en este momento saltó, lo agarró por los hombros con sus manos ensangrentadas, agitar enérgicamente y gritar: "Sí, cualquier cosa que su baba no importa, porque ahora - una situación especial, y necesito a alguien que es capaz de detener con urgencia sangrado, bastardo loco »!!!

Y aquí está, la terrible verdad sobre el mundo de los adultos: se encuentra en la misma situación. Todos los días. Si te gusta el tipo con la navaja, y la sociedad - una víctima del tiroteo, sangrando. Si quieres saber por qué la empresa evita o no te respeta, por lo que es sólo porque se compone de personas que necesitan algo. Necesitan un hogar, necesitan comida, necesitan entretenimiento, que necesita unas agradables relaciones sexuales. Y usted dijo en el lugar de la emergencia con un cortaplumas. Esto fue simplemente porque usted nació.



Tan pronto como entras en este mundo, que se convertirá de inmediato un engranaje en el sistema, desarrollado sólo para escuchar las necesidades humanas. Ya sea que usted se centra en la tarea de "escuchar las necesidades de la gente" y va a obtener un conjunto único de habilidades, o el mundo te rechazará. No importa lo mucho que usted es amable, generoso y cortés. Lanzas y usted será pobre y sola.

Parece cruel, materialista y demasiado primitiva? Seguramente debe ser el amor y la bondad - es lo que realmente no significan nada? Por supuesto, sin sentido. Siempre y cuando el resultado del hecho de que usted está haciendo para el pueblo algunas cosas que estas personas sólo se puede obtener.

2. Los hippies eran nepravy

El mayor escena en la historia del cine: el famoso discurso de Alec Baldwin de la película "Los estadounidenses". El personaje de Baldwin (nos parece el villano) va a los chicos en la sala y, literalmente, rasgando aparte, diciendo que el fuego de todo si no cumplen el plan de ventas:

«Un buen tipo? No me importa! Un buen padre? Vete a la mierda! Vete a casa y jugar con sus hijos. Y si quieres trabajar aquí - para implementar el plan »

Blockquote> Esta es grosero y muy similar a la sociopatía, pero al mismo tiempo también es una expresión precisa y honesta de lo que el mundo espera de ti. La diferencia está sólo en el hecho de que la gente en los pueblos del mundo real, piensan que porque no se puede hablar con usted, y creo que es mucho mejor que sólo permitirá continuar al fracaso.

Esa escena de la película cambió mi vida. Durante la película, Baldwin fue nominado a "Oscar", y esto a pesar del hecho de que la película es una sola escena con su participación. Como se suele decir la gente inteligente, que su discurso fue brillante porque la mitad de la audiencia en el momento de pronunciar que piensa: "Wow, eso es interesante, pero lo que se siente cuando su jefe - este bastardo»
?
La otra mitad piensa: "Diablos, sí! Traiga manos a la obra »!

Si usted estuviera en la sala, algunos de ustedes han aceptado todo lo que ocurre como parte del flujo de trabajo, y en todo caso habría que cargar la energía de la voz. "Este hombre - sólo algo»
!
Y algunos de ustedes han abrazado todo por su propia cuenta. "Este hombre - un hijo de puta, no tiene derecho a hablar conmigo." O me habría llevado a cabo una maniobra normal cuando el narcisismo se enfrenta a una fuerza superior, y luego se habría resentido silencio y reflexionar sobre dónde cavar un poco de información, jefe de expositor en una mala luz.



La diferencia en estas posiciones en las que el resentimiento contra la motivación en gran medida determina las arreglan para que en el mundo para tener éxito o no. Mucha gente quiere ajustarse a las palabras de Tyler Durden en "Fight Club", "Tu trabajo - no es que usted mismo»
.
Pero, en general, su trabajo - que es lo mismo a ti mismo. Bueno, su "trabajo" puede ser diferente. Pero sea como fuere, usted es más que un puñado de habilidades útiles, y nada más. Por ejemplo, para ser madre - un trabajo que requiere de habilidades muy específicas. Esto es lo que una persona es capaz de hacer, con lo que el beneficio a otros miembros de la sociedad. Así que no nos engañemos: el "trabajo", lo que es bueno, que le llevará a otros - es lo que tienes
.
Es por eso que los cirujanos se respetan más que los escritores. Por lo tanto, los ingenieros se respetan más que los urbanitas desempleados. Por lo tanto, su trabajo se convierte en su etiqueta, si el hecho de su muerte nunca se mete en la noticia: "Defensor de la propia vida de la Liga Nacional de Fútbol Americano svёl." Tyler dijo: "Tu trabajo - no eres tú mismo." Pero incluso Tyler organizó el negocio de la fabricación de jabón y se convirtió en el líder del movimiento político-social. De hecho, él era completamente su trabajo.

O pensar en ello de esta manera: recordar cuando la empresa «Chick-fil-A» se oponía al matrimonio entre personas del mismo sexo? Hubo protestas, pero a pesar de esto, la compañía continuaron vendiendo millones de bocadillos diarios. Esto no fue porque los Estados Unidos están de acuerdo con nosotros, pero debido a que la compañía hace muy sabrosos sandwiches. Y eso es todo lo que importa. Usted no tiene que gustar. Yo, por ejemplo, no me gusta cuando mi cumpleaños viene la lluvia. Pero él va de todos modos. Esa nube formó y se sirvió. La gente tiene necesidades. Y a través de estas demandas se estiman otros. Este simple mecanismo del universo, y que no siempre se corresponde con sus deseos. Y si usted está indignados, diciendo que no eres un pequeño tendero y no un materialista, que no está de acuerdo con que el dinero - eso es todo lo que pido sólo una pregunta: ¿quién dijo una palabra sobre el dinero? No, usted está perdiendo en algo mucho más importante.

3. Lo que están haciendo no está obligado a traer dinero, que está obligado a llevar a la gente polzuDavayte Te doy un ejemplo, no por el dinero. Un ejemplo, que no se puede discutir. En el año leí unas cuantas docenas de historias de diferentes personas solas y desesperadas. Estos chicos están enojados por el hecho de que las mujeres no quieren estar con ellos, a pesar del hecho de que son muy cool en el mundo. Yo podría explicar lo que está mal con ellos un conjunto de actitudes, pero Alec Baldwin lo haré mucho mejor que yo.

En este caso, Baldwin servirá como una mujer hermosa. Ciertamente no parecen ser tan bruscamente y directamente (porque la sociedad nos enseña a no decir la verdad a los demás), pero la esencia es la misma. "Nice guy? Y a quién le importa? Si quieres trabajar aquí - para implementar el plan »
!
"¿Qué? Usted dice que yo no tengo una niña, siempre hasta que seré un buen sueldo y un montón de dinero »?



No. Su cerebro está saltando a esta conclusión para que usted tenga la oportunidad de no tomar en cuenta cualquier persona que no esté de acuerdo con usted. Debido a que su cerebro es egoísta y piensa sólo superficialmente.

Me pregunto: ¿qué se puede ofrecer? ¿Estás listo? Interesante? Divertido? Talentosos? Creativo? Ambicioso? ¿Qué se hace con el fin de demostrar al mundo su calidad? No digas que eres un buen tipo. No es suficiente. Haga chicas guapas tienen chicos que son amables con ellos 36 veces al día. Víctima de disparo sangrado en la calle. Usted sabe cómo hacerlo funcionar o no?

"Bueno, yo no soy sexista, no racista, no soy codicioso y cruel! No me gustan todos esos hijos de puta »!

Lo siento, me doy cuenta de que va a ser difícil de escuchar, pero si todo lo que puedo dar una lista de defectos que no tiene, entonces retrocede un minuto de un paciente herido. Ese tipo inteligente con una prometedora carrera mantenga perfectamente operación en lugar de usted.

Se rompió el corazón? Bueno, ¿y luego qué? Vas a estar deprimido para siempre a causa de esto o es lo que va a ir a estudiar a un cirujano? Depende de usted, por cierto, y no te quejes después de que la chica se hunde solo escoria. Él hundirse hasta las heces porque escoria tiene algo que ofrecer a las niñas.

Decir que eres un buen chico, es como ser un restaurante, que sirve no había platos diferentes, pero sólo "comida que no te va a matar." Creo que por eso, puede seguir siendo un "buen tipo", pero aún así va a ser disgustado, pensando en sí mismo.

4. ¿odias a ti mismo, porque no hace nada, "¿Y qué? Usted dice que yo debería leer un libro sobre cómo encontrar a una chica »?

Sí, pero sólo si el primer paso en este libro se llama "Hágase la persona a la que quieren que las niñas a ser».

Este paso se omite siempre.

Siempre es "¿cómo puedo encontrar un trabajo" en lugar de "¿Cómo puedo ser un hombre, soñaba con los empleadores." Siempre es "cómo hacerlo así que me gusta hermosas chicas" en lugar de "¿Cómo puedo llegar a ser que al igual que las muchachas hermosas." ¿Ves? Esto se debe a la segunda pregunta es probable que requiera a colaborar con muchos de su afición favorita, requerirá prestar más atención a la apariencia, y Dios sabe qué más. Usted puede incluso tener que cambiar su personalidad.

"Pero ¿por qué no puedo encontrar a alguien que me ame así soy yo?" La respuesta es porque la gente necesita más. Heridos desangrándose, y lo único que puedes hacer es mirar en él y lamentar el hecho de que el mundo es sin heridas de bala, ellos mismos son tratados.

Aquí está otro video. Lo que hace que deje de ser capaz de usar pantalones cortos y capa, y luego saltar al escenario y comenzar balanceando el pene al público? Este tipo sabe el secreto de la victoria en la vida humana: que hacer nada ... es mejor que no hacer nada
!
"Pero no puedo con toda buena!" Bueno, tengo buenas noticias: pasar más tiempo en la repetición, y te voy a ser bueno en todo. Yo era el peor escritor, cuando era un adolescente. Yo estaba un poco mejor en el 25. Y mientras frenéticamente destruí mi carrera, yo estaba escribiendo en su tiempo libre durante ocho años consecutivos, según un artículo publicado en la semana antes de que comenzara a recibir el pago por ello. Me tomó 13 años para convertirse en un buen escritor y suficiente obtener la lista de más vendidos del New York Times. Tomó 20.000 horas de práctica para pulir mis textos repugnantes.

No me gusta la perspectiva de pasar todo su tiempo conseguir habilidades? Bueno, tengo buenas noticias y malas.



Buenas noticias: una práctica tan desinteresada le ayudará a salir de su caparazón. He vivido a través de los años de trabajo de oficina aburrida, porque sabía que conseguir habilidades únicas. La gente tira a medio camino de negocios, ya que los resultados no son visibles de inmediato, ya que no se dan cuenta de que el proceso -. Este es el resultado

Malas noticias: no tienes otra opción. Si quieres trabajar aquí - seguir el plan
!
En mi opinión de aficionado, no te odias a ti mismo a causa de la baja autoestima, no porque la gente es cruel contigo. Odias a ti mismo, porque usted no está haciendo nada. No se puede incluso "amarse a sí mismo por lo que eres." Es por eso que no está contento y me shlёte mensajes privados pidiendo lo que debe hacer con su vida.

Piense cuánto tiempo que pasa en todo tipo de piezas de consumo por otras personas (TV, música, juegos de vídeo, sitios web), en lugar de crear algo propio? Después de todo, sólo agrega valor a su existencia.

Y si no te gusta escuchar esto, si cumple con la frase "lo importante es lo que está dentro de ti," Les puedo decir que ...

5. ¿Qué está dentro de ti, sólo es importante si usted hace algo delat

Desde que estoy en este negocio desde hace mucho tiempo, sé un montón de autores aspirantes. Ellos piensan de sí mismos que son escritores, que son exactamente como se presenta en las partes, que son conscientes de que muy en el fondo, ellos corazón literario. Lo único que les falta - que en realidad es su trabajo. Pero, ¿es realmente importante? Escrito - eso es todo lo que es importante para determinar quién es un escritor y que no es
?
Por supuesto que sí!

Esta es una técnica común para proteger de todo, como he dicho anteriormente, y desde cualquier crítica en su dirección. Esto es lo que nos dice nuestro ego para protegernos de la ardua labor ha terminado, "Yo sé que dentro soy una buena persona." También se puede formular como, "Yo sé quién soy", o "Sólo tengo que ser uno mismo».

No me malinterpreten: estás dentro - todo. El hombre que construyó una casa para su familia desde cero a partir de materiales de desecho, lo hizo porque está dentro. Cada cosa mala que has hecho, empezó con un mal impulso, algún pensamiento giraba en el interior de su cráneo hasta que, hasta que finalmente se ve obligado a hacerlo. Y cada buena acción realizada por el mismo principio. "¿Quién es usted por dentro" - es un abono metafórico en el que para hacer crecer su fruto
.
Y eso es lo que todo el mundo debe saber.

Esto es algo que muchos de ustedes serán capaces de:

"Usted - sólo fruta y nada más»
.
Nadie se preocupa por su abono. "¿Quién es usted adentro" no tiene ningún significado en el aislamiento del hecho de que lo que hacen por los demás.



En el interior, siempre compadecerse de los pobres. Excelente. Un resultado de esta simpatía se inició alguna acción? Cómo se enteró de una terrible tragedia y decir al mismo tiempo, "Oh, los niños pobres. Dígales lo que pienso de ellos? " Go-ka que al infierno. Cuando ocurrió la tragedia, averiguar lo que necesitan y ayuda. Cien millones de personas vieron el video Kony, casi todo lo que pensaban acerca de esos pobres niños africanos. Pero lo que hizo la empresa de todos estos pensamientos? Se hizo mierda. Los niños están muriendo cada día debido al hecho de que millones de nosotros mismos dicen que la experiencia - es tan bueno como se hace. Este es un mecanismo interno que controla la parte perezosa de nuestro cerebro, y nos defienden de la acción real.

¿Cuántos de ustedes están caminando en círculos y se repite, "El / ella sin duda encantará a mí, aunque sólo ella sabía / saber lo que soy persona interesante!" ¿En serio? Y todos estos tus pensamientos e ideas interesantes serán capaces de transmitir al mundo? ¿O deberían ser la causa de sus acciones? Si una chica o chico de tus sueños que filmaron con una cámara oculta para un mes, habrían sido impresionado por lo que vio? Recuerde, ellos no leen sus pensamientos, sólo pueden ver. Ellos quieren ser parte de tu vida?

Lo único que pido es que se aplican a sí mismos con las mismas normas que se aplican a los demás. Es probable que tenga un amigo molesto cristiana, toda la ayuda se reduce a la frase "Voy a orar por ellos." No le está volviendo loco?



















a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable